DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mel i sucre » Mié 27 May 2009 09:39

Muy buenos dias a todos/as tangueros y tangueras!!!! 8) 8) 8) , aquí tanguera 129 empezando su tercer dia de dieta y con todos los ánimos del mundo :D :D :D

Solo entro un momentito para saludaros, no me da tiempo a leerme los post (lo haré esta noche) y desearos una felíz jornada dietética tanguerística...jejejjejejej :wink: :wink: :wink:

Besitos, mua! :beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 27 May 2009 10:11

María escribió:Holaaaa. Estoy en plena semana roja :( así que ya veremos si consigo adelgazar algo.

Por ahora llevo bien la semana depurativa, no se me hace tan dificil como parece al principio, a ver si el próximo lunes consigo ver el 7 o 8 en lugar del 9.

Por cierto, yo suelo tener problemas de estreñimiento, pero para mí los dos vasos de agua al levantarme son mano de santo :D

Venga mucho ánimo a tod@s que seguro que el próximo lunes todos son negativos!!

yo tambien soy bastante estreñida, entonces de verdad que funciona lo de los vasos de agua? es que a mi
no me entran, pero si dices que funciona, lo intentare :nodigona: hare de tripas corazon y ya esta :D

Luna41 de que parte de valencia eres? yo soy de massamagrell. Y tambien quiero comer paella los domingos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 27 May 2009 10:18

Buenos días, tercer día de dieta y no vamos mal, aunque de noche paso mucha hambre.

Primero felicitar a Faruk, disfruta mucho del embarazo, para mí mis dos embarazos han sido las epocas más bonitas de mi vida.

Una duda, el maíz se considera verdura o legumbre????

Bueno, a ver qué tal echamos el día.

:beso: :beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mié 27 May 2009 10:25

Esta noche me toca la ensalada variada completa, esta si que puede llevar huevo, atún, palitos de cangrejo,...?
Mi chico va a flipar cuando me vea comer ensalada, jijiji.
Se puede sustituir por otra cosa? :duda:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 27 May 2009 11:53

rosi82 escribió:Noe ando un poco perdida y sin tiempo para nada. No me he pesado esta semana, se me olvido. EStoy con la depurativo pero solo a medias, no la siga a rajatabla, tambien estoy haciendo mucho ejercicio, asi que algo se notara digo yo. Este finde tengo boda en madrid asi que no hara dieta nada de nada. El lunes me pesare y ya me quito lo que habre engordado en estas dos semanas de despendole.

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
No te preocupes por el peso, como habia leido que no te interesaba perder por lo del vestido de novia no sabia si seguirias poniendo el peso o no. A mi me paso lo mismo con el vestido,me lo tuvieron que retocar no se cuantas veces y al final me quedo grande, pero yo adelgazaba de nervios (que no sabia ni que tenia). Asi que tranquila, ya la semana que viene ponemos el peso :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 27 May 2009 12:07

Imagen chicas!!!! Como va esa depurativa???? Portaros bien que ya vereis el lunes como recompensa la bascula :up:

Anachen, enhorabuena por ese cambio de talla, que subidon cuando una baja la talla. Yo ya me estoy poniendo los vaqueros (dos tallas menos) del año pasado y estoy feliiiiiz. Aunque no baje mucho peso, de volumen he perdido un monton 8)

Sharini, animo que si ya has echo la dieta sabes que funciona y se come genial. Creo que el maiz se considera legumbre (aunque tampoco estoy yo muy segura). Por cierto, conservas el numero de tanguera? Si no es asi Lucinut te dara uno :beso: asi estamos tod@s fichad@s :lol: :lol:

Narita a mi tambien me toca para cenar la super-ensalada, le puedes echar lo que quieras hasta frutos secos, aceitunas....de todo.
Se que el gazpacho se puede cambiar por la ensalada completa, asi que imagino que a la inversa tambien se podra

Muchos :beso: :beso: para todo el mundo y animo que el veranito lo tenemos encima y hay que lucirse en la Imagen

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 May 2009 13:11

pero esta noche no toca ensalada, verdad? toca el jamon con piña(que lo cambiare por melon), esqeu estais haciendo otra semana??
Ayer pece me comi por la tarde una napolitana de chocolate me chiflan e iba con mi hermana que se la compro y me tento :cry:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 27 May 2009 13:53

Noe, no me dieron numero de tanguera la otra vez, y como lo dejé pues creo que no llegué a tenerlo, así que espero numero nuevo.

Por cierto empiezo peso con el de hoy, 122.4 , a ver cuanto pierdo hasta el lunes(ayer me pesè por curiosidad y pesaba 123.9, es posible que haya perdido 1.500 gr en un día???) :nodigona:

:beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 27 May 2009 14:06

purinchy escribió:pero esta noche no toca ensalada, verdad? toca el jamon con piña(que lo cambiare por melon), esqeu estais haciendo otra semana??
Yo la depurativa la hice la semana pasada porque me habia estanado con el peso, y no me apetecia hacerla otra vez que tiene demasiado pescado para mi (soy alergica). Asi que si, estoy con otra semana. :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 27 May 2009 14:10

sharini escribió:Noe, no me dieron numero de tanguera la otra vez, y como lo dejé pues creo que no llegué a tenerlo, así que espero numero nuevo.

Por cierto empiezo peso con el de hoy, 122.4 , a ver cuanto pierdo hasta el lunes(ayer me pesè por curiosidad y pesaba 123.9, es posible que haya perdido 1.500 gr en un día???) :nodigona: :beso:
En cuanto lucinut vea que no tienes numero te lo dara (ahora anda liadilla con los peques que los tiene malitos)
Lo de la perdida no se, 1,500g en un dia es mucho, pero en los primeros dias se pierde mucho liquido. A ver que te dice la bascula el lunes, si te portas bien ya veras que alegria mas grande te llevas y mas con la depurativa
Animo guapa que ya veras como esta vez te funciona!!!! :beso: :beso:

Responder