ME LO PIDOOOOOO!Belenciaga escribió:Hola AI, pensabas que me había olvidado de tí?... sí, me refiero a TI... vives en un lugar en el que yo he vivido, ya sé que viniendo de mí no es una gran pista... ni siquiera para los magnificos investigadores que tenemos por aquí.
Sigo buscando tu regalo, aunque con las pistas que has dado, o mejor, que han dado de tus gustos, no me lo pones fácil... pero no quiero agobiarte, y si no acierto de pleno, lo que puedes tener por seguro es que estoy poniendo toda la ilusión para que te guste.
Mi mundo al revés, todas ocultandose, dando a conocer su AI... y yo ya ves, con mi nick porque hasta para este juego soy novata, seguro que me identicicarias a la primera...
En cuanto esté presentable te enseño el paquetito... que saldrá rumbo a .......tu casa!!![]()
![]()
tranquila, que te espero. tienes toda esta semana para hacer compritas lindas para míanagz escribió:yo decirle a mi ai q a pesar de estar superliada y apenas tener tiempo de ná sigo aqui y aunque no escriba mucho en el foro siempre os leo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro