Muchas gracias por ponerlo, si hacer las mermeladas es trabajazo, subir las fotos y escribir este post, lo es también y eso es de agradecer.
Ya lo tengo en "favoritos" pues me va a ser de mucha ayuda. Un besazo.

Gracias Susa, si sirve de ayuda compensa el trabajo.Susagraná escribió:Madre mía!!! casi me lo pierdo!!! Este post mas que un diccionario de mermeladas es una enciclopedia!Me encanta, me han parecido unas fotos preciosas y unas explicaciones claras para que las entendamos todas.
Muchas gracias por ponerlo, si hacer las mermeladas es trabajazo, subir las fotos y escribir este post, lo es también y eso es de agradecer.
Belenciaga escribió:Gracias Susa, si sirve de ayuda compensa el trabajo.Susagraná escribió:Madre mía!!! casi me lo pierdo!!! Este post mas que un diccionario de mermeladas es una enciclopedia!Me encanta, me han parecido unas fotos preciosas y unas explicaciones claras para que las entendamos todas.
yo sigo tus post y me encantan esas maravillas que haces con fondant. Disculpame si muchas veces no contesto, pero ya lo he dicho en otras ocasiones, me cuesta escribir, soy muy lenta... y tampoco ando con mucha fuerza, aún estoy convaleciente.
besos
![]()
Carmen, ahí me has pillado!!!CarmenLP escribió:Largo?, no hija no.
El post es una preciosidad, se me ha echo corto de lo que me ha gustado.
Sabes muy bien como explicar las recetas y le das una presentacion preciosa a todas.
La libreta de tu hija es una divinidad y esa mesa![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos para pasar por el lado y coger una de cada
.
Lo que si te quiero preguntar es una cosa, que es lo unico que me ha quedado en dudas.
¿ donde puedo yo bajar esas etiquetas tan monas?
Gracias Belen, por todo el trabajo que te has tomado para explicarnos las cosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias corazón, es que yo siempre que las he hecho ha sido en la thermomix y asi tradicional nunca por eso preguntaba.Belenciaga escribió:IABARONI, desde que empieza a hervir (tardará 30 minutos o más depende de la cantidad) necesita como minimo 45 minutos de cocción. Guiate por el aspecto, que esté brillante y que tenga la textura que te guste. La fruta se seshace en parte al cocer, pero quedan trozos de fruta. Por eso digo que se tritura con la turmix, al gusto de cada uno. Hay quien prefiere dejar trocitos sin triturar y quien le gusta más completamente molido.IABARONI escribió:Fantastico paso a paso pero.... cuanto tiempo viene siendo el proceso?? (el tiempo de cocción?.Como 30 min.?? y la fruta se deshace durante la cocción??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es como el kiwi, a mí no solo no me molestan los granitos negros, sino que me parece hasta más estética.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro