Me alegra leer que ya está un poquito mejor.
Hay que segur luchando..

Un fuerte beso.

Muchísimas gracias. Es un gran luchador y tiene muchos motivos para hacerlo.Bravomar escribió:Mucho ánimo y mucho cariño para toda la familia.
Me alegra leer que ya está un poquito mejor.
Hay que segur luchando..![]()
Un fuerte beso.
Paloma, cariño, ya sabes por nuestros casi a diario mensajes que va mejor la cosa. Este foro tiene mucha fuerza y mi yerno va recuperando fuerzas día a día. Muchas gracias por estar ahímoma24 escribió:Hola Ana, mi niña, no soy creyente,pero esta claro que con los buenos deseos se puede cambiar el mundo. Deseo que ser recupere muy pronto y tu hija se pueda preocupar por su pequeñin, estamos deseando saber que es.
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Miko, esos buenos deseos de tod@ el foro están haciendo su buena obra. Seguro que prontito estará en casa, y empezará a preparar la habitación del bebé que se quedó en el inicio.Miko escribió:Hola,
yo tb. quería unirme a los buenos deseos y pediré por él, para que dentro de nada le den el alta y pueda preparar la venida de ese tan deseado bebé.
Un abrazo
Aloa, pues el parte de hoy es que le han llevado un zumo y 4 galletas en el desayuno, pues los lácteos le han dicho que de momento no le vienen bien. Esta noche llamaré a mi hija a ver si han empezado con la dieta blanda como le dijeron ayer y si lo tolera bien.ALOA escribió:Vaya... ahora que todo marchaba bien.... bueno seguro que ese nene le llenará igual de alegría y sacará fuerza para superarlo... mucha fuerza... ya nos cuentas que tal hoy!!!
Muchas gracias Silka. Efectivamente, las oraciones, velas y deseos de todos están haciendo el milagro de que se encuentre mucho mejor. A ver si prontito ya le mandan a casa, que es donde más rápido se recuperará.silka escribió:mis oraciones seran para el vera como entre todos lo conseguiremos animo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro