tema desaparecido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: tema desaparecido

Mensaje por cade » Dom 21 Mar 2010 12:01

Ayer me rei un montón y, hay que ser cotilla que, mientras mi marido seducha me he conectado para ver si se había resuelto el misterio.

Buen Domingo a todas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Mar 2010 12:09

Me lo he leído tooooodo, aún sabiendo que grebeci lo había aclarado, si es que no se puede ser tan cotilla :nodigona:

Y ya sé de qué post se habla :meapunto:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Dom 21 Mar 2010 12:13

Hola Guapassssss!!!!!!!! Desde luego que si no es por Concha, no salimos de dudas! Gracias,gracias, grebeci ya me veia contratando un detective :lol: :lol: Pero que bien lo pasamos ese ratito, eh? :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 21 Mar 2010 12:26

Corbe escribió:Hola Guapassssss!!!!!!!! Desde luego que si no es por Concha, no salimos de dudas! Gracias,gracias, grebeci ya me veia contratando un detective :lol: :lol: Pero que bien lo pasamos ese ratito, eh? :beso: :beso:
Qué rabia, ayer me lo perdí, pero estaba muy cansada y fue terminar de cenar, tumbarme en el sofá y plegar la servilleta, pero es verdad que esos ratitos, amparadas por la oscuridad de la noche, saben a gloria bendita, y es que donde esté la nocturnidad y alevosía, con el gustirrinín que dan, que se quite lo demás.
Cómo sigues, guapa?

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 21 Mar 2010 12:32

:lol: :lol: os dais cuenta que no tenemos remedio ??? somos del club culo veo culo quiero, bordes sin fronteras... ahora tendremos que formar uno de cotillas... :lol:
pero todas, las que hemos participado y las que han leido... :burla:

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Dom 21 Mar 2010 12:32

grebeci77 escribió:
Corbe escribió:Hola Guapassssss!!!!!!!! Desde luego que si no es por Concha, no salimos de dudas! Gracias,gracias, grebeci ya me veia contratando un detective :lol: :lol: Pero que bien lo pasamos ese ratito, eh? :beso: :beso:
Qué rabia, ayer me lo perdí, pero estaba muy cansada y fue terminar de cenar, tumbarme en el sofá y plegar la servilleta, pero es verdad que esos ratitos, amparadas por la oscuridad de la noche, saben a gloria bendita, y es que donde esté la nocturnidad y alevosía, con el gustirrinín que dan, que se quite lo demás.
Cómo sigues, guapa?
Hoy parece que mejor, ayer pasé un dia fatal, con dolor que no paraba, por eso me hizo tanto bien el ratito de las risas. Gracias por tu interes , Reina! :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 21 Mar 2010 12:39

Gijonesa escribió::lol: :lol: os dais cuenta que no tenemos remedio ??? somos del club culo veo culo quiero, bordes sin fronteras... ahora tendremos que formar uno de cotillas... :lol:
pero todas, las que hemos participado y las que han leido... :burla:

:beso: :beso:
Hilda: es que no hay más que ponerle a un tema un título "sugerente", o "intrigante"... o, en su defecto, titularlo "No entréis las que no tenéis X cacharrito". :lol: :lol: :lol: :lol: . Entonces, entramos tod@s como lob@s :D :D :lol: :lol: :lol:

Yo me perdí todo porque volví tarde, y cuando llegué me puse a acabar un cuadro de punto de cruz... Cuando me queda poquito, hasta que no lo termino no paro, me pasa igual que con los libros. :lol: :lol: :lol: :lol: Así que me lancé a la costura, y no leí nada. :duda:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 21 Mar 2010 12:43

Buenos días a todas :)

¡¡Acabáramos!! Entonces si que era delicadillo el tema. :o Pero como ya han dicho las compis, la cuestión era montarla y echarnos unas risas, a nuestro aire, sin ir más allá.

Fué lipiblueeeeeeeeeee, la que nos lió :lol: al decir que el post ya no estaba, yo dí por hecho que no tendría respuestas, pues del otro que comenta Concha no me enteré. (casi que mejor) Y me parece bien borrado pr el Gran Hermano.

Que quede claro que el fondo de nuestras risas no era ese, por Dios :porfavor: no vayamos a liarla, que en nuestra Ignorancia lo pasamos como hacía tiempo :up:

Y me voy hacer la cama, que la dormidina me jugó una mala pasada y no podía levantarme de tan "endrogá" que estaba :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Corbe, espero que pases mejor día, ya me extrañaba a mi que estuvieses como una rosa....¡cachis!!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 21 Mar 2010 14:22

canelona escribió:Buenos días a todas :)

¡¡Acabáramos!! Entonces si que era delicadillo el tema. :o Pero como ya han dicho las compis, la cuestión era montarla y echarnos unas risas, a nuestro aire, sin ir más allá.

Fué lipiblueeeeeeeeeee, la que nos lió :lol: al decir que el post ya no estaba, yo dí por hecho que no tendría respuestas, pues del otro que comenta Concha no me enteré. (casi que mejor) Al final terminamos todas enredás en la madeja y tienen que venir de la NASA a desfacer el entuerto. QUE SÓLO HAY UN TEMA !. El que os tuvo en duerme vela parte de la noche y al que yo hago referencia es el mismo. A ver si ahora se van a poner a buscar como locas el otro y tenemos gresca.. Y me parece bien borrado pr el Gran Hermano.

Que quede claro que el fondo de nuestras risas no era ese, por Dios :porfavor: no vayamos a liarla, que en nuestra Ignorancia lo pasamos como hacía tiempo :up:

Y me voy hacer la cama, que la dormidina me jugó una mala pasada y no podía levantarme de tan "endrogá" que estaba :lol: :lol:

Corbe, espero que pases mejor día, ya me extrañaba a mi que estuvieses como una rosa....¡cachis!!

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 21 Mar 2010 14:39

canelona escribió:Buenos días a todas :)

Fué lipiblueeeeeeeeeee, la que nos lió :lol: al decir que el post ya no estaba, yo dí por hecho que no tendría respuestas, pues del otro que comenta Concha no me enteré. (casi que mejor) Y me parece bien borrado pr el Gran Hermano.

:nodigona: dos páginas tenía... :nodigona:
yo ví el título en cuestión, pero ultimamente no abro ots... y en eso se quedó...
:plas: :plas: para el GH

Responder