DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Cafetera/o
Bueno haber ahora,si no sale que alguien me diga que toi haciendo mal.
-
- Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Ya por fin,y he estrenado mi primera pagina.

- txary
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias, me he pesado y -900 gr oleeeeee
y eso que este fin de semana he pecado lo de toda la semana!!!

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Venga!!! me toca!!!
Tanguera 69: -800gr
Estoy supercontenta, porque empezaba a estar un poquito desanimada. Pero esto me ha dado un buen empujón!! Además, al ponerme el cinturón, voy camino de perder otro agujero, yo creo que la semana que viene ya me abrocharé otro menos
Tanguera 69: -800gr

Estoy supercontenta, porque empezaba a estar un poquito desanimada. Pero esto me ha dado un buen empujón!! Además, al ponerme el cinturón, voy camino de perder otro agujero, yo creo que la semana que viene ya me abrocharé otro menos

- luna41
- Cafetera/o
Buenos días a todas. Estoy super contenta pues he adelgazado 1,200 y pasàndome un poquito un dia en el menú.
Actualizo
TANGUERA 113
1ª SEMANA 1,200

Actualizo
TANGUERA 113
1ª SEMANA 1,200

- palo
- Cafetera/o
Buenos días compis. Tal y como prometí hoy lunes vuelvo al redil. Después de 2 semanas de descanso espero ser buena y hacerlo bien, salvo el jueves que tengo una cena pero procuraré comer lo mejor que pueda (no pan, no alcohol, no salsas, no patatas, no postre, jajajajaja).
Hoy por motivos laborables tengo que cambiar la comida por la cena, pero pienso que mejor hacer esto que improvisar. Osea, que para comer ensalada variada y un bio (lo puedo tomar en la oficina sin problemas, a mi jefe no le gusta que dejemos "olores" en el despacho) y para cenar el pescadito con verdura.
Mañana ya haré todo tal cual.
Besos a todas y felicidades a las que habéis bajado.
Hoy por motivos laborables tengo que cambiar la comida por la cena, pero pienso que mejor hacer esto que improvisar. Osea, que para comer ensalada variada y un bio (lo puedo tomar en la oficina sin problemas, a mi jefe no le gusta que dejemos "olores" en el despacho) y para cenar el pescadito con verdura.
Mañana ya haré todo tal cual.
Besos a todas y felicidades a las que habéis bajado.
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chic@s!!!! 
Como ya comente, ayer tenia celebracion (santos, cumpleaños, un todo en uno) me pase tres pueblos, aperitivos, coca-cola, pastel, palmeritas de hojaldre, vamos que no escatime en nada
. Eso si, para comer me comi lo que me tocaba, paellita.
Tampoco estoy descontenta con los resultados porque como ya comente la semana pasada no estaba perdiendo nada.
El resultado: Tanguera 91 = 0
(Por lo menos no he puesto peso)

Como ya comente, ayer tenia celebracion (santos, cumpleaños, un todo en uno) me pase tres pueblos, aperitivos, coca-cola, pastel, palmeritas de hojaldre, vamos que no escatime en nada

Tampoco estoy descontenta con los resultados porque como ya comente la semana pasada no estaba perdiendo nada.
El resultado: Tanguera 91 = 0

- luna41
- Cafetera/o
Voy a empezar esta semana la dieta de 4 días, me imaqgino que tengo que hacer los 4 días y después seguir los 3 siguientes con la dieta que habeis dado esta semana. Que alguien me lo aclare porfa 

- luna41
- Cafetera/o
no me sale la regla de tanguera 113, alguien me puede explicar porqué, pues lo he hecho todo paso por paso.
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

Felicidades a todas las que habeis perdido y mucho animo al resto que junt@s lo conseguiremos

Bienvenidas las nuevas incorporaciones
Para los 3 dias dias que te quedan o te enganchas con la de la semana en curso o puedes hacer esos dias la depurativa (creo que asi perderas mas)luna41 escribió:Voy a empezar esta semana la dieta de 4 días, me imaqgino que tengo que hacer los 4 días y después seguir los 3 siguientes con la dieta que habeis dado esta semana. Que alguien me lo aclare porfa