No quiero que se pierda el post que es buenissimoooo...
Lo que me he podido reir, con behbeh ya me reí en su tiempo, esa supergalleta es de cuando nos conocimos en la red y al recordarlo me he partido mas todavia...
Yo muchos desastres he tenido pero lo que dicen ninguno fotografiado, cuando empecé con las recetas sin gluten no habré tenído que tirar cosas...
Un día cuando mi hija era pequeña le dije a mi marido que me preparara un pure de frutas para merendar con galleta, y la niña que no se lo quería comer, en esto que me da por probarlo y tenía una textura rara, algo duro que no había quien lo tragara, después de darle vueltas llegué a la conclusión que había triturado el plástico que envolvia la galleta ¡¡¡como pa comerselo vamos!!!
Recuerdo un roscón con sal, me quedó precioso, lo colgue en el foro antiguo pero tuvo que ir a la basura.
Recien comprada la tm el segundo gazpacho que hice, como no tenia pimiento me dió por echarle uno de padrón ¿¿¿os imaginais como estaba el gazpacho??? Lástima que los de padrón unos PICAN....
De fracasos mas recientes, fuí hacer yogur, y to chula yo voy y le digo a mi marido pues esto los hago yo en la tm y los ponemos a reposar en la yogurtera, así otra receta que tengo para amortizar la maquina, me dice, pero con lo faciles que son los yogures para que vas a manchar la tm si se hacen en el mismo brick y no tienes que ensuciar nada ¿¿me echaria un mal fario??
Qué bonitos yogures pa la basura...
Otra receta adaptada a la tm son los panecillos flop que los entendidos en el mundo sin gluten saben que es una receta que nunca falla, son panes de leche hechos con gasificante, que hasta preparando la masa con la turmix salen, panes que llevaré haciendo mas de un año todas las semanas, pues estos se me han revelao y en el horno han hecho lo que les ha dado la gana... direis... pues tienen buena pinta si, pero es que no hay manera de hacer un maldito bocadillo con ellos
¿porqué han crecido de esa manera?

pues ni idea, cuando los vuelva a intentar hacer veremos...