DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 17:17

dulcera escribió:Buenas, sigo muy contenta, hoy he tomado rosada frita + puré de calabacin.
Mañana me toca otra vez pescado, se puede cambiar por croquetas de atun?.
Veo que vais todas muy bien. Espero seguir yo igual. Un saludo para todas
Si, el pescado es todo lo que hay en el mar, es decir, también vale el marisco (gambas, mejillones, sepia, calamares...) Puedes comerlo de la forma que quieras incluso en croquetas, pero cuando termines de hacerlas déjalas sobre un papel de cocina para que absorba el aceite y te engorde menos :wink:
Nuriagaragepaco escribió:Hola me podeis decir por que se puede cambiar el jamon y si el dia que toca macarrones puede ser una ensalladilla de pasta. Es que lo del jamon me toca hoy y los macarrones mañana.
Pues como he leído antes que tenías lomo curado y no podías salir no me parece mala opción :up: Lo de los macarrones como puedes cambiarlo por la pasta que quieras pues una ensalada de pasta con el calocirto que hace me parece una idea genial. :up: ¿Qué tal va tu niño? Espero que se recuperedel catarro y le suban las defensas con el buen tiempo :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 17:39

palo escribió:Tanguera 43: pues que sigo igual, que no he peridido ni un mísero gramo (claro, que tampoco lo he ganado, jajajaja), siendo sincera tengo que reconocer que no lo hice bien (tuve la fiesta de graduación de mi hija y alguna cosilla más).
Espero esta semana dar un empujón. Un beso a todas
:lol: Espero que entre esta semana y la que viene (si hacemos la depurativa) puedas mover un poco el caracol :up:
purinchy escribió:lucinut, ya has aclardo a una compy que el bistec se puede cambiar por cualquier carne roja, verdad??el dia 2 tambien es bistec, pero solo no se podria cambiar por algo mas?? Puedes hacerte carne picada y con ella un filete ruso, o cambiarlo por lomo de cerdo o por salchicas
los macarrones los hacemos como queramos? Puedes hacer ese día la pasta como quieras, no tiene por qué ser macarrones. Yo los suelo hacer a la boloñesa en la TH con la receta de la lasaña que viene en el libro básico de la TH31 se puede hacer con salchichas y tomate orlando?y los canelones, me podeis poner alguna receta normal(no termomix), porfaaaaa
Y nada mas perdonar por tantas preguntas, gracias
Te pongo una de las recetas tangueras que es con pollo en vez de ternera (para variar un poco que esta semana entre todas nos comemos más de una vaca) :lol: (la foto es de San Google) :wink:
Canelones de pollo y verduras
Imagen
Ingredientes:

- 1/2 k carne picada de pollo.
- 2 berenjenas.
- 2 calabacines.
- 1 cebolla y dos dientes de ajo.
- un poco de tomate frito.
- Pasta para canelones.
- Leche, harina, nuez moscada, sal y pimienta para la bechamel.

Preparación:

- Abrir las berenjenas por la mitad, darles unos cortes, añadir un poquito de sal y cocinarlas tapadas en un recipiente apto para microondas durante unos minutos (4 min, más o menos)
- Freir los ajos y la cebolla cuando esten ya pochadas añadir la carne y refreir un poco despues se añade el calabacin y seguir friendo (ir sacando la pulpa de las berenjenas) y después la berejena y freilos con todo lo demas.
- Cuando ya este frito se echa un poco de tomate y se pasa por la batidora toda la fritura
- Se rellena la pasta y se coloca en una fuente bañada con un poco de tomate cuando esten todos se le echa la bechamel y un poco de queso rallado y se gratinan.

Ya me dirás si te gusta la receta :wink:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 17:46

elektra72 escribió:hola!!!por fin!!!
en primer lugar un gran saludo a todas,os he echado de menos muchissssisimo,enhorabuena a todas,bienvenida las nuevas y animo a virginia.
Bueno,esta semana vere como lo hago, luci,necesito tu consejo es que para alguien que siempre esta en su casita con su huerto y sus animalitos,jeje,llevo un mes...este domingo es el campeonato de españa de judo y mi peque participa es todo el dia y no se que dia guardarme para ese,si estuviera cerca de casa vengo y como y ya pero es a una hora de coche ,por primera vez se hace en alicante.
bueno,ya estoy otra vez por aqui.
besos,pilar.
Pilar, enhorabuena por tu bajada :plas: Se ve que no te afectó tamto la comunión :lol: como a tu marido. Para el día del campeonato lo siento, pero el orgullo de ver competir a un hijo hincha :burla: Yo dejaría el día 4 porque es pescado y ensalada variada y entre todos lo males siempre te puedes llevar una ensalada completa con sus palitos de surimi, atún, ... y seguro que quedas saciada (por un día no pasa nada si mezclas los dos platos) :up: Y luego para la cena es macedonia así que la puedes llevar hecha por si se hace tarde y sino cuando llegues a casa ya la tienes hecha. Mucha suerte para todos :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 18:04

elektra72 escribió:ah!!!
sabeis que me paso en la comunion de mi ahijada?bueno,la madre de mi cuñada,que es muy esplendida ella,va y me dice"chica estas mas gorda,bueno tu es que eres de constitucion grande,vamos que eres fuertota"no la deje que siguiera y me fui,me dio tanto coraje,yo hace 5 años,antes de dejar de fumar pesaba 56 kg.,pero...
aunque sea verdad de que este mas gordita no me gusta me decaigo,todos me dicen que soy tonta y que no haga caso pero bueno,lo que hago es que cuando me entran ganas de pecar me acuerdo y me controlo.
bueno,jeje,hay gente para todo.
no hay mal que por bien no venga, espero que no cambies de filosofía y mucho ánimo que cuando te vean dentro de unos meses se vana poner verdes :wink:
mar09 escribió:duby y lucinut me habeis convenido, haré la depurativa, gracias por contestar
nachete espero que tu incorporacion al curro no haya sido muy traumatica, no quiero ni pensar cuando me toque a mí.
Mar ¿qué has comido hoy? Yo ayer la "paella" (fue arroz tres delicias y pollo a la plancha) y piña. Hoy sopa de verduras (por las verduras) y bistec. Esta semana casi todas las noches tenemos fruta, no se yo si nos va a sentar bien :lol: Muchas de nadas por el consejo, seguro que estás disfrutandolo más :wink:
Naacheetee está desaparecida :o No ha pasado a poner el peso. espero que sea porque está disfrutando al máximo de Arnau y no tiene tiempo para conectarse :up: ¿cuánto tiempo llevas sin trabajar. Yo ya cumplí el añito y hay días que se echa de menos :cry:
maiatza escribió:Hola chicas!! Mañana me toca comer buñuelos de bacalao!!Los puedo cambiar por croquetas?? Ya hice la dieta el año pasado y creo recordar que se podian sustituir, pero no estoy segura si eran por croquetas. Me podeis ayudar?? Gracias :beso:
Hola, bienvenida :) ¿Tienes número? ¿Qué semana estás haciendo? Lo de los buñuelos si se puede cambiar por croquetas.
papiro escribió:+400grs. SOY LA ÚNICA!!!!!!!QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!
No te preocupes mujer, ya verás como la semana que viene eres de las que más pierdes. mira Duby que llevaba tiempo sin bajar y esta semana casi dos kilos. Por lo menos espero que estés comiendo bien y disfrutando de todo. :beso:
bubuyup escribió:Una pregunta chicas, las setas o gírgolas como se consideran.. verdura?
Pues sí, en esta dieta lo más raro es que los guisantes y las habas se consideran legumbre, todo lo demás es como siempre. ¿Qué tal tu segundo día? :duda:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 19 May 2009 18:06

lucinutgracias por preguntar por mi hijo y por aclararme las dudas sobre la dieta.

:beso: Nuria

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 18:21

beby escribió: Hola nenitas, buenas noches
Ante todo agradeceros a todas vuestra felicitacion, me ha hecho muchisima ilusión ,
y es k pensandolo bien este foro es como una gran familia , en el cual compartimos penas, alegrias ,y sobre todo pecaditosssssssssssss jajajajaja.

Yo hoy peke( era el cumple de mi mejor amiga) , pero mañana a esforzarme otra vez para no recuperar, creo que al final voy a hacer un día de disociada y otro de tanguera , voy a probar esta semana a ver k tal. :duda: :duda:

Lo k no pienso dejar es el foro , me encanta leeros todos los dias , es un vicio, pero no me importa , al reves me encanta.

Luci por cierto ya veras k pronto llegas a la 38, yo ya la uso , y no veas k subidón te da.

