DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Mié 06 May 2009 18:01

Que buena la dieta esa que ha puesto lucinut, espero que no la inicien muchas :lol: :lol: :lol: :lol:

faruk yo esta vez la llevo mejor que en semana santa y la verdad que me noto menos hinchada, ahora estoy todo el dia en el baño esto es horrible pero estoy contenta porque no he pecado y lo llevo genial y ya estamos a miercoles lo cual quiere decir que no queda nada para ver la dieta de la semana que viene y animarnos mas :D :D :D

Bueno a las demas esperar que ahora que queda menos para el veranito no se aburran de hacerla que esta genial. animo a todas y haber si movemos mas el foro :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 06 May 2009 18:02

papiro escribió:Me gustaría saber como tener número de tanguera si me puedes ayudar por fi
:o Vaya despiste que tengo... :porfavor: Perdona que todavía no tengas número, pero debe ser que mi "amigo" aleman me a venido a visitar :lol:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
Bienvenida de nuevo y me alegro de que te esté gustando la dieta :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 06 May 2009 18:12

Hola lucinut, ya sabemos el menu de la semana que viene, bueno habra que esperar un poco sino lo pone hoy lo pone mañana no?

Haber que nos ponen yo ya estoy deseando verlo.
Oye y mucho animo con la de 4 dias solo te queda 1 haber que tal el resultado.....

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 06 May 2009 18:36

faruk escribió:jajajajajjajaLucinut Esa dieta que acabas de poner me gusta....que es la de la semana que viene????
Cómo llevas la de los 4 días??
:lol: Ójala se adelgazara comiendo eso, con lo que a mí me gusta :) Lo de los cuatro días porque es poco tiempo porque sino :cry: Lo que peor llevo es ver lo "sosa" que es la comida y tener que hacer otra cosa para el resto de la familia :( ¿Tú que tal los kilos que perdiste? ¿mereció la pena? :duda:
nayre escribió:Veo que lo vais llevando bien y m alegro mucho, Lucinut chica que fuerza de voluntad...
Yo la bellablanca de momento la llevo muy bien, pero chicas, sabeis que? que stoy comiendo practicamente igual que cuando hacia la tanguera, por que por ejemplo los desayunos los hago igual ( hasta lo dl agua en ayunas, que no es necesario pero como ya me habia acostrumbrado..) asi que tampoco noto mucha diferencia.
Bueno que espero que sigais muy bien y que no os moleste que me pase a veros de vez en cuando
Un besete wapas!
Fuerza de voluntad porque como he estado "despendolada" tres semanas no quiero tener que hacer retroceder al caballito 8pobre, con lo que le cuesta a él llegar al establo) :lol: Nosotras encantadas con tus mensajes y que te acuerdes de tus tangueritas. Espero que poco a poca vayas controlando la ansiedad y te vaya bien con la BB :beso:
alma-mahler escribió:Holaaa a todas!!!!
lucinut, gracias por la info de Dina
Os pregunto a todas, porque quiero empezar la tanguera ya, desde el viernes que acabo los 4 días:

1.- el helado vale cualquiera? desnatado, sinlactosa, del normal de tarrinas redonditas de dulce de leche, chocolate con trocitos, y todo eso tan güeeeeno que venden en las neveras de tooodos los super, hiper y tiendas de barrio, tipo Haagen Dasz, etc, etc? Cuál compraís vosotras?

Cuando dice "lentejas", fideua", pizza, lo que sea, lo cocinais con los ingredientes que queréis? ejemplo: lentejas con verduras, o chorizo, o costillitas de cerdo..... cuál es el límite?

Qué cantidades se comen?

Gracias a todas y empiezo a hacer la lista de la compra, así que espero la dieta de la próxima semana. Ánimo a todas!!!

El helado vale cualquiera pero que no tenga galleta ni frutos secos ni sea de hielo (los magnum de nata recubiertos de chocolate te valen) Ahora que estamos en época de fresas estamos haciendo helados de ellas 8en el post de las recetas tangueras tienes la receta)
Las lentejas y demás se comen como normalmente lo hagas. El límite es tu sentido común y lo que estés acostumbrada a comer. También te digo que el estómago se "estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira" y seencoje en función de lo que comas. Si vas reduciendo poco a poco las raciones (comer en un plato de postre, por ejemplo, y no repetir ) :lol: el cuerpo te pedirá menos cantidad para quedar saciado. Supongo que esta tarde azulradigal nos pondrá el menú de la semana que viene. Espero que ya esté mejor de los ojitos :beso:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Mié 06 May 2009 19:00

hola chicas, pues yo ando fatal. no se porque si me paso un dia ya no soy capaz de seguir haciendo la dieta al dia siguiente. me da mucho coraje, porque empezé con mucha ilusion. la semana pasada desde el lunes hasta el viernes genial, y eso que estuve encerrada en casa con la varicela desde el miercoles. pero el sabado llego mi madre y como ya os he contado, entre churros y demas todo se fue al traste. Y desde entonces ya no he sido capaz de hacerlo bien ni un solo dia. me levanto por la mañana y digo: hoy lo haré bien, pero al mediodia digo : aahhh, que mas da si el sabado tengo comunion y me voy a pasar de todas formas... y asi me pasara semana tras semana porque todos los fines de semana tengo alguna celebracion.
chao y animos a todas

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 06 May 2009 19:28

Hola chicas!!!!
Hasta ahora no he podido entrar. Veo que hay de todo, pecadoras y las que se pontan bien!!! :plas: Yo de momento soy de las que se portan bien :up: Como esta semana no baje peso, hago la depurativa porque con la de 4 dias no me atrevo...Lo que si he notado que cada vez tengo menos hambre, meriendo por no llegar a la cena con hambre que sino no comeria nada y mira que yo no perdono ni el agua, siempre estoy dispuesta pa' comer :bate:
Lucinut :guapa: como lo llevas? Venga que ya solo te queda mañana, animo y a ver si da resultado con la bascula. Por cierto, la dieta esa que has puesto me encanta, si se pediera peso comiendo esas guarrerias.... :up:
Valjoana animos para seguir que el veranito esta a la vuelta de la esquina y hay que ponerse el tanguita.....

Bueno chicas, a seguir animadas y a no pecar :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 06 May 2009 20:03

valjoanna escribió:hola chicas, pues yo ando fatal. no se porque si me paso un dia ya no soy capaz de seguir haciendo la dieta al dia siguiente. me da mucho coraje, porque empezé con mucha ilusion. la semana pasada desde el lunes hasta el viernes genial, y eso que estuve encerrada en casa con la varicela desde el miercoles. pero el sabado llego mi madre y como ya os he contado, entre churros y demas todo se fue al traste. Y desde entonces ya no he sido capaz de hacerlo bien ni un solo dia. me levanto por la mañana y digo: hoy lo haré bien, pero al mediodia digo : aahhh, que mas da si el sabado tengo comunion y me voy a pasar de todas formas... y asi me pasara semana tras semana porque todos los fines de semana tengo alguna celebracion.
chao y animos a todas
¿Y qué tal lo de la varicela?¿Ya no te pica? Espero que hayas resistido como una campeona y no te queden marcas :up: Yo te aconsejo tener preparada la comida para que cuando llegue la hora no tengas más que sentarte (o calentarla en el micro) Así no picas de otras cosas y se te quita el hambre con eso en vez de la comida. Espero que puedas "retomar" la semana que todavía estás a tiempo :wink:
Noe_miss escribió:Hola chicas!!!!
Hasta ahora no he podido entrar. Veo que hay de todo, pecadoras y las que se pontan bien!!! :plas: Yo de momento soy de las que se portan bien :up: Como esta semana no baje peso, hago la depurativa porque con la de 4 dias no me atrevo...Lo que si he notado que cada vez tengo menos hambre, meriendo por no llegar a la cena con hambre que sino no comeria nada y mira que yo no perdono ni el agua, siempre estoy dispuesta pa' comer :bate:
Lucinut :guapa: como lo llevas? Venga que ya solo te queda mañana, animo y a ver si da resultado con la bascula. Por cierto, la dieta esa que has puesto me encanta, si se pediera peso comiendo esas guarrerias.... :up:
Me alegro que esta semana seamos mayoría las que nos portamos "bien" y cuando llegue el verano podamos lucir el tipín :lol: Yo también noto como que el estómago se va reduciendo y necesito menos comida para quedar saciada :up: No me creo que ya solo quede maana de la dieta ce los cuatro días. La verdad es que se pasa muy rápido :D Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, así se hace más llevadero :plas: Aunque me encantaría poder hacer el viernes la que os he puesto :lol: Y si no engordara comer eso seguro que no estaríamos aquí :wink:
Mucho ánimo tangueras, que ya queda poquito para la playa :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 06 May 2009 20:24

HOLA COMPIS :beso: :beso: :beso:
Llevo dias sin entrar pero os sigo leyendo. Entre el curro y las cosas cotidianas acaba una hecha una mierda.
La sem. pasada al final la cage y 500gr. mas :bate: :bate:
Esta semana he empezado la depurativa. Me he pesado esta mañana y en estos 3 dias ya he perdido lo que recurere. :up: :up: Asi que no tocare mi regleta :wink: :wink:
Se que no tendria que pesarme, pero ya es normal en mi. :) :) :)
Es la 2 vez que hago la depurativa y la otra vez no pude. Sera que estamos tan arrepentidas :lol: :lol: :lol:
Bueno ahorra nos queda lo dificil :pelea: EL FINDE :pelea: yo ya le tengo miedo :lol: :lol: :lol:
Muchos animos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 06 May 2009 21:41

Lucinut, me das número de tanguera, pliiis :porfavor:

estoy animada, y voy a hace como tú, hacer unos días de depurativa hasta el lunes, en que comenzaré con esta.

Gracias por lo de los helados, pero en el enlace que yo he visto "recetas tangueras" sólo hay helado de plátano, y yo el plátano no puedo (alergia), No veo el de fresa :cry:

K torpe soy!!

Bueno, ánimo, que queda poco para el verano, chicaaas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 06 May 2009 22:10

chicas he puesto Recetas Nuevas en el post de recetas tangueras que hizo Lucinut

:beso: Nuria

Responder