y mi malagueña resalá ¿como se encuentra? Ya no tienes fiebre guapetona

si?behbeh escribió:Ay encarna, no es el sitio para contarte esto, pero si supieras el ataque de risa que padecí en el baño del trabajo, al dia siguiente, cuando "salió" el contraste y no se iba la prueba del delito, ni cisternas, ni escobillas ni na...dinamito escribió:ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un aguaencarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana![]()
a micomo no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner
![]()
![]()
casi preferiria tomarme tu licorcito![]()
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente![]()
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo una doble con muuucho hielo. y si es buena señal el lametazo si, jejejNunna escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
oye eso de la bellota estará bueno???? mira que se ahcen licores raros eh???![]()
Bueno pues ponme una que la voy a probar.... hoy me he tomado unas caipirinhas con cachaza de Brasil auténtica, así que no viene de una... hip, hip
Oye que Matón me ha relamido la pierna esto es buena señal???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher