DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Mié 06 May 2009 22:43

Yo confieso :porfavor: he pecado :nodigona:
Es que... (empiezan las excusas :pelea: ) he llegado de la piscina casi a las 10, el niño despierto y nervioso. Me he hecho la sopa que me tocaba, pero la he tenido que dejar para ir a dormirlo. Cuando he vuelto la sopa daba pena verla, pero la he arreglado y me la he servido. Y entonces... en la mesa... había un trocito de pan y un fuet... ¿Os imaginais lo que he cenado, no??? :bate: :bate: Si es que he llegado canina!! :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 23:46

ya ahi nueva dieta de la semana que vienen, no la he visto??
Biel a mi me ha pasado lo mismo, no tenia carne picada y al final me he echo un sanwich de jamon york, queso, mahonesa :nodigona: y un huevito frito de mi pueblo amarillito(que rico), creo que esta semana :down:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 07 May 2009 00:54

hola tangueras. Yo llevo una semana buena, pero cocinando como una burra. Además entre el tenis de mi hijo , la catequesis y que hace un tiempo estupendo, nos recogemos en casa tardísimo. Y tengo mi casa hecha un desastre , mogollón de cosas por hacer y me pone de los nervios. Hoy una vecina ha hecho una especie de merienda cena en el jardín: pizza, croquetas, canapés de paté, queso, sachichón, y bocatas de bimbo con jamon y queso, de postre bombones caja roja :cry: :cry: :cry: , y me he mantenido fuerrrrrrrrrrrrte , excepto tres rodajitas de salchichón. LLevo toda la semana sin merendar, no tengo ocasión. Hoy me tocaba cenar pizza, la tenía levando en la cocina y ya veía yo que no me iba a dar tiempo a hacerla. Encima mis hijos y los amiguitos se han duchado con los aspersores del riego, y han llegado .... :bate: :bate: , les he tenido que meter en la ducha a todo correr despues de la merienda-cena. Asi que me he quedado sin cenar pizza :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho. Tenía de ayer un sanwich de jamón y queso, lo he calentado y me lo he comido en vez de la pizza: al fin de al cabo, hasta creo que engordará menos :duda: :duda: :duda: ¿que creeis vosotras?.
Es que en mi casa vivo rodeada de hombres EGOISTAS, que les daría :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: hasta hartarme.

Lucinut, mañana nos cuentas que tal te ha ido todo el sacrificio que has hecho...: ¿a que van a tener que hacer tangas de la talla xxs para tí a este paso? Por cierto,¿te llegó mi privi? Es que te lo mandé cuando el foro iba fatal y no sé si te llegó.
:beso: :beso:
Besos para todas.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 01:09

Buenas noches :guapa: imas ¿Qué tal lo estais llevando? Yo voy a por mi último día con la de los 4 días y agradezco un montón vuestros ánimos :plas: Se ma ha hecho un poco menos duro :wink: Pero acostumbrada a esta dieta comer todo cocido la verdad :nodigona: ¡Mañana acabo! :)
Hoy no ha puesto azulradigal el menú semanal :o Espero que sea porque no ha tenido tiempo pero que esté mejor de los ojos :porfavor: No sé si mañana pondrá este (es el siguiente al que habeis hecho esta semana)

DIA 1
comida: pescado y verduras
cena: ensalada variada y un bio

DIA 2
comida: huevos rellenos (con atún, mayonesa, palitos de cangrejo... lo que queráis) y sandia
cena: ensalada variada y piña

DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y un bio

DIA 4
comida: paella y un bio
cena: gazpacho y un bio

DIA 5
comida: pescado y verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y piña

DIA 7
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: macedonia

Lo pongo por si acaso no puede conectarse mañana y si os parece bien lo acemos la semana que viene y ya podemos ir comprando :up: (consumismo, consumismo) :lol: (espero que no te parezca mal :porfavor: azulradigal, es que parece que hay alguna que necesita comprarlo pronto)
DUBI escribió:HOLA COMPIS :beso: :beso: :beso:
Llevo dias sin entrar pero os sigo leyendo. Entre el curro y las cosas cotidianas acaba una hecha una mierda.
Bueno ahorra nos queda lo dificil EL FINDE yo ya le tengo miedo
Mucho ánimo para el finde que si puedes estar entretenida y alejada de las tentaciones ya verás como no es tan malo :wink:
alma-mahler escribió:Lucinut, me das número de tanguera, pliiis
estoy animada, y voy a hace como tú, hacer unos días de depurativa hasta el lunes, en que comenzaré con esta.
Gracias por lo de los helados, pero en el enlace que yo he visto "recetas tangueras" sólo hay helado de plátano, y yo el plátano no puedo (alergia), No veo el de fresa
Pues marchando un numerito :guapa:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
A ver qué tal el lunes (aunque nosotras nos pesemos mañana y el viernes) :lol: Espero que haya merecido la pena y logremos nuestros objetivos :porfavor: El link de las recetas tangueras es:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332
Ahí tienes el helado de fresa que te comentaba. Espero haberte ayudado :beso:
Muchas gracias Nuria por tu colaboración al post. Mañana con tiempo leeré las recetas :up:
Dulces sueños a todas (Mar, te envio un privi) :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Jue 07 May 2009 09:33

Muchas gracias Lucinut por darme mi número de tanguera! :beso: Soy la 111, bonito número :D No quiero hacerte la boca agua pero la hamburguesa de ayer estaba de vicio! además el barça se clasificó QUE MÁS PUEDO PEDIR! :lol:

Este fin de semana hacen el mercado Medieval y voy a tener que ir con cuidadín si es que quiero ver algún resultado el lunes en la váscula, aunque pudiendo merendar un helado creo que no habrá problemas :up:

Lo que llevo peor ahora es el ejercico físico, aunque con tres criaturas que tengo no paro de moverme! Vosotras como lo llevais?

Que paseis un buen día!

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 10:03

Bueno... hoy es mi dia de los buñuelos. No tengo bacalao, me haré unos boquerones fritos :burla: Hoy si!!!! hoy sin pecar ná de ná, lo prometo :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 10:26

Hola, buenos días a tod@s :) Hoy estoy muy contenta porque después de varias semanas cogiendo peso por culpa de todo el dulce que he comido en fiestas ya peso lo que marca el caballito 8) ¡Menos mal! Así no tendré que hacerle retroceder :lol: A ver si el lunes puedo incluso acercarle un poco más al establo que parece que le tengo anclado. :lol:

Mucho ánimo chic@s que ya estamos acabando la semana y seguro que este finde much@s vais a lucir tipín en alguna terracita :wink: Cuidadín con las tentaciones :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 10:28

Luci, todos esos kilos los has perdido con esta dieta? ¿En cuanto tiempo?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 10:43

Pues empecé el 12 de Enero y el 20 de abril pesaba los 66,5kg del caballito, pero la semana pasada no pude hacer ni un solo día y comí todo lo que no debía así que me decidí por la de los cuatro días para volver a la normalidad. Mañana seguiré con la depurativa y el lunes ya haré el menú que nos toque. Con eta dieta (la tanguera) se come bien y no pasas hambre porque te puedes permitir "caprichos" para merendar y no tener ansiedad. Es muy importante tener la compra hecha y la comida antes de la hora para no "asaltar" la despensa y pillar lo primero que tengamos (que suele ser lo que más engorda) :lol: Yo he cogido este peso después de los embarazos precisamente por no tener tiempo para cocinar y las galletas :nodigona: no son buenas para una dieta :wink: Por eso esta que te plantea el menú semanal una semana antes está genial y es muy fácil de seguir. Mucho ánimo Biel :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 10:46

Pues sí que me animas, sí... a ver si yo también lo consigo. De momento no me he marcado una gran meta. Cuando haya perdido estos 10, todavía me quedarán otros 10, pero bueno... poco a poco :D

Responder