ATENCION: LIBRO SUSURROS 1 SOLO TOMO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
celadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ATENCION: LIBRO SUSURROS 1 SOLO TOMO

Mensaje por celadora » Sab 27 Dic 2008 18:01

:up: :up: :up: !muchas gracias por este trabajo¿ Y feliz 2009, a mí ya me habeis dado mi regalo de reyes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 27 Dic 2008 18:07

Chokera escribió::( :( Angel no se qué me pasa, se me corta cuando lleva un 3% bajado, lo estoy intentando desde ayer y durante la noche para evitar saturaciones, y nada ¿es normal que me pase? intentaré lo de pegar la direción en otra ventana haber si así lo consigo.

:beso: :beso:
A ver, con el pc recien abierto, sin entrar en MR, entras en Internet. Arriba abres "Herramientas", "OPCIONES DE INTERNET", pestaña "General", vas a "borrar historial", (tranquila no borras nada más que páginas que has visitado y que hacen que lleves una bolsa llena de páginas que abultan un montón y no dejan espacio y hacen que vaya más lento todo), así que sin miedo borras el historial. Ahora un poco al medio ves "eliminar cookies" y al lado, en el centro "eliminar archivos"
, pues tambien tranquila le das, solo va a borrar los archivos temporales que sin darnos cuenta se van acumulando en nuestro ordenador, tardará un ratito. Una vez hecho esto, sales de internet, y vuelves a entrar (ya en un medio límpio). Entras en Mundorecetas y te bajas el archivo, ya verás como ahora baja de un tirón. Saludos.

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Sab 27 Dic 2008 19:30

Muchas gracias por todo, Ángel y "la compañía del susurro". Sois geniales :wink:

Feliz Solsticio de Invierno!! :fiesta:

arlrod
Novata/o

Mensaje por arlrod » Sab 27 Dic 2008 19:31

Jolines que chulada de libro madre mia Angel menudo curro, MUCHISIMAS GRACIAS por compartirlo con todas
un beso

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 27 Dic 2008 21:44

Angel....no sé que decir....acabo de terminar de descargarlo..... madre mia que preciosidad!!!!

Me emociona tener por fin un libro que ha sido tan especial y que ha dado tanto trabajo y a tanta gente :D :D

GRACIAS por todo...prometo no dejarlo abandonado y usarlo como referncia en infindad de ocasiones

Por fin....ya es nuestro!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Sab 27 Dic 2008 22:55

Angel escribió:
Chokera escribió::( :( Angel no se qué me pasa, se me corta cuando lleva un 3% bajado, lo estoy intentando desde ayer y durante la noche para evitar saturaciones, y nada ¿es normal que me pase? intentaré lo de pegar la direción en otra ventana haber si así lo consigo.

A ver, con el pc recien abierto, sin entrar en MR, entras en Internet. Arriba abres "Herramientas", "OPCIONES DE INTERNET", pestaña "General", vas a "borrar historial", (tranquila no borras nada más que páginas que has visitado y que hacen que lleves una bolsa llena de páginas que abultan un montón y no dejan espacio y hacen que vaya más lento todo), así que sin miedo borras el historial. Ahora un poco al medio ves "eliminar cookies" y al lado, en el centro "eliminar archivos"
, pues tambien tranquila le das, solo va a borrar los archivos temporales que sin darnos cuenta se van acumulando en nuestro ordenador, tardará un ratito. Una vez hecho esto, sales de internet, y vuelves a entrar (ya en un medio límpio). Entras en Mundorecetas y te bajas el archivo, ya verás como ahora baja de un tirón. Saludos.
:up: :up: Muchas gracias corazón, lo vuelvo a intentar ya limpito de archivos y de cookies haber si esta vez lo consigo, la verdad es que va mucho más rápido.

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Dom 28 Dic 2008 01:08

Enga, parriba, ni un solo forer@ sin el Libro. 8)

mangu9rrina
Novata/o

Mensaje por mangu9rrina » Dom 28 Dic 2008 03:14

:D muchísimas gracias, menudo trabajo, menos mal que ahora con unas minis-vacaciones, he podido entrar y verlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :up: :coqueta: feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marivi01 » Dom 28 Dic 2008 11:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por vuestro gran trabajo, gracias por compartirlo con todas/os nosotros

Lo acabo de descargar y voy a leerlo mas detenidamente

FELIZ AÑO NUEVO

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Dom 28 Dic 2008 12:54

Buenooooooooooooooo yo desde aqui quiero dar las GRACIAS A ANGEL Y A TODOS por el enorme esfuerzo que han echoooooooooooo y sobre todo decir que SURRUROS esta GENIAL, ÚNICO, IMPRESIONANTE,

Como bien sabeis soy de un pueblo y internet no es muy rápido que digamos, he intentado bajarlo dos veces y se me colgo, y a la tercera fue la vencida y lo tengo guardadito y en Cd para que no pierda ni una sola receta, ni una sola calabaza y ni un solo detalle, PERO POR FIN LO TENGO

DAR GRACIAS POR QUE HE VISTO RECETAS MÍAS PUBLICADAS Y ES TODO UN HONOR QUE HAYAIS PENSADO EN MÍ. mil gracias por tenerme en vuestro pensamiento, y mil gracias por todoooooooooooooooo

GRACIAS ANGEL Y COLABORADORES :fiesta: :fiesta:

Responder