Mil gracias por la receta y las fotos, me voy ahora mismo a la cocina a preparar la masa, ya os contaré

gracias por el consejo, lo podre en practica, muchas gracias guapa !!!!seviyana_85 escribió:que ricos! te han salido perfectos, para hacer el azquita de arriba, solo tienes que mezclar azucar glass coin un pelin de agua hasta que se te haga como una papilla, untar esta papilla por encima y secar los donuts en el grill del horno
claro que la puedes hacer sin tmx, lo que pasa que te cansaras mas, las masas con la thermo 31 salen estupendamente, amasa muy bienNeima escribió:ei, si adapto la receta sin thmx creeis que saldran bien?? lo voy a intentar.
cristina, la levadura es la del mercadona esa que dices si. un besocristinapower escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades que donuts más perfectos, jajajaja se meten por los ojos, jajajaja
y yo que me quiero poner a dieta............. jajjajajaja
la levadura de panadería que le pones, es la misma que la que venden en el mercadona a cuadraditos?
un beso
me alegro de que te salieran bien !!! y donde esta la foto? pasame el link porfa y asi los veoBrujiii7 escribió:Ya los he hecho!!! estan buenísimos!! es la mejor receta que he probado!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro