Holabeby escribió:Hasta hoy todavia, no he pecado, pero resulta que hoy es mi cumple![]()
Luci , niña, que bien por esa pérdida , me alegro un monton![]()
Yo ahora que estoy terminandola y he visto los resultados te la recomendaría si subes de peso. pero si te mantienes o pierdes no merece la pena el sacrificio (se echa de menos estos menús, incluso el depurativo)ptorusco escribió:Lucinut me alegro que te haya ido bien la dieta de los 4 días, a mi me dan ganas de hacerla para darme un empujoncito, porque sino......pero la veo tan dura que se me quitan las ganas.....en fin....si el lunes veo que estoy muy mal la haré.....
Una pregunta el helado de chocolate que hay en el foro de las recetas tangueras se puede comer sin problemas???? es que el de fresa me gusta mucho, y me estaba resistiendo a hacerle con chocolate, pero pensaba hacerle igual que el de fresa pero con chocolate, con la misma leche, ¿qué tal saldrá???? es que el que hay puesto lleva nata liquida y leche, puedo sustituirlo por la leche ideal??? y si no le pongo el azúcar o se la disminuyo????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro