4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 07 Jun 2009 09:49

Que pedazo de reposteras que tenemos madreeee :beso: :beso: y peaso reportaje hija como te lo curras muchacha :beso:
Última edición por Carolina-Mercedes el Dom 07 Jun 2009 20:13, editado 1 vez en total.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Dom 07 Jun 2009 17:24

Ya estoy yo aquí....que por ahora....ME APUNTOOOOO!!!!!!creo que no tengo curso...y esto no me lo pierdo..pero por favor en la playita quillosssss..que hace mucha calóoooo.Ya me contaís si estoy a tiempo. Por cierto..me ha encantao mi delantal, jejejje.Besitos. :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mar 09 Jun 2009 00:13

Hola Familia, bueno comoya dije la que quiera algo de club de cocina que me lo diga en un privi, que hare el pedido la semana que viene, asi que no tardeis en decirmelo vale?. :beso: :beso: :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 11 Jun 2009 00:24

Ya estoy aqui de nuevo.
Ando un poco liado con el tema de los negocios,las herencias,las fincas y las cuatro cosillas que uno tiene en el extranjero,pero por fin un poco mas libre.
¿Como estais?
Tenemos ganas de Kdd ¿eh?
Yo estoy deseando.Por cierto Devika donde vamos no podemos bañarnos,ahora si decidimos lo contrario nos vamos a la playa,por mi me da igual,los Toruños estan muy bien y la Playa nos encanta,asi que lo que digais.
Podemos hacer un pacto,nada de fotos y retratos a los que estemos en Bañador y ya esta todo solucionado.
Hoy he visto a Cuchicuchi y me ha dicho que sigue liada con temas personales,pero que va a intentar venir el dia 21.
Que alegria me da viene MegaSilvita,biennnnnnnnnnn :plas: :plas: ,¿cuantos Kilos de pan te llevo,bonita?(es pa encargarlo)
Por cierto,Chari no te hagas mas de rogar y apuntate ya,anda,anda y No me hagas de sufri que tengo el corazon mu chico...
Que digo yo,las niñas del curso llevaran alguna cosilla de sorpresa??? que digo por decir,vamos... :lol: :lol:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 11 Jun 2009 00:30

Hombre el perdio, hola guapo,lo de la playa lo digo porque si no devika ,si no va a la playa voy a tener problema para llevarla, y silvia tambien queria playa, asi que no hacemos fotos con los flotadores, y ya esta., oyes vas a querer algo del club de cocina, es que quiero hacer el pedido el lunes. :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Jue 11 Jun 2009 13:22

Yo me gustaria la playa mas quenada por la calor,pero lo que podemos hacer,como nos tenemos que llevar la comido de todas maneras pues esperamos esta semsna que viene y miramos el tiempo y el jueves o el viernes que viene pues vemos donde vamos,yo voy a llevar aparte de tortillas,una ensaladillay una tarta de crema y canela.Bueno ya estaremos en contacto ya que estoy liadisima,porque estoy pintando toda la casa :evil: :evil: :evil: :evil: y mi marido esta de los nervios,dice que ya no pinta mas hasta dentro de 10años :lol: :lol: :lol: :lol: :Besos a todos :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 11 Jun 2009 23:25

:lol: :lol: :lol: Tobi, tu mario es como el mio, que la pintura la odia, y no veas siempre pinta renegando, Estoy de acuerdo contigo segun el tiempo, pero si hace la calor que ha hecho hoy, playaaaaaaaaaaa.jajajaja para la foto nos ponemos los pareos y ya esta. :dientes: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 12 Jun 2009 00:01

Yo digo,que si hace el Calo de hoy,pues Playa.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 12 Jun 2009 11:54

¡¡¡¡Hola!!!! que sigo por aquí pero no os quiero ni contar lo liada que estoy :cry: :cry: :cry: :cry:
Quería entrar para decirle a las Devikas y a Chari, ¡¡¡qué tartas más chulas hicísteis!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Desde luego habéis aprovechado el curso. Megasilvita no se quejará de alumnas. :lol: :lol: :lol:
Bueno, os dejo que tengo que seguir currando. :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡qué calor!!!

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 14 Jun 2009 17:55

Cocinilla ,gracias por lo de las tartas :coqueta: :coqueta: es que somos muy aplicada, espera a q este sola, porke la chari ya ha vendido una y todo :plas: :plas: :plas: ,que te he escrito un privi no se si lo has leido para lo del pedido que hoy es el ultimo dia que te doy, :lol: que tengo que hacerlo mañana sin falta por la mañana para que este aki lo antes posible, que ha chari le hace falta las cosas y para poder darlas el dia de la kedada :beso: :beso: , YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: SOLO QUEDAN 7 DIAS

Responder