dinamito escribió:A VER TITA que tienes que darle al triangulito que es el playNunna escribió:Pues yo no veo ni las ovejas ni las vacas, de hecho no veo ná..... solo negro![]()
![]()
no se que pasa que esto empieza a ir como mu mal
roma62 escribió:Toc toc.........ave maria purisima![]()
![]()
Buenas a todossssssssssss![]()
![]()
Enga el lingotazo que ya cené y ya está todo arregladito![]()
Quien quiera resopón le pongo plato
es que este Dinnn, total de no ponerte el enlace, te llama de tóNunna escribió:dinamito escribió:A VER TITA que tienes que darle al triangulito que es el playNunna escribió:Pues yo no veo ni las ovejas ni las vacas, de hecho no veo ná..... solo negro![]()
![]()
Gracias Only, ahora si que lo he visto.
TITOOOOOOOOO que ya sé que hay que darle al triangulito....joé pero no funcionaba....., anda ponme otra copa que estoy durmiendome ya.....
venga te pongo la copichuela, pero nos tienes que cantar algo, asi que a ver como te lo montasroma62 escribió:Toc toc.........ave maria purisima![]()
![]()
Buenas a todossssssssssss![]()
![]()
Enga el lingotazo que ya cené y ya está todo arregladito![]()
Quien quiera resopón le pongo plato
Nunna escribió:dinamito escribió:A VER TITA que tienes que darle al triangulito que es el playNunna escribió:Pues yo no veo ni las ovejas ni las vacas, de hecho no veo ná..... solo negro![]()
![]()
Gracias Only, ahora si que lo he visto.
TITOOOOOOOOO que ya sé que hay que darle al triangulito....joé pero no funcionaba....., anda ponme otra copa que estoy durmiendome ya.....
aqui la GOGO se me esta revelando!!onlytime escribió:
es que este Dinnn, total de no ponerte el enlace, te llama de tóvamos a ensuciarle mas la barra
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro