oyesss, pos me ha gustao la cancióndinamito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TF0UCEJZOO0[/video]

oyesss, pos me ha gustao la cancióndinamito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TF0UCEJZOO0[/video]
dinamito escribió:no hables de lavadoras que la mia hoy me tiene frito.roma62 escribió:Bueno, la verdad es que..........Nunna escribió:Di que si Roma que a los hijos hay que defenderlos hasta la muerte que para eso los hemos pario... con dolor....![]()
Ains que haríamos sin nuestros niños.....
yo de entrada, menos cenas y menos comidas y lavadoras![]()
![]()
![]()
solo por nombrar algo,![]()
meto 3 pantalones vaqueros. la pongo en el programa de algodon (que es el más largo) ya que se tenian de pie.
y la zorra de ella va solita y se cambia al programa Vaqueros. La paro desprogramo. vuelvo a programar, Algodon. y la cabrona se vuelve a cambiar a Vaqueros; asi que la he dejado por imposible.
roma62 escribió:ufffffff en ello estoy chica.........pero no hay manera, san apalancao de tal forma que.........Nunna escribió:roma62 escribió:Bueno, la verdad es que..........Nunna escribió:Di que si Roma que a los hijos hay que defenderlos hasta la muerte que para eso los hemos pario... con dolor....![]()
![]()
![]()
No sigas que los independizo....![]()
![]()
![]()
será cuestión de independizarme yo, que ya va siendo hora![]()
![]()
Eso, eso!!! aysssssss mi Chocoleitoooooochocolateysal escribió:dinamito escribió:no hables de lavadoras que la mia hoy me tiene frito.roma62 escribió:Bueno, la verdad es que..........Nunna escribió:Di que si Roma que a los hijos hay que defenderlos hasta la muerte que para eso los hemos pario... con dolor....![]()
![]()
![]()
meto 3 pantalones vaqueros. la pongo en el programa de algodon (que es el más largo) ya que se tenian de pie.
y la zorra de ella va solita y se cambia al programa Vaqueros. La paro desprogramo. vuelvo a programar, Algodon. y la cabrona se vuelve a cambiar a Vaqueros; asi que la he dejado por imposible.
¿que le decias tu a Only de los tacos?
![]()
![]()
![]()
Lista tu lavadora, eh?![]()
![]()
Nunna escribió:
Un vasco le dice a otro:
- Oye Patxi, que me han dicho que tu hija anda por ahí con gonorrea, ¿lo sabías?
- No, pero a mí mientras sea vasco no me importa.
soy un pipiolo guapa a ver que te crees y dejemos las edades a parteonlytime escribió:
Ahora dirá que él es mayor
onlytime escribió:
Ahora dirá que él es mayor
mis eureles me costo (tenia 4 cifras) y sabia que era lista, pero no tantochocolateysal escribió:dinamito escribió:no hables de lavadoras que la mia hoy me tiene frito.roma62 escribió:Bueno, la verdad es que..........Nunna escribió:Di que si Roma que a los hijos hay que defenderlos hasta la muerte que para eso los hemos pario... con dolor....![]()
![]()
![]()
¿que le decias tu a Only de los tacos?
![]()
![]()
![]()
Lista tu lavadora, eh?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro