A ver, con el pc recien abierto, sin entrar en MR, entras en Internet. Arriba abres "Herramientas", "OPCIONES DE INTERNET", pestaña "General", vas a "borrar historial", (tranquila no borras nada más que páginas que has visitado y que hacen que lleves una bolsa llena de páginas que abultan un montón y no dejan espacio y hacen que vaya más lento todo), así que sin miedo borras el historial. Ahora un poco al medio ves "eliminar cookies" y al lado, en el centro "eliminar archivos"Chokera escribió:![]()
Angel no se qué me pasa, se me corta cuando lleva un 3% bajado, lo estoy intentando desde ayer y durante la noche para evitar saturaciones, y nada ¿es normal que me pase? intentaré lo de pegar la direción en otra ventana haber si así lo consigo.
![]()
Angel escribió:A ver, con el pc recien abierto, sin entrar en MR, entras en Internet. Arriba abres "Herramientas", "OPCIONES DE INTERNET", pestaña "General", vas a "borrar historial", (tranquila no borras nada más que páginas que has visitado y que hacen que lleves una bolsa llena de páginas que abultan un montón y no dejan espacio y hacen que vaya más lento todo), así que sin miedo borras el historial. Ahora un poco al medio ves "eliminar cookies" y al lado, en el centro "eliminar archivos"Chokera escribió:![]()
Angel no se qué me pasa, se me corta cuando lleva un 3% bajado, lo estoy intentando desde ayer y durante la noche para evitar saturaciones, y nada ¿es normal que me pase? intentaré lo de pegar la direción en otra ventana haber si así lo consigo.
![]()
, pues tambien tranquila le das, solo va a borrar los archivos temporales que sin darnos cuenta se van acumulando en nuestro ordenador, tardará un ratito. Una vez hecho esto, sales de internet, y vuelves a entrar (ya en un medio límpio). Entras en Mundorecetas y te bajas el archivo, ya verás como ahora baja de un tirón. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro