A tod@s los que entramos y participamos en M.R.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Mensaje por Atina » Jue 11 Mar 2010 18:17

Que triste noticia :(
Sin duda un ser querido que ha dejado huellas en muchas de nosotras, aunque no la conocieramos personalmente.
Descanse en paz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 11 Mar 2010 22:53

Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
mary505 el cafetito se formó con gente que estaba en mundorecetas y que en un apagon largo del foro decidieron hacer un foro hasta que funcionase mundorecetas pinky es la prota del invento y luego como funcionó bien se quedaron los dos por eso las foreras del cafetito y mundorecetas coincidimos en los dos, la historia es esa , si estoy confundida me corregis :wink: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 11 Mar 2010 23:15

araceli escribió:Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
mary505 el cafetito se formó con gente que estaba en mundorecetas y que en un apagon largo del foro decidieron hacer un foro hasta que funcionase mundorecetas pinky es la prota del invento y luego como funcionó bien se quedaron los dos por eso las foreras del cafetito y mundorecetas coincidimos en los dos, la historia es esa , si estoy confundida me corregis :wink: :beso: :beso: :beso:
si yo conoci primero el cafetito y de alli ya me quede en mundorecetas pero sigo visitando de cuando en cuando ese foro que tambien me enseño mucho :beso: :beso: :beso:

anayeni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anayeni » Jue 11 Mar 2010 23:18

lo siento mucho un beso muy grande para su familia y para todo el foro en general :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Jue 11 Mar 2010 23:28

Lo siento mucho, aunque no la conocí pero leyendoos a vosotras seguro que fue excepcional :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Vie 12 Mar 2010 00:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mechita » Vie 12 Mar 2010 00:49

araceli escribió:Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli, es verdad lo que dices. A mí también me alegra mucho volver a encontrar a personas de hace años como tú, con las cuales compartimos muchas recetas y también muchos ratos de risas y de alguna que otra pena.... :) y claro está, entre ellas compartimos a M. Julia :D era un mundo de persona!! :up: pero esas personas siempre quedan en el recuerdo, verdad? :) un beso a todas...a las de antes y a las de ahora!! :beso: :beso: :beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Vie 12 Mar 2010 02:05

Lo siento mucho, descanse en paz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Vie 12 Mar 2010 10:41

No he podido entrar antes para decir que siento muchísimo leer este mensaje, y que por mi parte Angeles si que dejaba muy claro a quien se refería, pero claro, las mas antiguas del lugar lo podíamos entender.

Leer esto hace que dentro algo se revuelva y que se recuerden tantos mensajes y tantas enseñanzas.

Y gracias a ella y a sus magníficas recetas de pan, y sus inolvidables Parker House, muchas nos aficionamos a prepara pan iniciándonos con esos Bollos y con sus fantásticas explicaciones y su paciencia.

Desde aquí un beso muy muy fuerte Imagen

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Mar 2010 10:52

comoju escribió:No he podido entrar antes para decir que siento muchísimo leer este mensaje, y que por mi parte Angeles si que dejaba muy claro a quien se refería, pero claro, las mas antiguas del lugar lo podíamos entender.

Leer esto hace que dentro algo se revuelva y que se recuerden tantos mensajes y tantas enseñanzas.

Y gracias a ella y a sus magníficas recetas de pan, y sus inolvidables Parker House, muchas nos aficionamos a prepara pan iniciándonos con esos Bollos y con sus fantásticas explicaciones y su paciencia.

Desde aquí un beso muy muy fuerte Imagen
siento que haya sido por este motivo por el que has entrado :(

pero me siento como esas familias que se reencuentran en un funeral y me alegro por esto :)

:beso: :beso: :beso:

Responder