DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 10:52

Seguro que si te lo propones lo conseguirás. yo los diez kilos los perdí relativamente rápido (en dos meses) pero a medida que te vás a cercando a tu peso se baja más lentamente. Yo necesito estar por debajo de los 65 para no tener sobrepeso y con 59kg estaría en el 22,5 de IMC así que estoy "luchando" por llegar a mi objetivo pero a partir de los 65kg ya no tendré tanta "prisa" :lol: Donde más lo noto es en la ropa que antes casi no entraba en la 46 (porque estaría en la 48) y ahora se me cae la 44 8tengo que ir a compar pantalones de la 42) :wink: Desde aquí te apoyaremos hasta que lo consigas :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 10:59

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: no me cansaré yo de decir que este foro es el mejor :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 May 2009 13:38

lucinut, ole :plas: :plas: esos kilos de mas ya han pasado, que bien, ahora a seguir la dieta con nosotras, vaya fuerza de voluntad. Todos estos kilos te los has quitado con la dieta tanguera??

Biel animo que ya veras como lo conseguiremos, a mi tambien me queda por quitar 15 kilos pero los quitaremos :pelea: .
El menu esta super bien, haber si la semana que viene me pongo mas en serio, que e acerca la super boda de mi queridisma cuñada y quiero ir mona.
Mañana es el peso, verdad??Pero yo no se que hacer, porque como llevo el peso por la enfermera, nose si fiarme de mi bascula de casa.ME espero a la cita dia 19 de mayo o voy controlandome en casa, vosotras que harias chicas??

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 13:54

El peso es los lunes. Si fuese tu me controlaria tambien en casa. Es que yo soy de las que me peso casi a diario :nodigona: :nodigona:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 07 May 2009 14:37

Teneis razón chicas, este foro ES EL MEJOR, y además, que bien comemos.
Hasta hoy todavia, no he pecado, pero resulta que hoy es mi cumple :fiesta:

Y voy a intentar no hacerlo, pues lo celebro con los amigos el sabado por la tarde y me dejare el dia de pizza, y con la famyli, ya lo celebre el sabado, asi que a ver si bajo esta semana los malditos 400 grs. :duda: :duda: :duda:

Bueno guapetonas , a seguir asi que esta semana lo conseguimos :plas: :plas:

Luci , niña, que bien por esa pérdida , me alegro un monton :plas:

:beso: Para todas, las tangueras ,

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 07 May 2009 14:47

Hola chicas.....¿qué tal llevais la semana??? yo la llevaba bien pero hoy mi compañero ha celebrado el nacimiento de su hija y nada no la he podido hacer :evil: , asi que esta noche solo piña, espero que no me pase mucha factura....aunque entre esto y que el sábado hay comunión......no se yo, ¿eh? :duda:

Lucinut me alegro que te haya ido bien la dieta de los 4 días, a mi me dan ganas de hacerla para darme un empujoncito, porque sino...... :bate: pero la veo tan dura que se me quitan las ganas.....en fin....si el lunes veo que estoy muy mal la haré.....

Una pregunta el helado de chocolate que hay en el foro de las recetas tangueras se puede comer sin problemas???? es que el de fresa me gusta mucho, y me estaba resistiendo a hacerle con chocolate, pero pensaba hacerle igual que el de fresa pero con chocolate, con la misma leche, ¿qué tal saldrá???? es que el que hay puesto lleva nata liquida y leche, puedo sustituirlo por la leche ideal??? y si no le pongo el azúcar o se la disminuyo???? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 07 May 2009 14:50

Beby Imagen en compañía de tu familia y de todas nosotras.......

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 07 May 2009 16:02

Beby, Imagen Espero que disfrutes mucho con la :fiesta: y te pases poco... o lo menos posible, aunque a ti ya te queda poquito... te puedes permitir ese lujo.
Cuantas cumpleañeras hay estos dias, no? :up:
:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 07 May 2009 16:19

Como llevais la semana? Yo estoy un poquillo baja Imagen , la hago bien, no me paso y no pierdo. Hoy me he pesado (yo no puedo estar una semana sin pesarme) y en vez de adelgazar he puesto 300 gramos. Asi que he decidido hacer la depurativa la semana que viene (aun no la he echo) a ver si pego un empujoncito al sol y me pongo estupenda para el veranito.
Bueno chicas que no pequeis mucho que ya se acaba la semanita

Un Imagen y muchos :beso: :beso:

P.D: Se nota que ya he aprendido a poner emoticonos? Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 16:30

beby escribió:Hasta hoy todavia, no he pecado, pero resulta que hoy es mi cumple :fiesta:

Luci , niña, que bien por esa pérdida , me alegro un monton :plas:
Hola Imagen Pero que callado lo tenías :guapa: Muchas felicidades Imagen Hoy se te perdona todo y más con lo cerca que estás de tu objetivo. Imagina que el lunes de todas formas solo pierdes 100g ¿no te daría penita no haber celebrado algo hoy? Todavía estás a tiempo y luego te vas a dar un paseo a buen ritmo para tonificar y quemar lo que has comido... :up: Por cierto... Ya se nos empieza a notar color en la cara :lol: Tanto parque :wink: "Happy birthday dear... Beby"

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs[/video]

Muchas gacias por los ánimos, ya solo queda una cena y el resto de la semana acompaño a Faruk y compañía con la depurativa :lol:
ptorusco escribió:Lucinut me alegro que te haya ido bien la dieta de los 4 días, a mi me dan ganas de hacerla para darme un empujoncito, porque sino...... :bate: pero la veo tan dura que se me quitan las ganas.....en fin....si el lunes veo que estoy muy mal la haré.....

Una pregunta el helado de chocolate que hay en el foro de las recetas tangueras se puede comer sin problemas???? es que el de fresa me gusta mucho, y me estaba resistiendo a hacerle con chocolate, pero pensaba hacerle igual que el de fresa pero con chocolate, con la misma leche, ¿qué tal saldrá???? es que el que hay puesto lleva nata liquida y leche, puedo sustituirlo por la leche ideal??? y si no le pongo el azúcar o se la disminuyo????
Yo ahora que estoy terminandola y he visto los resultados te la recomendaría si subes de peso. pero si te mantienes o pierdes no merece la pena el sacrificio (se echa de menos estos menús, incluso el depurativo) :lol: Mejor perder medio kilo por semana comiendo de todo que dos kilos en 4 días (que a saber si no recuperaré) :nodigona: (espero :porfavor: que no) comiendo judias cocidas :lol: ¡qué menú más triste!
Lo del helado puedes tunearlo para hacerlo menos calórico pero si te dejan comer un magnum este tendrá parecido. De todas formas ya sabes que es mejor no abusar de ninguno. :wink: (que empezamos un poco y luego nos desmadramos) :lol:
Bueno, que tengais buena tarde y cuidadín con las tentaciones... A pasear tod@s :meapunto: ¡Ánimo tanguer@s! :beso:

Responder