FELICIDADES.

Belenciaga escribió:estan las albóndigas añadidas![]()
os agradecería que con sinceridad me contestarais, no es un poco cansino este post?![]()
![]()
alcoiama escribió:MUchas gracias. Todo muy práctico. Ya está copiadito.
Algunos yo tb. tengo costumbre de prepararlos desde hace muchos años, como los sofritos, las albóndigas y la salsa boloñesa y doy fe que me vienen muy bien. En mi casa somos 5 y mis "recipientes de congelado" son mucho más grandes que los tuyos.
Para la salsa boloñesa aprovecho los tarros de cristal de la "nocilla" marca Dia, o LIdl, me viene el tamaño justo para una comida. Suelen salirme unos 4 tarros cada vez que la preparo. No utilizo el sofrito congelado, lo hago exprofeso, debido a que lo voy a congelar después.
Como trabajo, también tengo costumbre guisar para dos veces, y congelo una mitad en una olla o cazuela para otro día. Tengo un congelador del tamaño de una lavadora que me viene muy bien para estos menesteres.
Por si le sirve a alguien, os diré que yo también congelo algunas legumbres una vez hidratadas. Por ejemplo me viene estupendo para los garbanzos del cocido: cuando compro el paquete de garbanzos los pongo a remojo todos, y al día siguiente los reparto en bolsitas de plástico con la cantidad que me interese y al congelador. Para guisar el cocido, ni los descongelo: van del congelador a la olla. Y salen muy tiernos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro