DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
yo estoy con la dieta disociativa y he visto esta y me he quedado un poco uf, me la podeis explicar, es que comeis de todo y me da una envidia?, y se pierde mucho semanalmente?, espero vuestras noticias.
- anachen
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
caray, Lucinut y yo que pensaba q era la unica q veia las series subtituladas...
yo tambien sigo grey, mujeres, sin cita previa, cinco hermanos....En fin, que no me queda mucho tiempo la verdad. Por eso, prefiero verlas de un tiron.
Esta semana he salido dos dias a andar. Vengo muerta, pero creo que merece la pena. Ya veremos lo que dice la bascula el lunes.
Bueno, voy a ver si puedo ( los niños ya esta acostados) ver algun capitulo atrasado de los que llevo por ahi.
Mil
y buenas noches.

yo tambien sigo grey, mujeres, sin cita previa, cinco hermanos....En fin, que no me queda mucho tiempo la verdad. Por eso, prefiero verlas de un tiron.

Esta semana he salido dos dias a andar. Vengo muerta, pero creo que merece la pena. Ya veremos lo que dice la bascula el lunes.

Bueno, voy a ver si puedo ( los niños ya esta acostados) ver algun capitulo atrasado de los que llevo por ahi.
Mil

- papiro
- Ayudanta/e de cocina
Hola tangueras! La tanguera 111 al habla
Por fin viernes, creía que no se iba a acabar nunca esta semana
He tenido algunos disgustillos en mi trabajo y aunque os he leído no tenía ganas de escribir.Ahora ya voy digiriendo las cosas y he pensado que en la visa hay cosas más importantes que las tonterías del trabajo
Bueno yo no me he portado muy mal hasta esta tarde hemos ido a una heladería
Al principio yo me he pedido mi tarrinita de helado cremoso, pero después a mis hijos se les iba desaciendo el helado.....y claro por tal de que no se ensuciaran y de que no se cayera el helado que se estaba derritiendoya os podeis imaginar lenguetazo va lenguetazo viene
En fin tampoco me ha encantado el tema de la ensalada variada por la noche, porque es que necesito comer algo calentito todavía. Ya veis escusas y más escusas para acabar llorando el lunes cuando me suba a la váscula
La dieta de la semana que viene me parece muy buena o sea que ha ponerme la pilas!
A mi también me gustan mucho las seies pero no tengo tiempo de bajarlas. Una de mis preferidas es anatomía de grey, y uno de los hombres que me parecen más atractivos del mundo mundial es el que hace de pareja de Grey
Buenas noches y toda mi energía positiva para las que lo esteis pasando mal (Virgini
)

Por fin viernes, creía que no se iba a acabar nunca esta semana

Bueno yo no me he portado muy mal hasta esta tarde hemos ido a una heladería

En fin tampoco me ha encantado el tema de la ensalada variada por la noche, porque es que necesito comer algo calentito todavía. Ya veis escusas y más escusas para acabar llorando el lunes cuando me suba a la váscula

A mi también me gustan mucho las seies pero no tengo tiempo de bajarlas. Una de mis preferidas es anatomía de grey, y uno de los hombres que me parecen más atractivos del mundo mundial es el que hace de pareja de Grey

Buenas noches y toda mi energía positiva para las que lo esteis pasando mal (Virgini

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Buenas noches , mejor dicho madrugadas, tangueras.
Ya he dicho varias veces que yo me peso todos los días. Pues esta mañana ¡HE CAMBIADO DE DECENA!. Estaba supercontenta. Esta noche toca burguer king, (como casi todos los viernes), y me había dejado el día de pizza para cenar.
lucinuttu caballito va galopando hasta el establo.
Por ciero,llevo dos semanas haciendo coroquetas para mi family así que aunque la de la semana que viene me encanta, ¿en alguna siguiente podeis poner alguna que aparezcan croquetas?

Ya he dicho varias veces que yo me peso todos los días. Pues esta mañana ¡HE CAMBIADO DE DECENA!. Estaba supercontenta. Esta noche toca burguer king, (como casi todos los viernes), y me había dejado el día de pizza para cenar.
lucinuttu caballito va galopando hasta el establo.
Por ciero,llevo dos semanas haciendo coroquetas para mi family así que aunque la de la semana que viene me encanta, ¿en alguna siguiente podeis poner alguna que aparezcan croquetas?

- deljor
- Cafetera/o

No se si seguir la dieta a rajatabla o intentar mantenerme, no se que hacer. "Una ayudita pofavó"

- mar09
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias tangueras.
tengo una preguntita: cuando te toca para comer algo suculento, por ejemplo a mí hoy me tocan los huevos rellenos y la verdad es que no me apetecen mucho, porque me ayer la burguer me llenó mucho. Entonces mi pregunta es, en estos casos qué hago? puedo sustituirlo por una ensalada? La ensalada entiendo que engorda menos que los huevos rellenos con mahonesa, pero si dicen que hay que seguir el regimen tal cual...
Por fi , alguna veterana que me lo diga.
Gracias chicas.

tengo una preguntita: cuando te toca para comer algo suculento, por ejemplo a mí hoy me tocan los huevos rellenos y la verdad es que no me apetecen mucho, porque me ayer la burguer me llenó mucho. Entonces mi pregunta es, en estos casos qué hago? puedo sustituirlo por una ensalada? La ensalada entiendo que engorda menos que los huevos rellenos con mahonesa, pero si dicen que hay que seguir el regimen tal cual...

Por fi , alguna veterana que me lo diga.
Gracias chicas.

- lucinut
- Cocinera/o
Hola, buenos días a tod@s
¿Qué tal va la mañanita? Espero que después de nuestro super desayuno os ayude a no caer en tentaciones
¿Qué tal estás virgini? Espero que estés comprando mucha ropita y te hayas dado un buen homenaje
Pues ya ves que hay más loc@s de la versión original. Además cuando luego ves algún capítulo de esas series en castellano ¿no te parece que falta algo? Para mí pierden mucha ambientación y también (aunque tenemos unos maravillosos "dobladores") interpretación. Yo también sigo Grey (hoy verés la finale, dos capítulos)
y mujeres y otros cuantos más
(cuando quieres empeamos a comentar por privis)
Este año se ha terminado Urgencias después de 15 años de emisión
¡Qué serie más buena! En fin ¿por donde te bajas los capítulos y los subtítulos?
Seguro que el lunes te llevas una alegría ¿A qué hora vas a pasear? A mi también me gustaría pero con los peques no encuentro el momento
Ya decía yo que te echaba de menos papiro
Espero que lo del trabajo se haya normalizado
y no te preocupes por unas "chupadas" de helado, peor hubiera sido que te huebieras comido la galleta. Y de Grey... Dr. McDreamy en los últimos capítulos se ha teñido el pelo y está todavía mejor
Un bombón de los que no engordan

Mar cuando toque pollo o pescado puedes cambiarlo por croquetas (sin abusar que ya sabes que el aceite engorda pero así te quitas el antojo) Me alegro de que te esté viniendo bien la dieta y que sigas animada
A ver si logro que el caballito se mueva también esta semana que hoy como en casa de mi suegri y me parece que voy a cenar piña
Lo de cambiar los huevos
Mira a ver los ingredientes y te puedes hacer un plato variado con lo mismo. Se me ocurre una tortilla con los huevos y el atún (y cambias el aceite de la mayonesa por el de freir la tortilla) Espero que se te ocurra porque la verdad es que esta dieta permite muchos "tuneos"
Es decir, ya estás dentro del peso normal para tu talla. Te copio lo que pone en una página sobre eso:
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 56 kg y 75.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.
Si quieres puedes seguir la dieta a rajatabla (además si seguimos el ritmo la semana siguiente toca depurativa y seguro que pierdes algún kilín) hasta llegar a los 65kg (IMC= 21,47) pero debes saber que esos kilos son los que más te va a costar bajar. ¿Haces algo de ejercicio? La alimentación sana y el ejercicio te ayudarán a llegar a ese peso y sobre todo a mejorar tu estado de ánimo porque el ejercicio tonifica los músculos y reciben más oxígeno y te sientes con más energía así que te ayuda a hacer más cosas y más ejercicio y así "hasta el infinito y más allá"
no hace falta que te machaques, ya sabes, andar una hora al día cinco veces a la semana a un paso que te permita hablar pero no ver escaparates. Ya nos dirás que haces.
Bueno, os dejo que nos vamos de paseín
Sed buen@s que el lunes nos recompensará la báscula y el verano se acerca 

Te envío un privimayetri escribió:yo estoy con la dieta disociativa y he visto esta y me he quedado un poco uf, me la podeis explicar, es que comeis de todo y me da una envidia?, y se pierde mucho semanalmente?, espero vuestras noticias.

anachen escribió:caray, Lucinut y yo que pensaba q era la unica q veia las series subtituladas...

Seguro que el lunes te llevas una alegría ¿A qué hora vas a pasear? A mi también me gustaría pero con los peques no encuentro el momento

Ya decía yo que te echaba de menos papiro

Mar cuando toque pollo o pescado puedes cambiarlo por croquetas (sin abusar que ya sabes que el aceite engorda pero así te quitas el antojo) Me alegro de que te esté viniendo bien la dieta y que sigas animada

Pues he estado mirando lo del IMC y tienes un 23,12deljor escribió: Pues yo no se, pero me he estancado, no se si es que estoy en mi peso, ¿alguien me podria informar? Mido 1,74 y mi peso actual es de 70 kg y tengo 42 taquitos de nada, a los 27 años pesaba 60 kg y yo ya no pido tanto, pero si me hubiese gustado llegar a los 65 kg, pero es que no hay manera. No se si seguir la dieta a rajatabla o intentar mantenerme, no se que hacer. "Una ayudita pofavó"

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 56 kg y 75.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.
Si quieres puedes seguir la dieta a rajatabla (además si seguimos el ritmo la semana siguiente toca depurativa y seguro que pierdes algún kilín) hasta llegar a los 65kg (IMC= 21,47) pero debes saber que esos kilos son los que más te va a costar bajar. ¿Haces algo de ejercicio? La alimentación sana y el ejercicio te ayudarán a llegar a ese peso y sobre todo a mejorar tu estado de ánimo porque el ejercicio tonifica los músculos y reciben más oxígeno y te sientes con más energía así que te ayuda a hacer más cosas y más ejercicio y así "hasta el infinito y más allá"

Bueno, os dejo que nos vamos de paseín

- mar09
- Repostera-pastelera/o
gracias lucinut es que tanto hacer croquetas acabo babeando (algunas veces peco y me como una).
Pues decididamente no estoy bien del estómago, que p.t.da, el dia que tengo los huevos rellenos que me encantan. Asi que hoy de dieta suculenta nada de nada
, y tendré que comer si acaso algo de jamón de jork o así. Bueno espero compensar el jamón con la poca comida de hoy.
Yo la semana en que lucinut ha comentado hacer la depurativa, no voy a poder, porque el dia 30 celebro el cumple de mis hijos.
¿QUE ME ACONSEJAIS TANGUERAS?:
1.- hacer la depurativa esa semana y el sábado pasarte un poco
2.- hacer otra semana, por ejemplo la de la siguiente en la lista a la depurativa tiene un dia libre en la comida y dejarlo ese dia adjudicado al de la celebración (aunque va a ser merienda ), y la semana siguiente hacer la depurativa.
Venga porfi, mojaros

Pues decididamente no estoy bien del estómago, que p.t.da, el dia que tengo los huevos rellenos que me encantan. Asi que hoy de dieta suculenta nada de nada

Yo la semana en que lucinut ha comentado hacer la depurativa, no voy a poder, porque el dia 30 celebro el cumple de mis hijos.
¿QUE ME ACONSEJAIS TANGUERAS?:
1.- hacer la depurativa esa semana y el sábado pasarte un poco
2.- hacer otra semana, por ejemplo la de la siguiente en la lista a la depurativa tiene un dia libre en la comida y dejarlo ese dia adjudicado al de la celebración (aunque va a ser merienda ), y la semana siguiente hacer la depurativa.
Venga porfi, mojaros

Última edición por mar09 el Sab 16 May 2009 17:07, editado 2 veces en total.
- beby
- Ayudanta/e de cocina

POR FIN , YA ERA HORA HE LLEGADO A MI META CHICAS, KE ALEGRIA TENGO , UFFF LO K ME HA COSTADO PERDER ESTE ULTIMO KILO HA SIDO HORRIBLE, PERO CON PACIENCIA AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Y AHORA VIENE LA DUDA , K HAGO PARA EL MANTENIMIENTO ? A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANITA , LUCI GUAPA TU NO SABES NADA?
BUENO CHICAS YA HABLAMOS MAS TARDE
ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ,

PESO ACTUAL 62.900
- luna41
- Cafetera/o
ayer, pecado mortal. Tenia programada ya mi cenita y vinieron unos amigos y me la desmontaron. Total acabé haciendo cena libre (con cervecita incluida, unas papitas, un bocadillín de atún y para terminar una galletita)
. Total hoy sábado que queria tomarme el día de pizza (que según creo lo puedes hacer como cena libre), veremos como me las ingenio.Toda la semana haciendolo de categoría, y al final el finde la fastidio
ya veremos el peso del lunes.