El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:40

alegna escribió:
encarnasao escribió:
alegna escribió:Hoy me has emocionado... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias angela :) pero espero que no te hayas puesto triste :(
toma :wink: Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:
Triste yo????? :lol: :lol: :lol: que va????? :lol: :lol:

Yo soy de la que disfruta de las cosas simples de la vida... :up:

Gracías por el "pedazo" de platano que me has puesto hoy... :nodigona: :nodigona: seguro que disfruto "comiendolo".... :lol: :lol: :lol: :lol:
cometelo despacito pa saborearlo mejor 8) 8)
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:42

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna hoy estás filosófica pero tienes toda la razón.
Yo cuando alguien me comenta que si seria mas feliz con una cosa o otra siempre digo "Gira la cabeza y mira atrás " detrás siempre tienes mas gente que delante.
El domingo me enfadé de ver a una señora en televisión, del vuelo que iba a Lanzarote y desviaron a Malaga por una averia, y esta señora estaba enfadada por que habia perdido un dia de vacaciones, y me sentó muy mal con lo que habia acabado de pasar, esa señora hubiese podido pensar que si hubiera continuado a lo mejor habria perdido todas las vacaciones.
Yo lo enfocaba de otra forma "Mira he ido de Vacaciones 1 dia a Málaga y el resto a Lanzarote.

Bueno ponme el café y si te queda algún mufin tambien.
Tus nietos los veo tan felices con su abuela que se me cae la baba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
asi es, en vez de sentirse afortunada por que el piloto fue precavido y quizás le salvo la vida.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 26 Ago 2008 10:45

:nodigona: aysss... entre lo mal que tengo la cabeza y todo lo que tengo que hacer hoy se me ha pasado....

felicidades por esos dos soles que tienes en brazos... porque son dos soles... guapisimos... para darles besos hasta en el carnet de identidad... :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:46

luna_mj8 escribió:Imagen

Ya estoy aqui!! :wink:

Pa empezar decir q me encanta la foto!! :coqueta: :beso:

Y pa continuar... :lol: :lol: que es muy cierto lo q dices...todos tenemos q filosofear pero es q es una forma de darnos cuenta de muchas realidades.

Valorar lo q tenemos :up: q a veces sólo nos damos cuenta cuando lo perdemos.Y darle importancia realmente a las cosas q las tienen :up:


Bueno ponme mi ración de desayuno q tengo mucha hambreeeeee!!

estos dias me he desmadrado un poco con las comidas..y mientras más comes más quieres :nodigona: ahora ya va siendo hora de volver a la normalidad y empezar otra vez a cuidarse :coqueta:

Por cierto se nota q ha vuelto mucha gente ya eh :duda: 8 pag de cafeteria...haber si luego tengo tiempo de leeros a todas..Que a mi me apasiona "escuchar" vuestras opiniones.

No me enrollo más.Besitos de buenos dias para todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lunita :)
si te has pasao eso que has disfrutao :wink:
si poco a poco van volviendo. :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:48

Gijonesa escribió::nodigona: aysss... entre lo mal que tengo la cabeza y todo lo que tengo que hacer hoy se me ha pasado....

felicidades por esos dos soles que tienes en brazos... porque son dos soles... guapisimos... para darles besos hasta en el carnet de identidad... :D

:beso: :beso: :beso:
ay no sabes ayer la de achuchones que les di :) oriol se quejaba que le aplastaba :lol: :lol: la chiquitina ni se inmutaba y a mi me parecia que me trasmitían sus energías :)
cuidate que tan buenas como tu quedan pocas :wink:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:51

bueno amig@s con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mié 19 Mar 2008 02:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » Mar 26 Ago 2008 10:53

encarnasao escribió:
Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y cía, hace unos días que no entro a desayunar o bien porque me levanto muy pronto para ir a trabajar o porque me levanto tarde porque no voy :lol: . Esta semana estoy de vacaciones y comenzaré el lunes el mi nuevo puesto, pero estoy encantada y feliz de no haber tenido vacaciones, de tener nuevo trabajo, mi familia, este foro que me hace reír tanto y pasar buenos ratos, mis amigos etc... Es una pena que hasta que no tienes un buen palo no te des cuenta de lo que tienes, las pequeñas cosas que te hacen disfrutar... Yo ya tuve un palo de salud y esto me enseñó así que ahora a vivir el día a día.

Uffff que me enrollo también. Ponme un muffin con un café doble que tengo un buen rato para tomármelo.
Vaya fotos preciosas que has puesto, estaís los 3 fenomenal. Qué niños tan guapísimos y Carla es totalmente achuchable!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
espero que tengas muchisima suerte en tu nuevo trabajo.
aun tienes a los niños en España? por que ahí el cole empieza antes no?
a mi este foro y todas vosotras me ayudáis muchisimo :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Las niñas vuelven el martes y comienzan el cole el miércoles así que casi no les da tiempo a recuperarse. Ayer me decían que no quieren volver, que me echan de menos pero que casi mejor se quedan allí que les gusta máss :lol: :lol: :lol: Y verás las carreras de por la mañana!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 26 Ago 2008 10:54

Buenos dias Encarna y compañia!!!!!!!!!!!!!

Ciertamente tu filosofia es cierta, pero vivimos en un mundo que todos quieren más, mas bienestar, mas comodidad, mas vacaciones etc.... es inevitable, ya tenemos una caja cuadradita que diariamente bombardea con eso.

Yo si me siento afortunada :D :D :D :D mi familia esta bien, los hijos muy bien encarrilados, mis padres estan estupendos y tengo muy buenos amigos y muy importante para mi,.....un trabajo en el cual ayudo a la gente :wink:

Asi que, si me quejara sería un delito :o

Tus nietos son unos bombones :D :D :D :D están preciosos los dos :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 26 Ago 2008 11:02

Encarna y a todas buenos días. Hoy bastante tarde pero tenía cantidad de cosas que hacer.

Lo importante en la vida es disfrutar de aquello que tenemos en cada momento. Desgraciadamente la búsqueda de la felicidad nos hace, en muchos casos, olvidarnos de que todo es efímero y que lo que realmente nos hace felices son las pequeñas cosas.


Encarna Oriol está enorme y Carla ya está super cambiada desde que nació. Madre mía lo que cambian estos niños. Eso quiere decir que pasa el tiempo.
Carla está preciosa :wink: me alegro

Un beso para todos y para tu nuera :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 11:22

wenos dias a td@s espero que tengamos un buen dia. ains me pase por aqui antes pero no me daba tiempo ni a desayunar ando un poco acelerao hoy
Encarna los nietos unos soles pero la abuela más que la abuela parece la madre!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro