DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Seluan
- Pinche de cocina
Hola chicas hoy empezado con la dieta tanguera, he empezado con la primera semana, asi que os pongo lo que comido por si lo he hecho mal que me corrigais, pues eso que haya va.
Desayuno:
Dos vaso de agua en ayunas.
Un café con leche y dos tostadas con mantequilla ligeresa.
Media mañana:
No he comido nada porque se me olvido.
Comida:
Pechuga de pollo, la misma que he puesto en le cocido.
Sopa de cocido (el cocido que yo hago es light, ya que no le hecho tocicno, solo el añejo, ternera y pollo, con la verdura).
Media tarde:
No se si podre pero tengo fresas y iba hacer a los niños la fresa batida con leche, ¿puedo tomarlo?.
Cena:
Voy a tomar calabacín con cebollitas todo rehogado con un poco de aceite.
Vamos haber si me vuelvo a poner las pilas y vamos perdiendo y llego a primer objetivo.
Desayuno:
Dos vaso de agua en ayunas.
Un café con leche y dos tostadas con mantequilla ligeresa.
Media mañana:
No he comido nada porque se me olvido.
Comida:
Pechuga de pollo, la misma que he puesto en le cocido.
Sopa de cocido (el cocido que yo hago es light, ya que no le hecho tocicno, solo el añejo, ternera y pollo, con la verdura).
Media tarde:
No se si podre pero tengo fresas y iba hacer a los niños la fresa batida con leche, ¿puedo tomarlo?.
Cena:
Voy a tomar calabacín con cebollitas todo rehogado con un poco de aceite.
Vamos haber si me vuelvo a poner las pilas y vamos perdiendo y llego a primer objetivo.
- Pataqueira
- Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Vaya día, venga llover, esto invita a picotear sin piedad, pero resistire....
- dina
- Repostera-pastelera/o
seluan bien, pero al mediodia no tienes porque comer algo, si has desayunado bien el cafe con leche y las tostadas, eso es lo q hago yo, ni tengo hambre ni me acuerdo de comer, solo bebo agua, suelo desayunar 8 y sobre las 2 como.
Pataqueira aqui no llueve, nos amenazo y ahora sale el sol, el tiempo esta como una cabrita. Haz algo para q te entretengas, te gusta hacer punto de cruz, te paso el mio y asi me lo terminas
,que apenas tengo tiempo, ahora estoy con el mozo y sus deberes (mientras esta en el baño me he escapado)
Venga q lo conseguiremos, mirad a LUCINUT10 kg menos, y alla va siguiendo hasta conseguir su meta, o se estancara en cto llegue el veranito (como me paso a mi el año pasado
que tenia q haber seguido)

Pataqueira aqui no llueve, nos amenazo y ahora sale el sol, el tiempo esta como una cabrita. Haz algo para q te entretengas, te gusta hacer punto de cruz, te paso el mio y asi me lo terminas

Venga q lo conseguiremos, mirad a LUCINUT10 kg menos, y alla va siguiendo hasta conseguir su meta, o se estancara en cto llegue el veranito (como me paso a mi el año pasado

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Hola,
yo muy bien excepto una cosita. Cuando preparaba el bocata del niño olía tan bien: aceite de oliva y chorizo
me he hecho una rodajita, pero solo una rodajita...
He comido el coctel de gambas y para cenar tengo coliflor gratinándose, para cuando vuelva del aquagym.
yo muy bien excepto una cosita. Cuando preparaba el bocata del niño olía tan bien: aceite de oliva y chorizo

He comido el coctel de gambas y para cenar tengo coliflor gratinándose, para cuando vuelva del aquagym.

- Seluan
- Pinche de cocina
Gracias dina por contestar, no sabia si el batido de fresa con leche no lo podia hacer, yo es que, al medioa, no me he acordado de tomar nada, yo desayuno sobre las 7:30 y no como hasta las tres mas o menos.
Una duda que me acaba de asaltar despues de la comida ¿puedo tomar un café con leche?, es que estoy acostumbrada porque si no por la tarde estoy que me caigo de sueño.
Una duda que me acaba de asaltar despues de la comida ¿puedo tomar un café con leche?, es que estoy acostumbrada porque si no por la tarde estoy que me caigo de sueño.
-
- Cafetera/o
Buenas!!
Por ahora a lo he hecho bien!!
Desayuno: 2 vasos de agua + café con leche (no puedo desayunar otra cosa que no sea café con leche sino no voy al baño)
Almuerzo: 4 albaricoques y 1 nactarina
Comida: verdura(zanahoria y calabacin al vapor) + salmón a la plancha + 2 tostadas pan
Merienda: un helado
Cena: ensalada + 1 yogur
Q os parece??
Q contenta estoy, espero ir perdiendo!!!!!
Por ahora a lo he hecho bien!!
Desayuno: 2 vasos de agua + café con leche (no puedo desayunar otra cosa que no sea café con leche sino no voy al baño)
Almuerzo: 4 albaricoques y 1 nactarina
Comida: verdura(zanahoria y calabacin al vapor) + salmón a la plancha + 2 tostadas pan
Merienda: un helado
Cena: ensalada + 1 yogur
Q os parece??
Q contenta estoy, espero ir perdiendo!!!!!
- dina
- Repostera-pastelera/o
soni22el pan solo se come en el desayuno, lo demas bien
Seluanmejor come las fresas solas,se me ha pasado decirtelo, yo tb cai una vez con el batido con lo rico q esta ni me lo quiero perder, que ya pronto se van las fresas.
puedes tomar un cafecito, pero tienes q esperar una hora.
biel te has comido una rodaja
, poco a poco dejaras las tentaciones.
voy a poner una receta de pollo a la cocacola en el post de recetas tangueras, asi es mas facil buscar la receta

Seluanmejor come las fresas solas,se me ha pasado decirtelo, yo tb cai una vez con el batido con lo rico q esta ni me lo quiero perder, que ya pronto se van las fresas.

biel te has comido una rodaja

voy a poner una receta de pollo a la cocacola en el post de recetas tangueras, asi es mas facil buscar la receta

- Seluan
- Pinche de cocina
¿Alguien me puede poner donde estas las dietas tangueras?, es que no las veo.
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias echare un vistazo.Noe_miss escribió:En el post de recetas tangueras hay varias recetas entre ellas de salpicon, cocktel...purinchy escribió:Alguna receta, porfa, de cocketl o salpicon de marisco??
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva
-
- Subjefa/e de cocina
naacheetee escribió:purinchy escribió:Alguna receta, porfa, de cocketl o salpicon de marisco??
yo mañana hare un experimentohaber que sale
![]()
![]()
ingredientes: gambas, palitos, lechuga, atun, mahonesa, ketchup. (la mahonesa y el ketchup para hacer la salsa rosa) los palitos y la lechuga cortado todo chiquitin y luego todo mezcladito....veremos que tal ya te contare
![]()
![]()
![]()
![]()
uhh buena pinta, creo que hare algo asi, gracias nacheete