hola chicas!!!
bueno en primer lugar felicidades a las que habeis perdido y animo a
anachen,estherbeth,luna41y a todas las que no habeis perdido,si os vale esto,por lo menos a mi me funciona,es que cuando nos caemos,da igual en la circunstancia que sea,no hay que lamentarse el fallo ya esta echo,lo que hay que pensar es en crecerse y decir no voy a cometer el mismo error y lo voy a hacer mejor,a mi siempre me funciona.espero que no haya molestado,lo he dicho de corazon,la que necesite cualquier cosa nada mas tiene que mandar.
mis medicos dicen que soy una luchadora pero cualquier persona lo es,si se lo propone.miren me a mi he salido 9 veces de un coma y aqui estoy,jejeje,disfrutando de la vida que es hermosa.ah!!y de mis hijos,jajaja.
luci,que tus niños se mejoren,aunque con una mama como tu,ya veras que se mejoran enseguida.
ah!!!yo aqui consolando a mi pequeño,en el campeonato de españa de judo,nada,el primer combate estuvo increible como todo lo que el hace,pero en el segundo le dio una rampa en la pierna y hizo que perdiera ese combate y en consecuencia quedo eliminado,lleva desde ayer sin hablarnos,pero yo se que con mi ayuda y la de su padre y hermano ah! y de los 13 añitos que tiene,lo superara,bueno ya os dejo en venir mi costillo del trabajo ya pongo nuestro peso.
besos a todas y animo.