La próxima semana lo enviaré

Mira a ver por la oficina... si tienes... cuando vienen los pedidos de material de oficina... por lo menos a mi... suelen meter como unos plasticos que vienen inflados con aire... tipo cojin... y sino pues al método de toda la vida papel de burbujas y periódicos para ajustar!!Mhilenia escribió:gracias guapa, eso tambien lo habia pensado.........pagar mas para que al final me lo rompan.....pues nada, a embalar bien y punto jejejeSantanderM escribió:MariJose78 si es k lo de los mensajitos esta guay... pero p.e. si te han dao solo el fijo... no puedes mandar sms... si quieres enviar privados... tienes k registrarte con otro nombre enigmático, o crear un email enigmatico tambien... y hacer todo eso... no siempre se puede... a parte de la intriga de esperar esperar... esperar... y mirar el buzón y mirar el buzon....![]()
![]()
Mhilenia pues lo de las mensajerías... tampoco es k estas lo traten con sumo cuidado... no te garantiza na!
Tienes k envolverlo muy bien... dejando los huecos mínimos posibles, todo encajadito para que no se mueva.... y luego sácate por la impresora unos "Fragil" en un color llamativo, y pones varios... si quieres con flechita hacia el lado que quieres k lo mantengan... Si va bien embalado no suele haber problema...![]()
Yo salí ayer a comprar el regalito/s pero no pude xk me pilló el diluvio universal y estaba sin paraguas... este año no creo que sea la primera... pork el AI de nunna ya ha dicho k lo manda el lunes... pero prometo mandarlo rápido para no hacer esperar!!!
k a mi también me lo manden rápido... k el año pasado ya me tocó esperar bastante
![]()
![]()
Bueno ya queda poco para que empiecen las fotitossss
y si se rompe pues ya mandare otra cosa........pero po fa vo que no se rompa![]()
mirare pero solo llegan algunas cosas, ya que somos una empresa mu pequeña jejeje..........SantanderM escribió:Mira a ver por la oficina... si tienes... cuando vienen los pedidos de material de oficina... por lo menos a mi... suelen meter como unos plasticos que vienen inflados con aire... tipo cojin... y sino pues al método de toda la vida papel de burbujas y periódicos para ajustar!!Mhilenia escribió:gracias guapa, eso tambien lo habia pensado.........pagar mas para que al final me lo rompan.....pues nada, a embalar bien y punto jejejeSantanderM escribió:MariJose78 si es k lo de los mensajitos esta guay... pero p.e. si te han dao solo el fijo... no puedes mandar sms... si quieres enviar privados... tienes k registrarte con otro nombre enigmático, o crear un email enigmatico tambien... y hacer todo eso... no siempre se puede... a parte de la intriga de esperar esperar... esperar... y mirar el buzón y mirar el buzon....![]()
![]()
Mhilenia pues lo de las mensajerías... tampoco es k estas lo traten con sumo cuidado... no te garantiza na!
Tienes k envolverlo muy bien... dejando los huecos mínimos posibles, todo encajadito para que no se mueva.... y luego sácate por la impresora unos "Fragil" en un color llamativo, y pones varios... si quieres con flechita hacia el lado que quieres k lo mantengan... Si va bien embalado no suele haber problema...![]()
Yo salí ayer a comprar el regalito/s pero no pude xk me pilló el diluvio universal y estaba sin paraguas... este año no creo que sea la primera... pork el AI de nunna ya ha dicho k lo manda el lunes... pero prometo mandarlo rápido para no hacer esperar!!!
k a mi también me lo manden rápido... k el año pasado ya me tocó esperar bastante
![]()
![]()
Bueno ya queda poco para que empiecen las fotitossss
y si se rompe pues ya mandare otra cosa........pero po fa vo que no se rompa![]()
begojjj escribió:Mhilenia jaja que yo no quiero ser responsable ¡eh! jaja,.. yo envié una figurita de porcelana así,.. el papel de burbujas,...la verdad es que me lo trajo mi marido,.. pero yo creo que si vas a un sitio de cartones, embalajes te lo venden,...
Si mandas un frutero,.. por ejem, jajaj,.. en la parte hueca también pon el papel,..piensa que el papel del periódico hace de amortiguador,... lo que puedes hacer es un prueba,..te vas al chino,..comprar un plato de cristal rellena la caja,... y tírala al suelo,.si no se rompe,.. es prueba superada jajaja,...lo digo para que te quedes más tranquila,...claro que también todo dependerá de lo delicado que sea tu regalo,...
Hay que reconocer que el año pasado sí llegaron algunos regalos rotos , ahora que me acuerdo,...ay chica... yo en vez de solucionarte el problema te lo complico,...sea quién sea tu amiga,..sabrá que se lo mandas con mucho cariño,... que es lo importante,...ya verás que todo irá bien.
besitos bego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd, mi amiga no asoma la patita por aqui,...
eso no lo sabia!, graciasesthelis escribió:También venden esos plásticos de burbujas por metros en determinadas ferreterías. Pregunta en alguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro