DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por alma-mahler » Mar 19 May 2009 00:55

Hola a todas!!!

yo, desde k hice la de los 4 días, no he perdido nada. No he recuperado, pero tampoco he perdido. :(

Reconozco k me cuesta seguir la dieta orque estoy mucho fuera de casa, y es difícil comer bien. El viernes, por ejemplo, tuve que comer arroz (en Valencia, claro), porque fue lo que se había encargado, y no vas a hacer el feo :coqueta:

Pero bueno, espero no desanimarme, sobre todo viendo como algunas c&%$ch0 guar%%%·$s lo consiguen, eh, Beby? :dientes:
Envidia (sana) es lo que hay... por tu constancia :D :D :D

Besos a todas y sed bueeenas :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 19 May 2009 07:27

BUENOS DIAS
Felicidades por las perdidas :plas: :plas: :plas: :plas:
Entro un momento antes de ir a currar.
Como la semana pasada me pese el martes, pongo el peso de hoy para hacer la semana entera y......... -1.900
Estoy de un subidon :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nota que lo he heco bien y como estoy al final de la warry ya no estoy tan hincada.
PAPIRO animos guapetona
Muchas gracias por los animos que me habeis dado :beso: :beso: :beso:
Haber si tengo un rato esta tarde y puedo entrar

TANGUERA 68: -1.900kg.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 19 May 2009 08:53

Buenos dias a todas, yo tengo que reconocer que ayer con la macedonia peque, al principio me quede super llena pero luego me entro un hambreeeee asi que me comi 4 galletas maria y un vaso de leche con colacao, ya se que no se podia pero no pude resitirme :bate: :bate: :bate: :bate:
Hoy prometo ser buena, comere los macarrones y para cenar el bikini espero que no me entre la ansiedad por la noche y vuelva a pecar que ultimamente.....

Bueno chicas que tengais un buen martes y haber si hoy soy buena :porfavor: :porfavor:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 19 May 2009 09:16

Buenos días tangueras.
Ayer os pregunté un par de dudas y como no me habeis contestado :( he prepardo lo que yo creo que está bien, o sea que hoy toca para comer judías con salsa de tomate natural y lomo de cerdo a la plancha, y para cenar macedonia de nuevo ¡que me encanta! Espero que la combinación de la comida sea correcta.
Y siento se presada, pero.... tengo que comenrme primero las judías y luego el lomo o puedo "mezclar", es que si toca pollo y sopa, está claro que no vas a tomar un poco de pollo, una cuharada de sopa, pollo..... que tomas una cosa primero y otra después pero en el caso de carne o pescado con verduras, yo es que a veces prefiero mezclar.
Y otra cosa.... cómo haceis la ensalada de pasta???
Vale, ya no pregunto más.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 19 May 2009 09:45

papiro escribió::cry: :bate: :cry: :bate: :cry: :bate: :cry: :bate: :cry: :bate: :cry: +400grs. SOY LA ÚNICA!!!!!!!QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!
No, no eres la única :nodigona: :nodigona: Me he pesado hoy y +600gr :bate: :bate:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mar 19 May 2009 09:51

LAFOCA, te pongo lo que te contesto lucinut, que seguro que no lo habias visto.
LAFOCA escribió:Tengo alguna dudilla, a ver si alguien me lo aclara.
El desayuno me va muy bien, porque es más o menos lo que yo desayuno normalmente pero ¿puedo cambiar la naranja por un kiwi? y ¿la mermelada sólo puede ser de ciruela? lo digo porque yo suelo tomar un kiwi por la mañana, aunque hoy he tomado la naranja, y también le pongo a las tostadas mermelada hero diet, y hoy he terminado la que tenía, que era de melocotón, así que como tengo que ir a comprar pues está bien saber si tiene que se a la fuerza de ciruela o puede ser de otra fruta.La naranja la puedes cambiar por kiwi (de hecho yo es lo que tomo porque mi intestino es muy vago) :lol: y la mermelada de ciruela es lo que te dice María, para ayudarte a ir al baño. Si prefieres de otra cosa pues date el gusto :up:
El bistec tiene que ser necesariamente bistec o lo puedo cambiar por carne picada y hacerme como una hamburguesa? Puedes cambiarlo por carne picada y hacer filetes rusos pero no comerlo como una hamburguesa :burla:
y lo puedo cambiar por filete de pechuga de pollo?Lo puedes cambiar por lomo o por salchichas pero no por pollo porque es carne blanca y estamos comiendo ese día carne roja (si es porque no tienes y un día quieres comerlo no hay problema)
¿las judías se consideran verdura? :D Son verdura, lo que no se considera verdura en esta dieta son los guisantes y las habas
¿los canelones los puedo cambiar por otro tipo de pasta?También puedes cambiarlo por la pasta que mejor te venga :up:
Ah! y que yo no tengo aún número de tanguera!!!!!!!!! ¡Qué despiste! :nodigona:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 19 May 2009 09:55

Lafoca, a ve si puedo ayudarte. En principio hay que comer tal y como pone en el menú, si pone pollo y sopa, pues primero el pollo y luego la sopa. Lo cierto es que yo hay veces que no lo hago así, sino que "mezclo" pues como como en la oficina no puedo hacer un despliegue de platos como en casa, así que si me toca verdura y carne me pongo pisto y un filetillo junto... pero por si acaso hazlo bien.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mar 19 May 2009 10:01

Buenos días a todas, yo sigo aqui con mi lucha diaria, ayer no pude entrar, aunque os lei, porque estuve de aqui para acá, y mañana me tengo que ir, ya que me tengo que comprar algo para una boda, aunque la verdad es que no tengo ganas.

Deciros que voy siguiendo la dieta a raja tabla y haber los resultados, me pesare el viernes y después el lunes para ver la diferencia, después de los exceso, espero tener fuerza de voluntad y no pasarme mucho.

No se si os ha pasado, pero he ido sacando la ropa de verano y me he quedado en pelotillas, no me vale ningún pantalón del año pasado, pues me quedan enormes, y eso te dan un subidon que para qué, aunque ahora me tenga que comprar algo, claro esta, tambien me he probado un pantalón que antes de hacer la dieta tanguera me podia subir pero no abrochar y ahora ya me lo puedo abrochar pero eso si, me queda muy justos y no me puedo ni meter las manos en el bolsillo, jejejeje....pero algo es algo.

Ayer comí, canelones con un bio y para cenar, me tocaba fresas con otro bio, pero como no tenia fresas pues tome sandia que es diuretica también, eso si, sobre las ocho de la tarde me tome una coca - light, porque hacia tanta calor que me apetecia algo fresquito.

Hoy me toca, bistec y un bio (o helado), yo tomare yogur, que engorda menos, para cenar jamón con melón que esta muy rico.

Pues eso es todo haber como nos va esta semana porque yo estoy super animada y espero perder el 8 de vista pronto y llegar a mi segundo objetivo.

Ánimos para todas y que tengais un buen dia.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 19 May 2009 10:17

Holaaaa, Mucho ánimo a las que han ganado unos gramos, esta semana tenéis que ser :porfavor: . Y felicidades a las que han perdido, poco a poco llegaremos a nuestra meta.
Yo, por ahora, llevo bien la semana. Hoy comeré lasaña (en sustitución de los canelones) :dientes: , la dieta de esta semana me encanta!!! :lol: Tengo que esforzarme porque en san juan nos iremos con amigos todo el largo puente y a ver quien sigue la deta

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Mar 19 May 2009 10:48

:porfavor: :porfavor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero un numerito :meapunto: !!!!!!!! :porfavor: :porfavor:

Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, de momento lo llevo muy bien he desayunado un zumo de pomelo rosa (no encontré otro) y un cafe con hielo a eso de las 6:45, ahora me bajaré a tomar un yogur.

Si con ésto no lo consigo me suicido

Una pregunta?

Por qué no está actualizada la hora en los mensajes?

Responder