Fiesta de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por SandeeA » Sab 02 May 2009 09:32

boqueroncita escribió: madre mia que pechá de currar y que rico tenia que estar todo :up: :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias! :)
mariaq escribió: :lol: :lol: :lol: asi que conejillos para tomar el café...
Pues resulta que yo ya tengo la mañana liada :grrr: Me dará tiempo a hacer un par de tortillas de patata y se acabó. Resulta que tengo que ir a quitarle unos puntos a la gata. Me han citado a las 10,30, así que, la mañana partida. Menos mal que por lo menos no tengo que hacer la comida (mañana se comen los recortes de hoy) y así me puedo poner a preparar la merienda.

Y aquí viene lo peor. No se si reirme :lol: o llorar :cry:
Empecé ayer como con catarro...Tengo la nariz congestionada, todo el día con el pañuelo...gotea que gotea. Me he puesto a cenar y.........LA CENA NO ME SABÍA A NADAAAA
NO ES PARA LLORAR?, CON LAS COSAS TAN RICAS QUE HAY MAÑANA? Snif.. :cry: :cry: :cry:
Como me descongestiono yo la nariz...por Dios...(no me digas que no es una p....da) :lol: :cry: :lol: :cry:
:o pues sí que es una p**ada... qué tal te has levantado hoy? :duda: Si hace falta, te guardas un trocito de cada cosa para cuando estés mejor y lo puedas saborear :lol:

qué le ha pasado a tu gatita? :o

sí, a mis conejillos de ayer les preparé una Rosenkuchen de vainilla (de Cooking-love), una receta que puso parecida Cracky aquí en el foro como Chinois de crema, creo... y estaba tan rico que se lo comieron casi todo y no tengo fotos decentes :cry: pero lo repetiré porque está muy rico! :up:

Espero que te salga todo muy bien hoy! :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Sab 02 May 2009 15:02

Hola niñaaa! Pues me he levantado...no se qué decirte. Tenemos 22ºC en la calle y yo tengo frio...., las manos congeladas...en cuanto abro la nevera me pongo a estornudar. Hoy estuve en Merca por la mañana y había tanta gente que me tocó hacer la cola para pagar en el pasillo donde están las bandejas del pollo :cry: :cry: casi me muero de frío :cry:
Vaya, un trancazo de libro. Parece que recupero el olfato aunque no mucho el apetito.
El caso es, que ni por esas dejo de cocinar :nodigona: He hecho otra quiché porque se que va a gustar y para 10 se va a quedar corta.
De todas formas, si sobra comida me viene de perlas. Mañana domingo no cocino y me puedo quedar en la cama hasta las 9 :)
Prometo fotos, como no. Aunque hacer fotos del corte me da corte :lol: delante de la gente (como no saben el rollo del foro y eso....dirán: "no solo hace comida como para un ejército....además le saca fotos.....ESTÁ FATAL!)

Ahora voy a ver si soy capaz de hacer unos croissants con el hojaldre de Lidl y rellenarlo de jamón y queso (pa los niños y pa mi cuñao que le cabe todo)
Me parece dificilísimo (pero que inutil soy...)
A ver si encuentro en el foro como se hacían :grrr:

Gracias por seguir en contacto. Eres un sol. :beso: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Dom 03 May 2009 21:23

Sandeeeeeeeee! Hice la empanada, la hice 8) :lol:

Los floripondios que me quedaron son mejorables pero estaba muy rica, les gustó a todos.
Te enseño la prueba del delito:

Imagen

Imagen

Tampoco pude hacer foto del corte pero te prometo que era ésta :D
Al final le puse dos cebollas, y le habría puesto alguna más, pero también es verdad que no me daba tiempo a hacer la reducción del PX y lo puse directamente con el azúcar, a lo mejor por eso se nota menos el sabor...
Pero que muy rica... :dientes: Gracias, guapísima :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 04 May 2009 09:32

yerbabuena escribió:Sandeeeeeeeee! Hice la empanada, la hice 8) :lol:

Los floripondios que me quedaron son mejorables pero estaba muy rica, les gustó a todos.
Te enseño la prueba del delito:

Imagen

Imagen

Tampoco pude hacer foto del corte pero te prometo que era ésta :D
Al final le puse dos cebollas, y le habría puesto alguna más, pero también es verdad que no me daba tiempo a hacer la reducción del PX y lo puse directamente con el azúcar, a lo mejor por eso se nota menos el sabor...
Pero que muy rica... :dientes: Gracias, guapísima :beso:
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen

Muchas gracias! :cry: :beso:

PD: lo de las cebollas es que es muy variable en tamaño claro... de hecho creo que lo mío eran cebollones :lol: :lol:

Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 04 May 2009 09:34

mariaq escribió:Hola niñaaa! Pues me he levantado...no se qué decirte. Tenemos 22ºC en la calle y yo tengo frio...., las manos congeladas...en cuanto abro la nevera me pongo a estornudar. Hoy estuve en Merca por la mañana y había tanta gente que me tocó hacer la cola para pagar en el pasillo donde están las bandejas del pollo :cry: :cry: casi me muero de frío :cry:
Vaya, un trancazo de libro. Parece que recupero el olfato aunque no mucho el apetito.
El caso es, que ni por esas dejo de cocinar :nodigona: He hecho otra quiché porque se que va a gustar y para 10 se va a quedar corta.
De todas formas, si sobra comida me viene de perlas. Mañana domingo no cocino y me puedo quedar en la cama hasta las 9 :)
Prometo fotos, como no. Aunque hacer fotos del corte me da corte :lol: delante de la gente (como no saben el rollo del foro y eso....dirán: "no solo hace comida como para un ejército....además le saca fotos.....ESTÁ FATAL!)

Ahora voy a ver si soy capaz de hacer unos croissants con el hojaldre de Lidl y rellenarlo de jamón y queso (pa los niños y pa mi cuñao que le cabe todo)
Me parece dificilísimo (pero que inutil soy...)
A ver si encuentro en el foro como se hacían :grrr:

Gracias por seguir en contacto. Eres un sol. :beso: :beso: :beso:
perdona que no te había leido :nodigona: es que ayer me iba esto fatal :cry: Pero vamos, que si no llega a escribir yerbabuena, te dejo aquí sin decirte nada :(

Bueno, ya vi todo lo rico que preparaste, ya me he apuntado la masa de empanada para probarla! :up: y de inútil nada :bate: que tienes unas manitas! :D

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 16 Jun 2009 16:20

QUE COSA MAS BONITA!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder