MERENGUE QUE NUNCA FALLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 02 Sep 2008 14:53

marivel escribió:
angelesab67 escribió:
marivel escribió:lo he hecho y me ha salido perfecto!!!! :wink:
con la thermomix? o como explican al principio?
sin thermo porque pa mi disgusto no tengo thermomix. Una cosilla a las qu e lo habeis exo:

¿no se os ha puesto todos los cacharritos que habeis usao asqueroso con el almibar???

en si le merengue ta bien pero es un rollo luego frega lo del almibar que se me queda todo pegao
:wink:
PUES LA VERDAD ES QUE CUALQUIEL COSA QUE HACEMOS SE NOS HACE UNA DE CACHARROS PARA FREGAR , VERDAD YO NO TENGO LABAPLATOS POR QUE NO ME CABE
PERO ES VERDAD QUE ROLLO GUISA Y LUEGO FRIEGA :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 02 Sep 2008 19:19

NO ME REFIERO A ESO, me refiero a si con el almibar se os pega y os cuesta trabajo fregar los cacharros(los cacharros que ha tocado el almibar)???? :nodigona:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 02 Sep 2008 20:07

marivel escribió:NO ME REFIERO A ESO, me refiero a si con el almibar se os pega y os cuesta trabajo fregar los cacharros(los cacharros que ha tocado el almibar)???? :nodigona:
si es muy pegagoso

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 03 Sep 2008 13:12

lolitoba escribió:
marivel escribió:NO ME REFIERO A ESO, me refiero a si con el almibar se os pega y os cuesta trabajo fregar los cacharros(los cacharros que ha tocado el almibar)???? :nodigona:
si es muy pegagoso
a que si????? yo epnsaba qu ehabia exo algo mal(el merengue espectacular) pero no me habia imaginao que iba a ser tan rollo para fregarlo :pelea:

Muchas gracias por ponernos la receta!!!!Un beso :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 03 Sep 2008 13:14

marivel escribió:
lolitoba escribió:
si es muy pegagoso
a que si????? yo epnsaba qu ehabia exo algo mal(el merengue espectacular) pero no me habia imaginao que iba a ser tan rollo para fregarlo :pelea:

marivel yo lo que hago que cuando he gastado todo el almibal hecho agua y lo pongo al fuego y le dejo que rompa a hervir y ya no esta pegagoso jejejejej truquillos , es que yo se lo hago mucho a mi marido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 03 Sep 2008 18:04

:( :( Loli no puedo entrar a tu blog :cry: :cry:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 03 Sep 2008 18:30

camilaelx escribió::( :( Loli no puedo entrar a tu blog :cry: :cry:
ni tu ni nadie , es que esta ahora privado lo siento esque hay personas que se aburren y se dedican a tocar los cojon..............es sabes y a fastidiar a la gente que se tira horas y horas haciendo se su blog , sera que tienen embidia?? sera que el marido no las apaña bien ? no se solo se que en los dos blog estan tocandome las narices y de momento se queda privado a ver si me deja en pazzzzzzz, que una se va callando y callando hasta que ya no aguanta mas
leñe . en vez de ir a limpiar su casa esta tocando las narices
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 03 Sep 2008 18:41

lolitoba escribió:
ni tu ni nadie , es que esta ahora privado lo siento esque hay personas que se aburren y se dedican a tocar los cojon..............es sabes y a fastidiar a la gente que se tira horas y horas haciendo se su blog , sera que tienen embidia?? sera que el marido no las apaña bien ? no se solo se que en los dos blog estan tocandome las narices y de momento se queda privado a ver si me deja en pazzzzzzz, que una se va callando y callando hasta que ya no aguanta mas
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
De verdad es k son ganas de fastidiar por k no se buscaran algo para hacer y me terse con los demás :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 03 Sep 2008 18:50

camilaelx escribió:
lolitoba escribió:
De verdad es k son ganas de fastidiar por k no se buscaran algo para hacer y me terse con los demás :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:
sabes por que ? por que no tienen ni amigas , ni a nadie que este con ellas , por que son unas amargasssssssssss, y claro se dedican a joder a la que no tiene culpa son felices haciendo daño
pero mas se joden ellas que a mi desde luego no me van a seguir molestando se les acabo los dos blog mios
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 04 Sep 2008 20:35

lolitoba escribió:
marivel escribió:
lolitoba escribió:
si es muy pegagoso

marivel yo lo que hago que cuando he gastado todo el almibal hecho agua y lo pongo al fuego y le dejo que rompa a hervir y ya no esta pegagoso jejejejej truquillos , es que yo se lo hago mucho a mi marido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UUUUYYYY lo li tu si que sabes!!!! pos ahora ya te copio hasta el truco!!!! :wink:

Responder