Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pitusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusi » Lun 11 Ago 2008 16:38

[quote="Beparopa
:evil: :evil: :evil: Entonces que han hecho igual que con la panificadora??? pues aqui toco la de menos potencia,claro, asi no me han contestado al mail que les mande preguntando porque han bajado la potencia y traen menos accesorios,no saben que contestar :duda: :duda:
Pues nada peor para ellos porque yo me comprare la del Makro :dientes:
[/quote]

Pues por lo visto han vuelto a hacer lo mismo. Yo me alegro esta vez, pero cuando la panificadora me fastidio un monton.

Yo si fuera el modelo nuevo si que me compraria la del Makro, pero como es el antiguo y la gente esta contenta con ella no me complico cambiandola y teniendo que ir al Makro (que me queda un pelin lejos).

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 20:45

Estoy totalmente de acuedo contigo, a pesar que me fastidiaría pagar 10 euros mas, por que hace solo unos meses estaba mas barato. Tampoco es justo.

Pues bueno yo entraba para decir que ... ya tengo la picadora de makro!!

Si, si, así a la brava, solita, sin carnet ni nada de nada. :lol:
No se que me ha pasado, estaba tranquilamente en casa intentando relajarme después de lo de las cortinas y me ha dado como un impulso, una corazonada o yo que se un arrebato.. que me decía hoy es el dia, vete a Makro, ahora! :lol: Y como no tenía nada mejor que hacer, he pillado y he ido. :lol:
Ya cuando he llegado y he visto a un segurata en la puerta pidiendo carnets.. he pensado, que no va a ser hoy el día, te juegas algo? :lol:
Pero ni me pregunteis como ha sido o que he hecho, que me he encontrado dentro, con el carro a rebosar y tan ricamente.
Han tenido suerte que no llevaba la visa por que si no les vació la tienda. :lol:
Estaba la kitchen aid de oferta :o y encima con el accesorio picador de carne. :o Lassssstima de la visa, coñes! Bueno, no podía ser todo , habría ya sido demasiada suerte para mi. :lol:

Voy a desempaquetarla y os cuento. :wink:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 11 Ago 2008 20:50

¿y no te han pdedido ni para entrar ni para pagar la tarjeta? :o :o :o
Aquí en Málaga hay que enseñarla para entrar y para pagar antes de empezar la cuenta en caja también.
Me alegro que la hayas conseguido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 20:52

Ya te digo que desde el inicio, ya en casa, hasta el final, es lo mas raro que me ha pasado en la vida. :nodigona: :lol:
Y además es que no tenía ninguna necesidad de ir o hacer tonterias por que ya había quedado que la próxima semana o así iba a llevarme una compañera del foro.
Que cosa mas rara, de verdad. :lol:
Última edición por Bravomar el Lun 11 Ago 2008 20:54, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 11 Ago 2008 20:53

Bravomar escribió:Ya te digo que desde el inicio, ya en casa, hasta el final, es lo mas raro que me ha pasado en la vida. :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que otro día no te sale el día redondo como hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 21:04

De eso también estoy segura. Esto ha sido una vez y no mas, Santo Tomas. :lol:

Pero ahora mismo estoy mas contenta que unas castañuelas.
Ha sido raro, ya te digo todo el tiempo que he estado dentro, no me he cortado un pelo a la hora de meter cosas en el carro por que tenía la plena seguridad que no iba a pasar nada.
Pero es que ya al salir de casa, como me he ido en estampida :lol: me dice mi hermano ¿pero donde vas ahoraaaaa? y le digo tan segura de mi misma, a Makro a comprar. :nodigona:
Me dice pero si no te venderán!!
y de mi boca ha salido: verás como si. :nodigona:
Ahora mismo mi hermano está alucinando. :lol: Dice que le doy miedo y que haga el favor de decirle los números de la loteria. :lol: :lol:

Bueno, me lo merecía que el día habia empezado chungui. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 21:56

Bueno, ahí, va:

Imagen

Estos son los accesorios que venian en mi caja junto a la picadora:

Imagen

A pesar que si leemos la caja, pone que lleva éstos:

Imagen

A mi en parte me da igual por que solo quiero una buena picadora de carne pero mañana llamaré a ver que pasa con eso.
jeje ésto ya es mas normal, mas mi estilo, el gafe y eso. Era lo otro que no era normal. :lol:

Y aquí montada ya:

Imagen

Es un poco mas grande que la de Lidl, lógico también por que es como seis veces mas potente, el motor también tiene que ser mas grande. Y claro tampoco es tan mona. Pero los accesorios de acero se ven mas fuertes. Y tiene dos velocidades, mas el retroceso.
Ya es cuestión de para lo que la quiera cada una. Yo es que churros y ponerme a hacer butifarras, pues como mucho una vez, para juguetear. Lo que la quiero es para liarme a picar carne y que no se me caliente y tenga que ir parando y eso.

Veremos a ver que pasa mañana con los accesorios. Ya os contaré.

:beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 11 Ago 2008 23:02

Pues llama y reclama, espero que consigas los accesorios, que para eso te lo han cobrado.
Como buena pinta tiene, como te dije la vi grande, seguro que pica de maravilla, con esa potencia 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 Ago 2008 23:18

Ays Bravomar, qué suerte has tenido con lo del Makro, me quedo :o :o :o :o :o :o :o

Ya nos dirás mañana qué pasa con los accesorios y qué tal pica y en cuanto pueda y me lleven :nodigona: doy un salto al Makro 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 11 Ago 2008 23:19

:o :o :o Me has dejao asi :lol: :lol: :lol: que suerte,si al pagar te la piden y en el de Malaga al entrar, en el del Pto de Sta. Mª no te la piden al entrar pero al pagar si :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno me alegro por ti es muy chula,yo la semana que viene me la comprare. Y reclama,lo que yo hare sera abrirla en la caja por si no viene completa :duda:
ahora a practicar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder