POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Soriana » Vie 31 Oct 2008 18:18

Holaaaaaaaaaaa :nodigona: siento ser tan tardona pero es que estoy un pelín liada :( me gustaría participar mas en el AI pero de momento no va a poder ser.

Querría aprovechar para dar las gracias a mi AI invisible :) no se quien es... pero ya he recibido una postalica suya y un mail :wink: me dice que está lejos de mi pero no se si para el norte o para el sur... :duda: y que hemos compartido muchos post...tengo que preguntarle mas detalles aunque estoy segura de que pensará en mi con cariño :coqueta: además tiene comunicación con los angeles :porfavor: bueno almenos con uno que le dijo que estaba fuera esta semana pasada :lol: así que a lo mejor me conoce mejor de lo que creo :wink:
Bromas aparte que no se preocupe, me encantaría recibir unas letras suyas porque seguro que sus palabras nos acercan un poco mas :D o algo echo por ella y como me gusta todo pues cualquier cosa me agradará - si si ya se que todas decimos lo mismo :lol: pero es verdad- adoro las pijadas de cocina... vasitos, cucharitas y esas cosas que cuando las usas recuerdas de donde vinieron, también me pierden los libros y en general soy de gustos sencillos... como vivo en un pueblo muy pequeño hay cosas muy tontas por las que suspiro, no sé el brillo para tartas por ejemplo 8) de comer me gusta todo yo no tengo manias :dientes:
Asi que gracias de antemano y perdón por la tardanza :beso:

Por cierto que he leido algo sobre la AI que me ha tocado en suerte :) y aunque no da muchas pistas seguiré al pie de la letra su única recomendación 8) :lol: su regalo ya está en marcha auqneu no soy tan rápida como las que ya lo van a enviar el lunes :o pero que llega seguro seguro :up: estoy muy ilusionada con los detalles asi que otro besico para ella que la tengo desatendida pero no olvidada es solo cosa de la vida loca que llevo ultimamente :beso:

---- Iba a poner mas besos pero no deja... que pronto se gastan 20 emoticonos leche jaja asi que muak muak muak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muak -----

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 31 Oct 2008 21:52

MARIJOSE78 escribió:Solo hasta el 1 de diciembre porque si lo ampliamos al 3, habrá gente que lo enviará el 3 o el 4 y nos metemos en el puente con retrasos constantes a partir de ahí.

SOLO HASTA EL DÍA 1!!!!!!!1

A LA ORDENNNNNNNNNNN

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 31 Oct 2008 21:57

esthelis escribió:Yo he ido hoy a recojer el regalo de mi AI y por una serie de problemillas aún no está terminado... :cry: :cry: .
Me han prometido que el viernes próximo lo tendré, así que hasta el sábado día 8 de noviembre no lo puedo enviar... espero que no se me enfade mucho. :( :(

Madre mía, que será lo que tiene encargado!!
Teneis todas un peligrooooooo :D

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 31 Oct 2008 22:02

Soriana escribió:Holaaaaaaaaaaa :nodigona: siento ser tan tardona pero es que estoy un pelín liada :( me gustaría participar mas en el AI pero de momento no va a poder ser.

---- Iba a poner mas besos pero no deja... que pronto se gastan 20 emoticonos leche jaja asi que muak muak muak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muakmuak muak -----
Ahora me entero de que solo podemos poner 20 emoticonos, que pocossssssssssssss.

Sea quien sea tu AI, seguro que lo entiende. No tenemos porque enviarlo el primer día, porque muchas no podemos, pero se enviaran dentro del plazo, sin problema.
:beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 31 Oct 2008 22:56

oka96 escribió:Yo lo envío el lunes mañana es fiesta y además me voy de finde, a tiempo llegará.

Feliz finde a tod@s :beso: :beso:
pues aqui el lunes es fiesta! jejejeje

lo enviare a partir del martes porque entre fiestas y que no se que poner en la postal jejejejje

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 01 Nov 2008 01:11

Yo compré un rollo de papel de burbuja para la mudanza, pero no sé si queda... y lo malo es que hay cosillas que se pueden romper, así que tendré que buscar más. :D

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 01 Nov 2008 01:59

Me estais poniendo nerviosa :grrr:

pero que rapidisimas soisssssssssss????????? :o

Yo estoy mirando cosas y comprando algunas, todo me parece poco para mi AI. Ayer jueves despues del médico me fuí pitando a por una cosa que tenia pensada y no la tenian :cry: pero esta semana como una loca la buscaré!!!

La verdad es que me hace feliz pensar y mirar cosas para ella, me hace mucha ilusión saber que se sentirá feliz cuando lo vea. A lo mejor o es lo que espera, o si :o pero una cosa puede tener segurisima, que se lo envío con muchisimo cariño :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 01 Nov 2008 12:53

roma62 escribió:Me estais poniendo nerviosa :grrr:

pero que rapidisimas soisssssssssss????????? :o

Yo estoy mirando cosas y comprando algunas, todo me parece poco para mi AI. Ayer jueves despues del médico me fuí pitando a por una cosa que tenia pensada y no la tenian :cry: pero esta semana como una loca la buscaré!!!

La verdad es que me hace feliz pensar y mirar cosas para ella, me hace mucha ilusión saber que se sentirá feliz cuando lo vea. A lo mejor o es lo que espera, o si :o pero una cosa puede tener segurisima, que se lo envío con muchisimo cariño :beso:
No te agobies, esta gente es muy rápida, pero todavia tenemos tiempo. Yo he empezado a mirar, pero aún no he comprado nada.
Todo me parece como para mi AI, pero luego pienso mucho en si le gustará o no, por que lo mismo no le gusta. :(

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 01 Nov 2008 13:43

Yo he decidido mandarlo prontico por si acaso luego las cosas se lían con el AI y no tengo tiempo (aunque espero que no sea así........mensaje subliminal) :lol: :lol: :lol:
Tranquilas todas que ya sabéis que tenemos un mes.
Muaks

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Sab 01 Nov 2008 14:58

Bueno yo ya tengo lo mio comprado espero q le guste a mi AI lo he comprado con todo el cariño :coqueta: , espero enviarlo el martes. besitos a todo-as :beso: :beso:

Responder