El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 16:44

Soriana escribió:Yo ya he votado para las dos cosas :wink: ... mientras esperamos el veredicto de la jefa sobre las tapas... unos torreznos, ya sabes el langostino soriano :up:

Imagen

con permiso del blog de este señor que me gusta muuuuuuucho ( :nodigona: el blog digo ehhhhh que a él no tengo el gusto).

http://manuelarribas.blogspot.com
Pues tanto que he oido hablar de los torreznos y juraría que no los he probado nunca :( ...

¿A qué saben :o ...? ¿cómo es su textura :o ...?

Y gracias... guapa... :wink:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por Soriana » Vie 12 Sep 2008 16:45

alegna escribió:
RmC escribió:
Soriana escribió:Mujer dale tiempo a la chica que le estará poniendo el lazo :lol: :lol: :lol:
Es verdá... no había caído en eso :o ...

¿Un lazo... de corazones :coqueta: ...? I suppose :duda: ...

Este es el lazo que os voy a poner a las dos.... :pelea:

Imagen
Ainssssssssss que ya lo sabía yo :lol: :lol: :lol: anda xagerá :nodigona: que lo decía con cariño :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 12 Sep 2008 16:48

RmC escribió:
Soriana escribió:Yo ya he votado para las dos cosas :wink: ... mientras esperamos el veredicto de la jefa sobre las tapas... unos torreznos, ya sabes el langostino soriano :up:

Imagen

con permiso del blog de este señor que me gusta muuuuuuucho ( :nodigona: el blog digo ehhhhh que a él no tengo el gusto).

Pues tanto que he oido hablar de los torreznos y juraría que no los he probado nunca :( ...

Pues no sabría decirte saben a tocino y costilla... con la piel crujiente uhmmmmmm :duda: claro que estas cosas hay que probarlas in situ... es mal de mandar tendras que venir :)

:duda: mejor te vienes con la de los platanos que ya nos ha puesto la soga al cuello :lol: :lol: así le pedimos perdón :wink:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 16:52

Soriana escribió:
RmC escribió:

Imagen

Pues no sabría decirte saben a tocino y costilla... con la piel crujiente uhmmmmmm :duda: claro que estas cosas hay que probarlas in situ... es mal de mandar tendras que venir :)

:duda: mejor te vienes con la de los platanos que ya nos ha puesto la soga al cuello :lol: :lol: así le pedimos perdón :wink:
Venga... voyyyy.. aunque no sé yo si con la niña de los plátanos :duda: ...

¿Ves :duda: ...? ¿ves :duda: ...? Tan dulcecilla que aparenta :duda: ... y mírala ella y sus lazos :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 16:55

Soriana escribió:Pues no sabría decirte saben a tocino y costilla... con la piel crujiente uhmmmmmm
¿Y lo de dentro...? ¿muy blandito :nodigona: ...? Es que a mi la textura del tocino... por ejemplo en el cocido... como que me da grimilla :herida: ...

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 12 Sep 2008 16:58

:o :o :o :o :o

Acabo de ver el post del desayuno arriba.... :duda: :duda: y digo yo....que pasa???'

:lol: :lol: :lol: :lol:

Niñas, que no se os puede dejar...que os descabalais enseguida con cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejais todo perdido y encima no recojeis, por cierto Raquel bonita :dientes: porque he acabado de comer hace un rato, pero esos terreznitos ...con una buena cervezita...ainsssssssssss que riccooooooooo :) :)

Rmc ...el sabor es ...a ver:
Sabes las bolsas de cortezas....pues algo parecido pero ....de las buenas...las cortezas quieren imitarlas. Tengo un bar cerca de casa que le traen de esto torreznos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 12 Sep 2008 17:00

Missis escribió::o :o :o :o :o

Acabo de ver el post del desayuno arriba.... :duda: :duda: y digo yo....que pasa???'

Niñas, que no se os puede dejar...que os descabalais enseguida con cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejais todo perdido y encima no recojeis, por cierto Raquel bonita :dientes: porque he acabado de comer hace un rato, pero esos terreznitos ...con una buena cervezita...ainsssssssssss que riccooooooooo :) :)

Sabes las bolsas de cortezas....pues algo parecido pero ....de las buenas...las cortezas quieren imitarlas. Tengo un bar cerca de casa que le traen de esto torreznos :up:

Hola Carmina :) eso asi está mejor explicadito... por dentro no son blandos sino crujientes y muy sabrosos... están fritos.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 12 Sep 2008 17:00

RmC escribió:
Soriana escribió:
Morguix escribió:Hay que ver la que armáis, "pa" dos días que una no puede venir a desayunar, y menudo cachondeo... :lol: :lol: :lol:

Morguix guapa ... al tema quieres tapita o no pa por la tarde :lol: :lol: :lol: anda mujé di que sí :dientes:

:o Pero si nos hemos reunido de lo más serio del foro... :duda: ...

Y porfa... tu voto pá la tapilla... y ya de paso :nodigona: ... pá la receta de Nan... que tenemos que ayudarle a que gane... :) ...
A Nan ya la tengo "votaíca" hace días... Pero voy a repetir voto, que creo que vale uno por día, y además hoy no tengo la misma IP, que estoy de hotel. :wink:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 17:04

Soriana escribió:
Missis escribió::o :o :o :o :o

Hola Carmina :) eso asi está mejor explicadito... por dentro no son blandos sino crujientes y muy sabrosos... están fritos.
Gracias... Missis :) ...

Ya ves :duda: ... la gente que no sabe qué excusa poner para montar un cotilleo en menos de nada... :duda:

Uy! Pues.. entonces me apunto... aunque no debería... :nodigona: ... MMmmm... ¡que ricos deben estar...!

¿Pá cuando la quedada torreznil :dientes: ...?

Lo de trarerme a la niña de los plátanos me lo voy pensando :duda: ...

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 17:09

Morguix escribió:A Nan ya la tengo "votaíca" hace días... Pero voy a repetir voto, que creo que vale uno por día, y además hoy no tengo la misma IP, que estoy de hotel. :wink:
Gracias... guapa... :) ...

Y si... Nan comentó que es uno por día :wink: ...

Tenemos un hilo abierto en "temas varios" para animar un poco el cotarro pero ya sabéis que por allí poco personal se pasa :( ...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 936-0.html

Responder