Ahora ya se yo de quien es la culpa de que a mi....onlytime escribió:noooo, yo hoy no veo nádinamito escribió:onlytime escribió:Eso digo yodinamito escribió:ostras![]()
![]()
ande se ha ido todo el mundo?![]()
si no es sábado
![]()
![]()
![]()
que poca verguenza. no las ves pasar a todas con una parrocha en la mano? si van a venir con olor a fritanga![]()
nos abandonan y encima ni dan las buenas noches
a vé si les dan calambres en las piernas estando en la cama
nas noches . ta mañanacarmen1969 escribió:venga la ultima copichuela que me reclama mi peque,que esta por aqui danzando![]()
![]()
![]()
buenas noches a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajchocolateysal escribió:Que estoy aqui, pero como soy chica haciendo tres cosas a la vez.
Jefe, he echo un par de deberes, y el indice del susu 1 lo tengo ya desgastaito de las comprobaciones. Necesito vacaciones(del curro, se entiende), que esto me gusta massss
Buenas noches, que descansescarmen1969 escribió:venga la ultima copichuela que me reclama mi peque,que esta por aqui danzando![]()
![]()
![]()
buenas noches a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
carmen1969 escribió:venga la ultima copichuela que me reclama mi peque,que esta por aqui danzando![]()
![]()
![]()
buenas noches a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:
Un turista extranjero va a un restaurante y pide la carta, ve CRIADILLAS. Le pregunta al camarero:
- ¿Qué ser esto?
El camarero le responde:
- Es un plato digno de reyes, de excelente sabor, son los c*****s de un toro que matan en la Plaza los toreros.
El turista convencido los pide, y pasando los primeros minutos de repugnancia los encuentra exquisitos.
Al día siguiente, va al mismo restaurante, y vuelve a pedir criadillas, pero esta vez ve que son mucho más pequeñas, y llama al camarero:
- ¿Por qué ser criadillas pequeñas hoy?
El camarero responde:
- No siempre el toro lleva la peor parte.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher