OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Mensaje por julipeis » Mié 14 Ene 2009 20:24

julipeis escribió:Me ha dicho la de movistar que envíe BAJA al 5354. (ojo en mayúsculas) y me han respondido al mensaje diciendo: "Tu baja ha sido recibida. Participas por ultima vez en el sorteo! Suerte! Conservas todos tus puntos. Para volver a jugar, envía RICO al 5354"
Parece ser que con esto me han dado de baja pero que si quiero seguir concursando puedo reengancharme que me guardan los puntos.

Bueno Suerte... :up: :up:
Yo ya no he vuelto ha recibir más mensajes...que tal vosotras?

:) :)

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Mié 14 Ene 2009 21:15

hola a mi me pasa algo parecido con un Vodafone, no paro de recibir mens de Blingo que por cierto son bastante guarros, pero lo que no entiendo es que yo jamas e enviado ninguno, mi telf. es de targeta y sin apenas llamar me quedo sin saldo, y la verdad no se donde llamar, para poner una queja o incluso si es necesario denunciar, y mi pregunta es ¿ si yo no e llamado nunca como consiguen los numeros de telf? si alguien puede ayudar os lo agradeceria. Lo que esta claro es que son todos unos sinverguenzas y ya no saben ni como sacarnos el dinero, y vamos que estan los tiempos como para ir aguantando estos robos tan descarados. muchas gracias a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mié 14 Ene 2009 22:04

cachi66 escribió:hola a mi me pasa algo parecido con un Vodafone, no paro de recibir mens de Blingo que por cierto son bastante guarros, pero lo que no entiendo es que yo jamas e enviado ninguno, mi telf. es de targeta y sin apenas llamar me quedo sin saldo, y la verdad no se donde llamar, para poner una queja o incluso si es necesario denunciar, y mi pregunta es ¿ si yo no e llamado nunca como consiguen los numeros de telf? si alguien puede ayudar os lo agradeceria. Lo que esta claro es que son todos unos sinverguenzas y ya no saben ni como sacarnos el dinero, y vamos que estan los tiempos como para ir aguantando estos robos tan descarados. muchas gracias a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Veo que eres catalana,llama al 012 que es el número de la generalitad y ellos te pasaran con el departamento que te corresponda y veras como te explican que puedes hacer :up:

:beso: :beso: :beso:

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Vie 16 Ene 2009 14:44

muchas gracias azul, eso hare ya os contare como me a ido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Vie 16 Ene 2009 22:26

:nodigona: :nodigona:
Después de la polémica que he liado, porque Orange me dijo que me cobraban los mensajes, hoy he hablado con Antena 3, y me han comentado que sólo cobraran los mensajes que yo envié 1,50 euros + IVA,
En Orange el operador fue el que me dijo que me los estaban cobrando por lo que abrí el post.
Aún así hablandolo con mi abogado, me ha dicho que los mensajes recibidos son totalmente manipuladores y puedo denunciarlos por Estafa. "dinos de que ciudad eres para enviarte el dinero", "envia solo un mensaje, y te enviaremos 30.000 euros", me están incitando a enviar mensajes.
Aún así todavía no he visto la factura de Orange, porque todavia no se puede ver el detalle via online :evil: :evil: quería aclarlo, :beso:

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » Vie 16 Ene 2009 23:53

alumna escribió::nodigona: :nodigona:
Después de la polémica que he liado, porque Orange me dijo que me cobraban los mensajes, hoy he hablado con Antena 3, y me han comentado que sólo cobraran los mensajes que yo envié 1,50 euros + IVA,
En Orange el operador fue el que me dijo que me los estaban cobrando por lo que abrí el post.
Aún así hablandolo con mi abogado, me ha dicho que los mensajes recibidos son totalmente manipuladores y puedo denunciarlos por Estafa. "dinos de que ciudad eres para enviarte el dinero", "envia solo un mensaje, y te enviaremos 30.000 euros", me están incitando a enviar mensajes.
Aún así todavía no he visto la factura de Orange, porque todavia no se puede ver el detalle via online :evil: :evil: quería aclarlo, :beso:
Me alegro que al final solo sea un lio...pero yo como te dije estoy muy contento de que al final ya no me manden ningún mensaje más...creo que nunca más enviaré ningún mensaje de esos...así que esto nos ha valido para aprender... :lol: :) :)

Responder