DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Mar 26 May 2009 14:50

Hola chicas! q tal??
Lo primero de todo..Muchas felicidades Faruk!! :fiesta: , Beby: espero q tengas una buena y rápida recuperación! y...q todas las q tnéis a los niños "pochillos" (q sois ciento y la madre!!!jejeje) q se mejoren en seguida!!!
Bueno, ya q me he decidido a unirme a vuestra "secta" (lo digo con cariño eh?q nadie se me enfade! :lol: ), lo voy a hacer pasito a paso.. :burla: y...como el pescado no es santo de mi devoción...he decidido hacer la dieta d los 4 días (si luci...otra vez!jajaja) aunque...no creo q pierda casi, pero bueno, me es muy cómoda de llevar, pq yo sí q le echo un poquito de aceite a los filetillos y demás.., y después los otros 3 días hacer la depurativa, y ya la semana siguiente hacer la misma semana q las demás :wink:
Muchos ánimos para todas!!!
Besines!!! :beso:

mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mel i sucre » Mar 26 May 2009 14:50

Venga pues!!! segundo dia de dieta y con muchísima ilusión!!!! y encima, estrenando regleta, GRACIAS Lucinit!!!!! .

Muchísimos ánimos para todas y a seguir empujando la estrellita.

besitos, mua! :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 26 May 2009 14:57

Hola a todas!!!!
Segundo día, hoy sí!!! :wink: para comer crema de calabacín y sandía, y para cenar me haré un salmón a la plancha y peras.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 May 2009 15:46

yo hoy e comido el pollo, pero con un poco de queso :nodigona: . Y por la noche hara verduritas fritas( a la plancha) y piña.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 26 May 2009 15:58

He metido la pata en la comida, pues me tocaba piña y pescado y cuando me he dado cuenta habia comenzado por el pescado. :evil: . Al final he seguido y después me he tomado la piña. Me imagino que no se puede hacer, lo de invertir la comida, pero que iba a hacer. Mal comenzamos con la semana, espero que no me afecte mucho :cry: :cry:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 May 2009 16:09

Yo he comido hoy arroz y piña....Pero me he dejado medio plato de arroz.........ya no podía más :( :(

:beso:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Mar 26 May 2009 17:37

hola chicas, he leido por ahi que la dieta de los 4 dias y he pensado en hacerla, pero he leido otra de los 4 dias exactamente igual pero en vez de pomelo, naranja. La habeis hecho alguna?? Se pierde tambien con esta dieya??

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Mar 26 May 2009 18:20

donde comprar zumo de pomelo???

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 26 May 2009 19:28

alma-mahler escribió:Hola a todas!!!
Faruk mil felicidades!!!! El año k viene tendrás otra feria, y dentro de unos años te veo más en el Infierno k en la caseta.http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/smiles_2025.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Electraestá bien k tu hijo se enfade. Eso demuestra k valora el sacrificio, el esfuerzo y k le gusta ganar, algo sano, aunque no lo parezca. Mientras sea deportivo con sus rivales, no hay problema Imagen
lucinut k malo es tener a los enanos enfermos!!! Yo ayer operé a mi campeón y sus 12 puntos en la boca parece k me los han dado a mí (nunca algo me ha dolido tanto). Pero él se está portando como un machote. es increíbleImagen
Beby, espero k tu operación no sea nada serio y k te mejores pronto!Imagen

Y a todas las demás ENHORABUENA a las perdedoras de kilos y a las k no, como yo, Ánimo!!!!Imagen

Tanguera 112: -100 gr...... una miseria pero no meextraña porque estoy con la dama roja, los nervios de la operación del peque y comiendo mucho fuera... :grrr:

Os dejo, k no tengo tiempo y he estado 1/2 hora leyendo las páginas atrasadas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

gracias alma,la verdad no se si lo he dicho alguna vez pero estoy orgullosssisima de mis hijos,a pesar de esta adolescencia que hace que las hormonas esten en costante ebullicion son niños encantadores y cariñosos,pero tambien muy maduros para su edad,espero no cambien,jeje,estudiosos y aman el deporte.son mi alegria.
por eso felicito a faruk por su buena nueva y le deseo todo lo mejor en ese su embarazo.
besos :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 May 2009 20:13

Moon, elektra....muchas gracias por vuestras felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder