Cane, me quito el sombrero, un postre espectacular, seguro que la gente se habrá quedado alucinada al verlo en la mesa.
Intentaré hacerlo y solo pido que me quede la mitad de bien que a ti, imagínate la calificación que le doy al tuyo.
Joer 15 euros, es que no... voy a hacerte caso y lo haré directamente en el molde
o con las pompitas. Pero hija es que ha quedao tan tan tan guapísimo!!!
Te ha quedado precioso y tiene que estar riquisimo
yo tengo la receta pero todavia no habia caido. Despues de ver tus fotos, que casi las he gastao chupando la pantalla, la voy hacer seguro.
MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO QUE PINTA TIENE EL ESPACIO COÑE!!!!!
Agggg Cane... y yo sin haber visto esta receta en mi vida y por lo visto es viejita.... uffff pues me parece una peaso de receta.
De hecho tengo una cena de navidad en casa de la jefa en la que cada uno tiene que llevar algo y creo que me has solucionado la vida... esta cae seguro.... no se si lo de la plata al final lo háré, pero vamos....... con unos buenos adornitos de navidad que ni pintao!!!!
Despues de varias semanas huerfana de ordenador y de vosotras el reencuentro no ha podido ser más dulce.
Cane, me sumo a la lista de elogios. Sigue siendo así!!!
Qué pasada, yo lo voy hacer para estas navidades, si me cuentas lo del plateado posiblement lo haga, impresiona más que el de las burbujas y tienes razón el exito está asegurado, es riquisimo
En la kedada gallega todo el mundo hablaba maravillas del lingote de canelona...y yo sin haberlo visto!!! Ahora entiendo las maravillas que decían...si es que no es para menos!!!
Eres la caña de España!!!
Y te copiareeeeeeee , eso si, sin adornos plateados, que la economía no está para esos trotes