Holaaaaaaaaaaa

siento ser tan tardona pero es que estoy un pelín liada

me gustaría participar mas en el AI pero de momento no va a poder ser.
Querría aprovechar para dar las gracias a mi AI invisible

no se quien es... pero ya he recibido una postalica suya y un mail

me dice que está lejos de mi pero no se si para el norte o para el sur...

y que hemos compartido muchos post...tengo que preguntarle mas detalles aunque estoy segura de que pensará en mi con cariño

además tiene comunicación con los angeles

bueno almenos con uno que le dijo que estaba fuera esta semana pasada

así que a lo mejor me conoce mejor de lo que creo
Bromas aparte que no se preocupe, me encantaría recibir unas letras suyas porque seguro que sus palabras nos acercan un poco mas

o algo echo por ella y como me gusta todo pues cualquier cosa me agradará - si si ya se que todas decimos lo mismo

pero es verdad- adoro las pijadas de cocina... vasitos, cucharitas y esas cosas que cuando las usas recuerdas de donde vinieron, también me pierden los libros y en general soy de gustos sencillos... como vivo en un pueblo muy pequeño hay cosas muy tontas por las que suspiro, no sé el brillo para tartas por ejemplo

de comer me gusta todo yo no tengo manias
Asi que gracias de antemano y perdón por la tardanza
Por cierto que he leido algo sobre la AI que me ha tocado en suerte

y aunque no da muchas pistas seguiré al pie de la letra su única recomendación

su regalo ya está en marcha auqneu no soy tan rápida como las que ya lo van a enviar el lunes

pero que llega seguro seguro

estoy muy ilusionada con los detalles asi que otro besico para ella que la tengo desatendida pero no olvidada es solo cosa de la vida loca que llevo ultimamente
---- Iba a poner mas besos pero no deja... que pronto se gastan 20 emoticonos leche jaja asi que muak muak muak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muak -----