Que no se te olvide el hielo

madreeeeeee mia, tonces lo mio no es ná comparao con lo tuyoNunna escribió:onlytime escribió:Por cierto Nunna, te han saludao los mosquitos ya? yo tengo 7 picotazos de ayer![]()
![]()
la madre que los....., me volvi loca buscando el mosquito pa matarlo, pero no lo encontre
Llevo dos días en el campo y tengo las piernas y los brazos como si me hubiera caído de un 5º piso!!!.
Hoy he ido a comprar y tengo repartidas por toda la casa: velas antimosquitos, un gel de citronella, y un spray que creo que los atrae más todavía, por mi que los fabricantes de estos productos les echan algo que les encanta a los malditos, así venden más....
Pero ya he descubierto porque, donde, cuando y a que hora me pican más: mi marido se levanta un par de veces o tres por la noche y enciende la luz a tope.... para eso compré yo unas lámparas de intensidad graduable????y claro los mosquitos con la ventana abierta y la luz a tope, padentro!!!!!
onlytime escribió:nos va a dar por culo, a las dos y a la vez...chocolateysal escribió:dinamito escribió:a ver only, pasate por el despacho unmomentito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chocolate y sal, que es eso de dejarle las cocas en el bolso a la niña' , que el guardaropa esta vigilao y os he visto
NADAA DE TRAPICHEOS EH![]()
![]()
Anda cielitoooono te pongas asi, que hace muchaaaa calo y se nos va a deshidratar la gogo, y ademas nos pone musica chula.
![]()
Andaa, no nos castiges....
si hubiese sido otro, aun me lo hubiese tomao "bien" pero con el cobrador del frac? por diorrrrrr santochocolateysal escribió:Callaaa, que es la foto del cobrador del frac y la llevo para reconocerle y salir corriendo.onlytime escribió:
No, espejo ya tengo unolo que si he visto es una afoto de un hombre... ya me estas poniendo los cuernos?
y encima me llevas a que mire el bolso pa que me entere
![]()
![]()
venga otro balonazo que te pongolucana escribió:Otra copita porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no se te olvide el hielo![]()
![]()
![]()
muuuuuchoooooooo hielooooooo
oye os poneis de acuerdo pa venir todas a la barra?Nunna escribió:Eso, eso, otra copita, a ver si nos entonamos un poco más.
Dinaaaaaaaaaa por fi.......
Nunna escribió:
El alcalde de Lepe le pide al secretario:
- Dentro de dos semanas, para la feria del pueblo, quiero una banda de música que toque.
Pero una banda en condiciones.
A las dos semanas estaba tocando la banda con unos trajes muy elegantes. El secretario le pregunta al alcalde que si todo estaba a su gusto.
- Todo está muy bien, pero a ése de la varita me lo quitas que lo único que hace es distraerme al personal.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher