faruk escribió:jajajajajjajaLucinut Esa dieta que acabas de poner me gusta....que es la de la semana que viene????
Cómo llevas la de los 4 días??

Ójala se adelgazara comiendo eso, con lo que a mí me gusta

Lo de los cuatro días porque es poco tiempo porque sino

Lo que peor llevo es ver lo "sosa" que es la comida y tener que hacer otra cosa para el resto de la familia

¿Tú que tal los kilos que perdiste? ¿mereció la pena?
nayre escribió:Veo que lo vais llevando bien y m alegro mucho, Lucinut chica que fuerza de voluntad...
Yo la bellablanca de momento la llevo muy bien, pero chicas, sabeis que? que stoy comiendo practicamente igual que cuando hacia la tanguera, por que por ejemplo los desayunos los hago igual ( hasta lo dl agua en ayunas, que no es necesario pero como ya me habia acostrumbrado..) asi que tampoco noto mucha diferencia.
Bueno que espero que sigais muy bien y que no os moleste que me pase a veros de vez en cuando
Un besete wapas!
Fuerza de voluntad porque como he estado "despendolada" tres semanas no quiero tener que hacer retroceder al caballito 8pobre, con lo que le cuesta a él llegar al establo)

Nosotras encantadas con tus mensajes y que te acuerdes de tus tangueritas. Espero que poco a poca vayas controlando la ansiedad y te vaya bien con la BB
alma-mahler escribió:Holaaa a todas!!!!
lucinut, gracias por la info de Dina
Os pregunto a todas, porque quiero empezar la tanguera ya, desde el viernes que acabo los 4 días:
1.- el helado vale cualquiera? desnatado, sinlactosa, del normal de tarrinas redonditas de dulce de leche, chocolate con trocitos, y todo eso tan güeeeeno que venden en las neveras de tooodos los super, hiper y tiendas de barrio, tipo Haagen Dasz, etc, etc? Cuál compraís vosotras?
Cuando dice "lentejas", fideua", pizza, lo que sea, lo cocinais con los ingredientes que queréis? ejemplo: lentejas con verduras, o chorizo, o costillitas de cerdo..... cuál es el límite?
Qué cantidades se comen?
Gracias a todas y empiezo a hacer la lista de la compra, así que espero la dieta de la próxima semana. Ánimo a todas!!!
El helado vale cualquiera pero que no tenga galleta ni frutos secos ni sea de hielo (los magnum de nata recubiertos de chocolate te valen) Ahora que estamos en época de fresas estamos haciendo helados de ellas 8en el post de las recetas tangueras tienes la receta)
Las lentejas y demás se comen como normalmente lo hagas. El límite es tu sentido común y lo que estés acostumbrada a comer. También te digo que el estómago se "estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira" y se
encoje en función de lo que comas. Si vas reduciendo poco a poco las raciones (comer en un plato de postre, por ejemplo, y no repetir )

el cuerpo te pedirá menos cantidad para quedar saciado. Supongo que esta tarde
azulradigal nos pondrá el menú de la semana que viene. Espero que ya esté mejor de los ojitos