POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ane
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ane » Jue 30 Oct 2008 10:30

Yo casi tengo listo el regalo de mi AI tambien. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
La próxima semana lo enviaré :dientes: :dientes: :dientes: Espero que mi AI me envie el regalo pronto porque estoy :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Oct 2008 10:58

Mhilenia escribió:
SantanderM escribió:MariJose78 si es k lo de los mensajitos esta guay... pero p.e. si te han dao solo el fijo... no puedes mandar sms... si quieres enviar privados... tienes k registrarte con otro nombre enigmático, o crear un email enigmatico tambien... y hacer todo eso... no siempre se puede... a parte de la intriga de esperar esperar... esperar... y mirar el buzón y mirar el buzon.... :lol: :lol:

Mhilenia pues lo de las mensajerías... tampoco es k estas lo traten con sumo cuidado... no te garantiza na!

Tienes k envolverlo muy bien... dejando los huecos mínimos posibles, todo encajadito para que no se mueva.... y luego sácate por la impresora unos "Fragil" en un color llamativo, y pones varios... si quieres con flechita hacia el lado que quieres k lo mantengan... Si va bien embalado no suele haber problema... :duda:

Yo salí ayer a comprar el regalito/s pero no pude xk me pilló el diluvio universal y estaba sin paraguas... este año no creo que sea la primera... pork el AI de nunna ya ha dicho k lo manda el lunes... pero prometo mandarlo rápido para no hacer esperar!!!

:porfavor: k a mi también me lo manden rápido... k el año pasado ya me tocó esperar bastante :nodigona: :)

Bueno ya queda poco para que empiecen las fotitossss :meapunto:
gracias guapa, eso tambien lo habia pensado.........pagar mas para que al final me lo rompan.....pues nada, a embalar bien y punto jejeje

y si se rompe pues ya mandare otra cosa........pero po fa vo que no se rompa :porfavor: :porfavor:
Mira a ver por la oficina... si tienes... cuando vienen los pedidos de material de oficina... por lo menos a mi... suelen meter como unos plasticos que vienen inflados con aire... tipo cojin... y sino pues al método de toda la vida papel de burbujas y periódicos para ajustar!!

:wink:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Oct 2008 11:09

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:
SantanderM escribió:MariJose78 si es k lo de los mensajitos esta guay... pero p.e. si te han dao solo el fijo... no puedes mandar sms... si quieres enviar privados... tienes k registrarte con otro nombre enigmático, o crear un email enigmatico tambien... y hacer todo eso... no siempre se puede... a parte de la intriga de esperar esperar... esperar... y mirar el buzón y mirar el buzon.... :lol: :lol:

Mhilenia pues lo de las mensajerías... tampoco es k estas lo traten con sumo cuidado... no te garantiza na!

Tienes k envolverlo muy bien... dejando los huecos mínimos posibles, todo encajadito para que no se mueva.... y luego sácate por la impresora unos "Fragil" en un color llamativo, y pones varios... si quieres con flechita hacia el lado que quieres k lo mantengan... Si va bien embalado no suele haber problema... :duda:

Yo salí ayer a comprar el regalito/s pero no pude xk me pilló el diluvio universal y estaba sin paraguas... este año no creo que sea la primera... pork el AI de nunna ya ha dicho k lo manda el lunes... pero prometo mandarlo rápido para no hacer esperar!!!

:porfavor: k a mi también me lo manden rápido... k el año pasado ya me tocó esperar bastante :nodigona: :)

Bueno ya queda poco para que empiecen las fotitossss :meapunto:
gracias guapa, eso tambien lo habia pensado.........pagar mas para que al final me lo rompan.....pues nada, a embalar bien y punto jejeje

y si se rompe pues ya mandare otra cosa........pero po fa vo que no se rompa :porfavor: :porfavor:
Mira a ver por la oficina... si tienes... cuando vienen los pedidos de material de oficina... por lo menos a mi... suelen meter como unos plasticos que vienen inflados con aire... tipo cojin... y sino pues al método de toda la vida papel de burbujas y periódicos para ajustar!!

