DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
María
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por María » Mar 12 May 2009 16:21

Hola!!! Después de algunas semanas sin hacer la dieta mañana empiezo otra vez. No sé cuantos kilos he recuperado, mañana me pesaré antes de desayunar, a ver que susto me llevo porque me temo que he subido bastante :cry:
Voy a buscar la dieta de esta semana a ver que tal es

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 12 May 2009 16:28

Bueno como la encuentro empezaré con alguna de las antiguas.

Mucho ánimo a tod@s

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 12 May 2009 17:20

María escribió:Bueno como la encuentro empezaré con alguna de las antiguas.

Mucho ánimo a tod@s
bienvenida de nuevo :up: la dieta de esta semana es esta

DIA 1
comida: pescado y verduras
cena: ensalada variada y un bio

DIA 2
comida: huevos rellenos (con atún, mayonesa, palitos de cangrejo... lo que queráis) y sandia
cena: ensalada variada y piña

DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y un bio

DIA 4
comida: paella y un bio
cena: gazpacho y un bio

DIA 5
comida: pescado y verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura

DIA 7
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: macedonia

:beso: :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 12 May 2009 17:36

naacheetee escribió:
María escribió:Bueno como la encuentro empezaré con alguna de las antiguas.

Mucho ánimo a tod@s
bienvenida de nuevo :up: la dieta de esta semana es esta

DIA 1
comida: pescado y verduras
cena: ensalada variada y un bio

DIA 2
comida: huevos rellenos (con atún, mayonesa, palitos de cangrejo... lo que queráis) y sandia

DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y un bio

DIA 4
comida: paella y un bio
cena: gazpacho y un bio

DIA 5
comida: pescado y verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura

DIA 7
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: macedonia

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias naacheetee. Me pongo manos a la obra ya mismo aprovechando que hoy comí espaguetis. Voy a buscar recetiquis

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mar 12 May 2009 18:21

Hola chicas,
yo por ahora me estoy portando bien, espero seguir asi toda la semana, yo empeze la primera semana que hay en el primer post, haber si la semana que viene hago la misma que estais haciendo todas para darnos ideas, a la hora de cocinar.

Yo he comido hoy:

Desayuno: café con leche y dos rebanadasde pan con mantequilla ligeresa.

Media mañana: un yogurt desnatado (tenia hambre)

Comida: pollo a la plancha con verduras.

Media tarde: he esperado una hora para tomarme el café, que si no me lo tomo no llego a la noche, asi que, eso seria mi merienda, supongo.

Cena: me toca pizza, comere una porción porque creo que sino no creo que adelgaze mucho comiendo pizza.

Y eso estodo por el día de hoy, espero ver resultado el lunes que cuando me toca pesarme y pueda llegar a mi objetivo, ya que, al final no he empezado con la de los 4 días porque creo que esta semana con lo complicada que la tengo, creo que no la haria bien, dependiendo de como me vaya la semana asi la hare la semana que viene.

Dos preguntillas que os iba hacer a las tangueras veterenas, ¿que haceis cuando sabeis que teneis una celebración?, es que el domingo que viene tengo comunion y para mal mayores, una barbacioa el sabado.

Y la segunda pregunta, es saber más o menos, porque se que no todas las semanas no se pierde lo mismo, ¿queria saber más o menos cuanto perdeis a la semana cuando lo haceis bien, claro?

Muchas gracias por todo, ya que esto es una buena ayuda para seguir la dieta.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mar 12 May 2009 18:26

¡Ah!, se me olvidaba, no se si os pasa lo mismo que a mi, pero desde que llego la primavera tengo, más hambre, ya que cuando me puse a dieta por mi cuenta, en enero, me acuerdo que a media mañana, me tenia que obligar y recordar a que tenia comer una fruta y sin embargo ahora, es que, me ruge el estomago del hambre que tengo, claro esta que intento, aguantar bebiendo agua, pero es que menos mal que estoy en casa por es que hasta se escucha y todo porque es exagerado.

¿Os ha pasado eso tambien a vosotras tambien con la llegada de la primavera?

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 12 May 2009 18:49

hola tangueritas!!!, como estais?. Bueno aqui la tanguera 28 ha adelgazado 700grs, poquito pero bien, he bajao lo q subi el finde pasao mas un poquitin mas. esta semana como con todas digo q intentare cumplirla mejor...jejeje.
Besotes a todas.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 12 May 2009 19:07

Holaaa, ya tengo todo para empezar mañana con un buen salpicón de marisco :D . Mañana bascula :( , a ver que sorpresa me llevo.
Seluan lo que te pasa a tí en primavera con la comida me pasa a mi en invierno. En primavera-verano suelo comer menos y las ensaladas y frutas me entran mucho mejor. Para mi es una buena epoca para estar a dieta y más si puedo tomar helados :lol:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 12 May 2009 19:10

HOLA COMPIS :beso: :beso: :beso:
Felicidades por las perdidas y bienvenidas a las nuevas.
Yo empeze con la depurativa la sem. pasada, la hice 4 dias bien y luego la cage :bate: :bate: :bate:
Es que no tengo remedio :lol: :lol: :lol:
Mira que lo intento todas las sem. y al final la cago :bate: :bate:
En fin que he vuelto a subir :evil: :evil: peso mas ahora que cuando empeze con esta dieta. Se que tambien es porque tiene que venirme la warry, pero es que son ya tantas sem. subiendo :( :(
Estoy un poco depre. Me voy a coguer esta semana de relax y el lunes otra vez a la carga. Lo que me fastidia es que se que si la hiziera bien veria resultados

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mar 12 May 2009 19:22

Jajajajaja :lol: :lol: , por eso escogi esta dieta porque llegaba el verano y siempre apetece comer helados y para no privarme, me dije esta es mi dieta.

Maria, yo tembien digo que es mejor ponerse a dieta con el buen tiempo porque hay mas variedad de fruta y con el calor tienes menos ganas de comer, pero no sé, porque me esta pasando esto, no se sie es que desde que deje de tomar los antiflamatorios, relajantes musculares y ibuprofeno, que me llenaban el estomago y ahora que ya no los tomo mi estomago esta menos inflado, la verdad que no lo se, ya que esta dieta esta dieta esta muy bien, vamos que yo he hecho otras mas estrictas y no pasaba hambre tampoco, en fin, sera mi cuerpo que es asi de raro.

Dubi, mucho animo y no decaigas, que esto de perder kilos es muy difiicil, yo para no agobiarme me he marcado metas quiero ver el 82, despues el 78, el tercer objetivo el 75, asi hasta pesar 72 o 70, como se que no es una cosa de hoy para mañana si me canso o veo que no voy a cumplir la dieta a raja tabla, por lo menos voy viendo que no cojo peso para mantener me y después cuando me veo con mas fuerza seguir, eso si, me peso todos los dias para controlar más, en vez de cada semana porque despues me llevo el susto, es pero haberte ayudado en algo, y sobre todo te mando MUCHOS ANIMOS.

Responder