KEDADA en BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FECHAS DE KEDADA en BARCELONA y LISTA ASISTIENTES

Mensaje por marsu » Lun 02 Feb 2009 10:29

Tinuca escribió:Hola wapas!

Yo os propongo dos sitios centricos ... pero no en el centro centro por eso de la pela....

La maison del Gourmet... cerca de la estación de Sants. Hacen menu el sábado .. no es un local muy grande ... tendíamos q saber cuantos somos.. Esta bueno y no es muy caro. Conozco a las chicas q lo llevan y puedo hablar con ellas.

El "Come-come" ... se come de lujo y es barato. Esta cerca de Francesc Macia (en la calle Viladomat) .. nos podrian hacer un reservado. Y tb puedo pedir cuanto nos costaria un menú. Vamos a comer bastante alli ... la comida es "normal"... sin filigranas .. pero muyyyyyyy buena...

La camarga ...... este es de mas diseño pero no muy caro. Esta en Aribau con provença (creo.. Aribau seguro y creo q es a la altura de provenza o por ahi)... Este tiene mucho sitio para reservados.

Bueno .. .ya me direis que os parecen.
Tinuca, si no es mucha molestia puede pedir presupuestos y tipos de menú?
que yo de barcelona nasti de plasti :nodigona:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 02 Feb 2009 10:32

boir escribió:marsu,,después de ver las mayoría de votos,creo que habría que desglosarlo y poner

solo dos
dia21
dia28

y así elegir uno de ellos :beso: :beso:
ya está modificado :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 02 Feb 2009 10:35

luna_mj8 escribió:En cuestión de Costi ...yo no le he dicho nada... :nodigona: ya se apuntan el padre y el niño a la kedada internacional..asi q en ésta yo sola :lol:

Marsu a mi me daria igual comid q cena...ya sabes q voy motorizada contigo si vamos en coche no hay problema y si es con tren pues tendria ser comida...

En cuestión de sitios..yo tampoco conozco d BARNA.Eso si preferiria q optaramos por un sitio q pudieramos estar solit@s o al menos reservados q si no corta mucho el reirnos y parlotear como lo hacemos :o :o

los chinos no me van demasiado... :herida: me adapto aunque sea a un menú casero normal o a lo q se diga...pero chino... :down:

YO si quieres aun puedo acercarme al Hotel Urpi y ver q menus tienen ...mi marido fue a cenas del gremio de carpinteros y quedó en 2 ocasiones muy contento..Por mirar... :duda: A no ser q tngan ocupados los salones con bodas...podriamos estar reservados.Incluso creo q t dejan equipo d música por si quieres poner música tu...Eso me dijo una amiga q hizo alli la comunión de la niña.

En fin...ya iremos diciendo...

Que los dias se echan encima pronto eh?? Y sobretodo haremos como siempre el pago por adelantado asi no hay q andar echando cuentas no??
Sale todo mucho mejor....haciendo el ingreso previo. :up:

Habrá q poner más o menos una fecha también para cerrar cupo..pq sino será un lio no saber con seguridad cuant@s comensales seremos...
Ahi queda eso...
8)
:beso: :beso: :beso:
vamos por partes que me has puesto muchas cosas! jejeje

> mi me va mejor comida
> tema de costis el mio no vendrá eso seguro porque no le molan estas cosas ... jeje
> parece que se va perfilando o bien el 21 o el 28
> tenemos que ir confirmado los asistentes para negociar restaurantes precios & menús... que todavía quedará escojer el menú! jejeje
> maria jose no te me preocupes que irás motirzada conmingo! jejeje :beso: pero a cambio de tus palmeritas... si no no subes! :lol: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 02 Feb 2009 10:36

oliter escribió:Perdon, estaba leyendo el post y estaba pensando en el 21 de febrero, no como fecha para poder ir, ya me gustaria, sino porque son carnavales y no sé porque he votado, asi que marsu, quita el mio, que no vale :lol: :lol:

Que lo paseis estupendamente, otro año que me pierdo y mira que tengo ganas, eh??

:beso: :beso:
Pues anda que no me gustaría que vinieras y darte un achuchón en persona! :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 02 Feb 2009 10:41

nuriass escribió:Hola guapas !!!!!!!!!!

Con ganas de kedada, eh?????????? he tardado en decir algo porque aun no se si podré venir, ganas hay!!!!!

Estaré pendiente del dia que quedeís.

Besos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto tiempo wapa!!

acabaste con la cocina?? que nos pusistes las fotos del antes y faltaron las de después! :lol: :lol:
espero verte en la quedada! :coqueta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 02 Feb 2009 11:16

marsu escribió:
oliter escribió:Perdon, estaba leyendo el post y estaba pensando en el 21 de febrero, no como fecha para poder ir, ya me gustaria, sino porque son carnavales y no sé porque he votado, asi que marsu, quita el mio, que no vale :lol: :lol:

Que lo paseis estupendamente, otro año que me pierdo y mira que tengo ganas, eh??

Pues anda que no me gustaría que vinieras y darte un achuchón en persona! :beso: :beso:
Jo, no me digas éso, que sabes las ganas que tengo desde hace dos años en poder ir :cry: :cry: :cry:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 02 Feb 2009 13:10

oliter escribió:
marsu escribió:

Jo, no me digas éso, que sabes las ganas que tengo desde hace dos años en poder ir :cry: :cry: :cry:
supongo que ya habrá ocasion :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 02 Feb 2009 13:54

a ver, yo si es el find del 28 no tengo ningún problema. Pero si es el del 21 es imposible, pq nos pasamos todo el find preparando las ruas y salimos sábado y domingo...

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 02 Feb 2009 16:10

marsu te pongo el restaurante del año pasado para que lo mires http://www.egoborn.com" onclick="window.open(this.href);return false;

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Lun 02 Feb 2009 16:18

nieveazul escribió:aisss y yo con estos peloss :lol: :lol:
sabeis algo de maraos
aisss espero no le pase nada malo
estas de palma estan en plan vagueras y no hacen naaaaa
que lo paseis bien
:beso: :beso: :beso:
PEROOOOOOO NIÑA QUE YO TOY EN PALMAAAA