DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Dom 24 May 2009 21:32

[quote="Noe_miss"]Hola a todasImagen Como os va el fin de semana? Yo me estoy portando muy, muy bien, no me he pasado en nada. Esta tarde hemos ido a pasear y mi marido e hija han merendado en macdonalds, bueno yo tambien, un heladito pero no me he comido la galleta. Aun asi no creo que pierda esta semana, ha venido mi amiga la colorada y me siento super hinchada, mañana veremos a ver que tal.
Beby, corazon, no se de que va esa operacion, espero que la recuperacion sea rapida. Gracias por ponerme tan facil lo del peso. Te pongo la dieta que hare yo esta semana por si te apuntas

Me apunto guapetona , y muchas gracias, estoy cagada de miedo....................
Xiaooooooooooooooo

mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mel i sucre » Dom 24 May 2009 22:30

Muy buenas noches!!!!

Aquí me tenéis :meapunto: , decidida a empezar la dieta con vosotras..., :D Me gustaría perder la friolera de 15 kilillos....y me he pasado buena parte de la tarde leyendo los post, y bueno...creo que lo he medio entendido... :duda: , pero tengo unas dudillas como por ejemplo ; hacéis todas la misma dieta cada semana??? en ese caso, la de la semana que viene cual es o en que página la puedo encontrar????

He visto que se aconseja empezar con la de los 4 dias (ya la he imprimido), por lo que creo que mañana empezaré con esa y los 3 restantes con la de la semana, creéis que estaría bien así????...uufff....ya veis que empiezo molestando....sorry guapas....si es que me dais todas una envidia sanísima que pá qué...ajjaja... :guapa:

Porfa, podríais indicarme cómo puedo conseguir bajarme una barra para la firma??? así comparto con vosotras mis pérdidas, creo que es importantísimo el apoyo mútuo.

Besitos a todas y muchísimas grácias por acompañarme y dejar que os acompañe en esta historia....mua! :beso: :beso: :beso:

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Dom 24 May 2009 23:14

Pues a mi también me da apuro mañana la báscula, iba muy bien toda la semana y el finde también (aunque he bebido menos agua), pero el viernes tuve cena con unas amigas y fue cena mejicana!!! :bate: :bate: :bate: :bate: , así que me pasé un pelín y anda que no me sabe mal ni nadaaaa, con lo bien que iba... Veremos mañana que dice la báscula :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto, tengo una duda con el desayuno, yo me tomo el contundente y tomo 2 vasos de agua, el vaso de zumo, el pan con el jamón y el vaso de leche y luego a media mañana una fruta, está bien así? es que me parece mucho pero he entendido que el contundente es así no? a ver si me lo podéis aclarar por fi...

Besines :guapa:

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Lun 25 May 2009 08:37

Bueno como es lunes....os pongo el peso bueno como me pese el jueves y ayer,no habia perdido nada asi que es como empezara hoy

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 25 May 2009 08:55

Buenos días tangueras.
Aquí estamos al pie del cañón y más contenta.....
Como ya os conté desde el viernes seguí una dieta un tanto dispersa, y ayer por la tarde-noche salí a caminar para contrarrestar un poco los efectos de los excesos.
Esta mañana me he enfrentado al juicio de la báscula y el resultado..... 1,300 kg. menos, que ya estoy en los 68!!!!! :up: así que bien contenta que estoy.
Hoy, con la animada que estoy voy a empezar por el peor día de la depurativa, así que para comer 2 rodajas de piña y merluza cocida, y por la noche otras 2 rodajas de piña, ensalada verde y jamón serrano. Además hoy tengo gimnasio.
¿Qué tal vosotras?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 25 May 2009 09:04

Buenos dias tangueras!!!!
Llevo un fin de semana de vértigo con el cumple de mi hijo ayer, y eso que la celebración oficial la hago el sábado que viene, que celebro el de los dos. Es por lo que no he podido leer nada de nada del post, asi que pongo el peso y luego me leo todas las páginas, asi que pecando un poco ayer y con mi amiga la roja encima ,

TANGUERA 107: -1,100
ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ :beso: :beso:

Edito porque el ordenador se come letras,espacios y números :bate: :bate: , anda que estoy yo como para que me coman numeros con lo que cuesta bajarlos :lol: :lol: .

LAFOCA Me alegro que empieces así de bien. La verdad es que anima mogollón empezar así una dieta. Luego viene bajar de volumen, y otras semanas que no se baja tanto. Pero por lo menos no se sube, y si se sube son unos gramos, pero por regla general con un poco , solo poco de esfuerzo, se baja. Yo me abrocho pantalones que el año pasado ni me metía, lo que pasa que aún me quedan un poco incómodos. Pero yo no me he marcado el objetivo de este verano ni mucho menos, me he marcado el objetivo para el año que viene. Es más , creo que voy a hacer esta dieta tanguera toda mi vida. Porque como de todo, no tengo que pensar que comer, y porque encima controlo mi peso sin quitar ningún alimento. Es genial. Lástima que no haya empezado antes, no hubiera engordado estos 20 kilos que me sobran a consecuencia de dejar el maldito tabaco. :beso:
Última edición por mar09 el Lun 25 May 2009 09:12, editado 1 vez en total.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 25 May 2009 09:12

bueno, tanguera 10 -0,200 gr es que esta semana he cenado dos dias libre, asi que... el jueves llevaba -1,5 kgs perdidos, pero al cenar dos dias pizza.... :nodigona: es lo que hay, feliz lunes a todas

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Lun 25 May 2009 09:27

Buenos días chicas!!

Yo he perdido 300 gr pero no se como modificar la regleta, ya que entro en la web http://www.dietstat.fr/" onclick="window.open(this.href);return false; pero me crea una nueva, no modificar la mia.

Durante la semana he hecho la dieta bien, pero ya el sábado cene mariscada con su correspondiente postre, vino, y varias copas despues.

El dómingo comi una comilona, aunque luego por la tarde ya no comi nada mas.

Pero bueno algo he perdido, no??

Lo que si que pienso es que cuando te pesas justo el día despues de la comilona, pesas mas, si hoy hago la dieta bien, seguro que mañana peso menos, verdad??
Q hago me peso mañana o no??

Xcierto voy a buscar la dieta de esta semana, que he estado desconectada estos días y estoy perdida!!

Ah y muchas gracias a tod@s por este foro, por este hilo y porque me animais mucho!!

Ya podia haber un foro de psicologia para mis comeduras de olla!!

Saludos y buen día!!

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 25 May 2009 09:31

Buenos dias...

Os he tenido abandonada la semana pasada, pero es que estaba depre.... :cry: resulta que llegué el domingo del pueblo y había cogido 800 gramos, grrrrr pero bueno al menos en esta semana los he soltado...... Espero que esta semana no me de por llorar y comer, sino por reir y dejar de comer.... :lol:

Tanguera 48 -0,800 gr.

:beso: :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Lun 25 May 2009 09:33

La dieta de esta semana es esta??

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Los desayunos, y meriendas igual que siempre verdad??

Responder