Nuria mandame el privi , me encantaria hablar contigo y contarnos nuestras cosas, pues ya sabes k de esto entendemos nada más k las k lo tenemos.

Bueno y a todas las demás de nuevo muchas gracias, guapetonas, sois las mejores.

Arriba ese ánimo............................ :beso: :beso:
Imagen Enhorabuena Beby :fiesta: Al final lo conseguiste antes de lo que esperabas :plas: Espero que ese mix que vas a hacer te funcione :up: Para lo que quieras ya sabes donde estoy Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 18:32

Nuriagaragepaco escribió:lucinutgracias por preguntar por mi hijo y por aclararme las dudas sobre la dieta. :beso: Nuria
De nada :guapa: Supongo que si no dices nada es que está mejor y que te vienen bien las sugerencias :beso:
LAFOCA escribió:he prepardo lo que yo creo que está bien, o sea que hoy toca para comer judías con salsa de tomate natural y lomo de cerdo a la plancha, y para cenar macedonia de nuevo ¡que me encanta! Espero que la combinación de la comida sea correcta.
Y siento se pesada, pero.... tengo que comerme primero las judías y luego el lomo o puedo "mezclar", es que si toca pollo y sopa, está claro que no vas a tomar un poco de pollo, una cuharada de sopa, pollo..... que tomas una cosa primero y otra después pero en el caso de carne o pescado con verduras, yo es que a veces prefiero mezclar.
Y otra cosa.... cómo haceis la ensalada de pasta???
Vale, ya no pregunto más.
La comida está bien pero como te han dicho no debes mezclar porque se supone que te sacia más ver dos platos y así comes más del primero (están todas las semanas equilibradas)
Una ensalada pero cambia la mahornesa por salsa de yogur

Ensalada De Pasta Fria

Introducción:
la ensalada es con pasta tipo codito, plumitas, pasta corta

Ingredientes:
1 lata de atun Natural
1 lata de Maiz Dulce
1 cebolla pequena picada en Juliana
1/2 Kilo de Pasta (coditos, Plumitas) cocida
Sal y pimienta al gusto
3 Cucharadas de mayonesa
1 cucharada de Aceite de Oliva

Instrucciones:
coloque la pasta en un recipiente y agregue el atun, el maiz, la cebolla y revuelva.
luego en un recipiente coloque ls 3 cucharadas de mayonesa el acite de oliva la sal y pimienta al gusto hasta formar una mezcla homogenea, luego agregar esta mezcla a la pasta y revolver, colocar en la nevera y dejar enfriar....Buen Provecho!

Fuente:

Autor: ina

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 19 May 2009 18:35

lucinut,gracias por todo,la verdad es que el simple echo de ser mis hijos ya hace que este orgullosa de ellos si a esto le sumas el judo y sus competencias ya te puedes imaginar se me cae la baba,
no me puedo quejar de mis hijos son maravillosos en todo,bueno pecan un pocquito en lo de ser adolescentes,de vez encuando se les salen las hormonas por los poros,jejeje,pero en general son encantadores,buenos hijos,buenos estudiantes,me ayudan en casa y si les sumas el deporte...
bueno,ya os cuento el lunes,aunque si llego con tiempo y gana medalla,no se si me pueda esperar,jajaja.
besos.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 19 May 2009 18:35

pregunta:lucinut,se puede cuando hay pescado hacer sopa de marisco o hay que esperar a que diga sopa?es que me encanta!
Última edición por elektra72 el Mar 19 May 2009 20:13, editado 2 veces en total.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 18:36

paqui-cg escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero un numerito!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, de momento lo llevo muy bien he desayunado un zumo de pomelo rosa (no encontré otro) y un cafe con hielo a eso de las 6:45, ahora me bajaré a tomar un yogur.

Si con ésto no lo consigo me suicido

Una pregunta?

Por qué no está actualizada la hora en los mensajes?
¿Ya quieres el número? :burla: Pues para tí el 122:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
119. BUBUYUP
120. OBERONA
121. LAFOCA
122. PAQUI-CG
Mucho ánimo con la dieta de los 4 días :plas: Ya sabes lo que vás a hacer los tres días que te sobran? :duda: La semana que viene nosotras seguramente hagamos la depurativo (si Dina no nos dá con :bate: cuando lo vea) :lol:

Responder