POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por piyo » Dom 02 Nov 2008 14:17

Para mi ai, aunque ya he contestado por privado, que sepas que soy facil, cualquier regalo sera superbien recibido y me hara mucha ilusion gracias de antemano :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 02 Nov 2008 17:02

a donde iran estos angelitos??????????????? :burla: :burla:

Imagen

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 02 Nov 2008 19:01

:up:

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Dom 02 Nov 2008 19:15

:o :o :o :o :o Ya los tenéis preparados y todo, :o :o :o :o Joooooooooooooo, que yo todavía estoy en proceso de comprar. Tengo más o menos las ideas claras, pero me falta algún regalillo. ¡¡¡Mareeeeeeeeeeeeee, que me entra la prisaaaaaaaaaaaa!!! No me pongáis nerviosa que sino me bloqueo y no rindo. :enfermo:

Aaaaiiiiiiiiiiiiiis chicas que aplicaditas soiiiiiiiiiiiiiiis. Milhenia, nena, ya lo tienes envuelto y tooooooooooo????? JOE, qué superapañá. Ale, pues nada, me tocará acelerar. :up:

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 02 Nov 2008 19:21

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o Ya los tenéis preparados y todo, :o :o :o :o Joooooooooooooo, que yo todavía estoy en proceso de comprar. Tengo más o menos las ideas claras, pero me falta algún regalillo. ¡¡¡Mareeeeeeeeeeeeee, que me entra la prisaaaaaaaaaaaa!!! No me pongáis nerviosa que sino me bloqueo y no rindo. :enfermo:

Aaaaiiiiiiiiiiiiiis chicas que aplicaditas soiiiiiiiiiiiiiiis. Milhenia, nena, ya lo tienes envuelto y tooooooooooo????? JOE, qué superapañá. Ale, pues nada, me tocará acelerar. :up:

ya esta con papel de burbuja pero me falta empaquetar y no se si meter alguna cosilla mas que se me ha ocurrido, pero tengo dudas :nodigona:
y lo mas dificil, la postal y cartitaaaaaaaaaa! soy capaz de tirarme todo el mes pa mandar el paquete porque me falte este detalle jejejje

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Dom 02 Nov 2008 19:26

Mhilenia escribió:
lorraine71 escribió::o :o :o :o :o Ya los tenéis preparados y todo, :o :o :o :o Joooooooooooooo, que yo todavía estoy en proceso de comprar. Tengo más o menos las ideas claras, pero me falta algún regalillo. ¡¡¡Mareeeeeeeeeeeeee, que me entra la prisaaaaaaaaaaaa!!! No me pongáis nerviosa que sino me bloqueo y no rindo. :enfermo:

ya esta con papel de burbuja pero me falta empaquetar y no se si meter alguna cosilla mas que se me ha ocurrido, pero tengo dudas :nodigona:
y lo mas dificil, la postal y cartitaaaaaaaaaa! soy capaz de tirarme todo el mes pa mandar el paquete porque me falte este detalle jejejje

¡¡¡Pero si lo más difícil son los regalos!!! La postal y la cartita para mí es lo más sencillo, si quieres hazme tú los regalos de mi AI y yo te escribo la carta para el tuyo, no sabes tú el rollo que yo tengo. Mi marido siempre me dice que en vez de emails escribo testamentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta para escribir los mensajes del móvil me enrollo. :dientes: :dientes: Jo, en algo se tiene que notar mi carrera ¿no? (Filología Hispánica, me encantan las letras, jeje)

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Dom 02 Nov 2008 19:32

Yo mañana cuando salga del trabajo voy a ir a una tiendecita mu mona donde tienen una cosita que creo que a mi AI le va a gustar, el viernes fui a por "eso" a otra tienda que lo tenian y es que ¡se les habia acabado! :evil: asi que toca esperar a mañana :grrr:
toy deseando empaquetar todo jeje, a ver si le hace ilusión.
Y a mi AI decirle que tengo muuuuuchas ganas de saber quien es y le mando muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aidenunna
Novata/o

Mensaje por aidenunna » Dom 02 Nov 2008 20:03

Pues esto es lo que recibirá mi Amiga Invisible

Imagen

Quién será???? Yo creo que ninguna lo vais a adivinar :burla: :burla:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Dom 02 Nov 2008 20:05

lo prometido es deuda AI
amplío un poco mas la informacion acerca de mis gustos
me gustan ;
lo referente a la cocina ,moldes ,libros ,cosas practicas y choraditas pijiriles
los foulares
los collares son mi perdicion ,siempre que salgo se compras vuelvo con uno ,me van mucho los largos y originales
me gustan los detalles hechos a mano ,..........en fin los detalles que yo soy muy agradecida y con las llamadas que me has hecho ya me has regalado ,vaya que tengo ganas de saber quien eres ,jejej seguire doblando el mapa :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 02 Nov 2008 21:15

aidenunna escribió:Pues esto es lo que recibirá mi Amiga Invisible

Imagen

Quién será???? Yo creo que ninguna lo vais a adivinar :burla: :burla:
Pues, podría ser yo. :meapunto:

Responder