:wink:
mirare pero solo llegan algunas cosas, ya que somos una empresa mu pequeña jejeje..........

gracias guapa!
lo embalare mu bien porque lo quiero enviar prontito, pero me falta la postalllllllllllllllllllllllll, no tengo ideas pa eso ni que ponerle :frito: :frito: :frito: :frito:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Jue 30 Oct 2008 11:11

Que nervios!!!!

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 30 Oct 2008 12:16

Mhilenia jaja que yo no quiero ser responsable ¡eh! jaja,.. yo envié una figurita de porcelana así,.. el papel de burbujas,...la verdad es que me lo trajo mi marido,.. pero yo creo que si vas a un sitio de cartones, embalajes te lo venden,...

Si mandas un frutero,.. por ejem, jajaj,.. en la parte hueca también pon el papel,..piensa que el papel del periódico hace de amortiguador,... lo que puedes hacer es un prueba,..te vas al chino,..comprar un plato de cristal rellena la caja,... y tírala al suelo,.si no se rompe,.. es prueba superada jajaja,...lo digo para que te quedes más tranquila,...claro que también todo dependerá de lo delicado que sea tu regalo,...

Hay que reconocer que el año pasado sí llegaron algunos regalos rotos , ahora que me acuerdo,...ay chica... yo en vez de solucionarte el problema te lo complico,...sea quién sea tu amiga,..sabrá que se lo mandas con mucho cariño,... que es lo importante,...ya verás que todo irá bien.

besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd, mi amiga no asoma la patita por aqui,... :frito:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Jue 30 Oct 2008 12:20

También venden esos plásticos de burbujas por metros en determinadas ferreterías. Pregunta en alguna.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Oct 2008 12:20

begojjj escribió:Mhilenia jaja que yo no quiero ser responsable ¡eh! jaja,.. yo envié una figurita de porcelana así,.. el papel de burbujas,...la verdad es que me lo trajo mi marido,.. pero yo creo que si vas a un sitio de cartones, embalajes te lo venden,...

Si mandas un frutero,.. por ejem, jajaj,.. en la parte hueca también pon el papel,..piensa que el papel del periódico hace de amortiguador,... lo que puedes hacer es un prueba,..te vas al chino,..comprar un plato de cristal rellena la caja,... y tírala al suelo,.si no se rompe,.. es prueba superada jajaja,...lo digo para que te quedes más tranquila,...claro que también todo dependerá de lo delicado que sea tu regalo,...

Hay que reconocer que el año pasado sí llegaron algunos regalos rotos , ahora que me acuerdo,...ay chica... yo en vez de solucionarte el problema te lo complico,...sea quién sea tu amiga,..sabrá que se lo mandas con mucho cariño,... que es lo importante,...ya verás que todo irá bien.

besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd, mi amiga no asoma la patita por aqui,... :frito:

gracias
me he dado un paseo por el post del año pasado y han enviado de todo y la mayoria por paquete azul de correos
lo embalo bien y mira, si se rompe le mando despues otra cosa........

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Oct 2008 12:21

esthelis escribió:También venden esos plásticos de burbujas por metros en determinadas ferreterías. Pregunta en alguna.
eso no lo sabia!, gracias

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 30 Oct 2008 13:22

pues yo a lo tengo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy terminando de manufacturar una cosilla!!!!!

PORQUE MI REGALO PARA MI AI ES MUY MUY MUY PERSONALIZADO!!!!! se lo he hecho con todo mi cariño y espero que le guste un monton!!!!

espero tenerlo ya terminadito del todo para el Lunes y como lo que le he hecho es imposible que se rompa, creo que no habrá ningun problema en enviarlo en paquete normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hace mucha mas ilusión hacerle el regalito que recibirlo yo!!!!!! jajajaj(pero vamos que cada vez que suena el timbre ya empiezo a inquietarme por si ha llegado mi paquetito y mi regalito!!! :lol: :lol: :lol: )

Ains!!!!! que ganas tengo de saber a quien me ha regalado y ver el mensajito de mi AI y saber si le ha gustado o no!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Oct 2008 13:44

mi padre me acaba de comprar un rollo de 10 metros de papel de burbuja :lol: :lol:

alquien quiere??? ajajajajjaa

Responder