Sin duda un ser querido que ha dejado huellas en muchas de nosotras, aunque no la conocieramos personalmente.
Descanse en paz.

si yo conoci primero el cafetito y de alli ya me quede en mundorecetas pero sigo visitando de cuando en cuando ese foro que tambien me enseño muchoaraceli escribió:Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas![]()
![]()
![]()
![]()
mary505 el cafetito se formó con gente que estaba en mundorecetas y que en un apagon largo del foro decidieron hacer un foro hasta que funcionase mundorecetas pinky es la prota del invento y luego como funcionó bien se quedaron los dos por eso las foreras del cafetito y mundorecetas coincidimos en los dos, la historia es esa , si estoy confundida me corregis![]()
![]()
![]()
Araceli, es verdad lo que dices. A mí también me alegra mucho volver a encontrar a personas de hace años como tú, con las cuales compartimos muchas recetas y también muchos ratos de risas y de alguna que otra pena....araceli escribió:Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas![]()
![]()
![]()
![]()
mary505 el cafetito se formó con gente que estaba en mundorecetas y que en un apagon largo del foro decidieron hacer un foro hasta que funcionase mundorecetas pinky es la prota del invento y luego como funcionó bien se quedaron los dos por eso las foreras del cafetito y mundorecetas coincidimos en los dos, la historia es esa , si estoy confundida me corregis![]()
![]()
![]()
siento que haya sido por este motivo por el que has entradocomoju escribió:No he podido entrar antes para decir que siento muchísimo leer este mensaje, y que por mi parte Angeles si que dejaba muy claro a quien se refería, pero claro, las mas antiguas del lugar lo podíamos entender.
Leer esto hace que dentro algo se revuelva y que se recuerden tantos mensajes y tantas enseñanzas.
Y gracias a ella y a sus magníficas recetas de pan, y sus inolvidables Parker House, muchas nos aficionamos a prepara pan iniciándonos con esos Bollos y con sus fantásticas explicaciones y su paciencia.
Desde aquí un beso muy muy fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro