POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- piyo
- Pinche de cocina
Para mi ai, aunque ya he contestado por privado, que sepas que soy facil, cualquier regalo sera superbien recibido y me hara mucha ilusion gracias de antemano 

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
a donde iran estos angelitos???????????????

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
- lorraine71
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Aaaaiiiiiiiiiiiiiis chicas que aplicaditas soiiiiiiiiiiiiiiis. Milhenia, nena, ya lo tienes envuelto y tooooooooooo????? JOE, qué superapañá. Ale, pues nada, me tocará acelerar.

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
ya esta con papel de burbuja pero me falta empaquetar y no se si meter alguna cosilla mas que se me ha ocurrido, pero tengo dudaslorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya los tenéis preparados y todo,
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooooo, que yo todavía estoy en proceso de comprar. Tengo más o menos las ideas claras, pero me falta algún regalillo. ¡¡¡Mareeeeeeeeeeeeee, que me entra la prisaaaaaaaaaaaa!!! No me pongáis nerviosa que sino me bloqueo y no rindo.
![]()
Aaaaiiiiiiiiiiiiiis chicas que aplicaditas soiiiiiiiiiiiiiiis. Milhenia, nena, ya lo tienes envuelto y tooooooooooo????? JOE, qué superapañá. Ale, pues nada, me tocará acelerar.![]()
![]()

y lo mas dificil, la postal y cartitaaaaaaaaaa! soy capaz de tirarme todo el mes pa mandar el paquete porque me falte este detalle jejejje
- lorraine71
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mhilenia escribió:ya esta con papel de burbuja pero me falta empaquetar y no se si meter alguna cosilla mas que se me ha ocurrido, pero tengo dudaslorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya los tenéis preparados y todo,
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooooo, que yo todavía estoy en proceso de comprar. Tengo más o menos las ideas claras, pero me falta algún regalillo. ¡¡¡Mareeeeeeeeeeeeee, que me entra la prisaaaaaaaaaaaa!!! No me pongáis nerviosa que sino me bloqueo y no rindo.
![]()
Aaaaiiiiiiiiiiiiiis chicas que aplicaditas soiiiiiiiiiiiiiiis. Milhenia, nena, ya lo tienes envuelto y tooooooooooo????? JOE, qué superapañá. Ale, pues nada, me tocará acelerar.![]()
![]()
![]()
y lo mas dificil, la postal y cartitaaaaaaaaaa! soy capaz de tirarme todo el mes pa mandar el paquete porque me falte este detalle jejejje
¡¡¡Pero si lo más difícil son los regalos!!! La postal y la cartita para mí es lo más sencillo, si quieres hazme tú los regalos de mi AI y yo te escribo la carta para el tuyo, no sabes tú el rollo que yo tengo. Mi marido siempre me dice que en vez de emails escribo testamentos

- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina
Yo mañana cuando salga del trabajo voy a ir a una tiendecita mu mona donde tienen una cosita que creo que a mi AI le va a gustar, el viernes fui a por "eso" a otra tienda que lo tenian y es que ¡se les habia acabado!
asi que toca esperar a mañana
toy deseando empaquetar todo jeje, a ver si le hace ilusión.
Y a mi AI decirle que tengo muuuuuchas ganas de saber quien es y le mando muchos besitos

toy deseando empaquetar todo jeje, a ver si le hace ilusión.
Y a mi AI decirle que tengo muuuuuchas ganas de saber quien es y le mando muchos besitos

- aidenunna
- Novata/o
Pues esto es lo que recibirá mi Amiga Invisible

Quién será???? Yo creo que ninguna lo vais a adivinar

Quién será???? Yo creo que ninguna lo vais a adivinar

- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
lo prometido es deuda AI
amplío un poco mas la informacion acerca de mis gustos
me gustan ;
lo referente a la cocina ,moldes ,libros ,cosas practicas y choraditas pijiriles
los foulares
los collares son mi perdicion ,siempre que salgo se compras vuelvo con uno ,me van mucho los largos y originales
me gustan los detalles hechos a mano ,..........en fin los detalles que yo soy muy agradecida y con las llamadas que me has hecho ya me has regalado ,vaya que tengo ganas de saber quien eres ,jejej seguire doblando el mapa

amplío un poco mas la informacion acerca de mis gustos
me gustan ;
lo referente a la cocina ,moldes ,libros ,cosas practicas y choraditas pijiriles
los foulares
los collares son mi perdicion ,siempre que salgo se compras vuelvo con uno ,me van mucho los largos y originales
me gustan los detalles hechos a mano ,..........en fin los detalles que yo soy muy agradecida y con las llamadas que me has hecho ya me has regalado ,vaya que tengo ganas de saber quien eres ,jejej seguire doblando el mapa

- susan_fdez
- Cocinera/o
Pues, podría ser yo.aidenunna escribió:Pues esto es lo que recibirá mi Amiga Invisible
Quién será???? Yo creo que ninguna lo vais a adivinar![]()