Me decidí porque el día de reyes nos comimos uno comprado carísimo y que no sabía a nada, apelmazado total, yo creo que no le habían hecho ni un levado, así que dije voy a probar y si me sale bien el año que viene otra cosa que tengo que hacer.
Empecé ayer por la tarde y no me levaba ni a tiros, ha dormido en la nevera y esta mañana lo he dejado levar fuera y al horno. Me lo he llevado a casa de la suegra
 y les ha gustado. He hecho la mitad de la masa, la otra la tengo en el congelador.
 y les ha gustado. He hecho la mitad de la masa, la otra la tengo en el congelador.Fallos: lo veo un poco aplastado
 , pero cuando ya lo tenia levadito y lo he pintado por segunda vez se me ha bajado un poco, la próxima vez con una pintada tiene suficiente
 , pero cuando ya lo tenia levadito y lo he pintado por segunda vez se me ha bajado un poco, la próxima vez con una pintada tiene suficiente  

Fue un éxito total, ayer ya me decían que cuándo lo volvía a hacer
 Fue un éxito total, ayer ya me decían que cuándo lo volvía a hacer 

menudos pedazos de roscones habéis hecho
  menudos pedazos de roscones habéis hecho  el mio no salió muy allá, demasiado moreno
  el mio no salió muy allá, demasiado moreno  

y lo recomiendo mucho, mucho, mucho. He notado que el roscon se mantiene blandito como unos 4 días (sin relleno). Repetiré en unos días seguro (aunque ya no sea tiempo) porque de verdad lo remiendo. Es cansado pero merece la pena.
 y lo recomiendo mucho, mucho, mucho. He notado que el roscon se mantiene blandito como unos 4 días (sin relleno). Repetiré en unos días seguro (aunque ya no sea tiempo) porque de verdad lo remiendo. Es cansado pero merece la pena.