Solo entro un momentito para saludaros, no me da tiempo a leerme los post (lo haré esta noche) y desearos una felíz jornada dietética tanguerística...jejejjejejej

Besitos, mua!

María escribió:Holaaaa. Estoy en plena semana rojaasí que ya veremos si consigo adelgazar algo.
Por ahora llevo bien la semana depurativa, no se me hace tan dificil como parece al principio, a ver si el próximo lunes consigo ver el 7 o 8 en lugar del 9.
Por cierto, yo suelo tener problemas de estreñimiento, pero para mí los dos vasos de agua al levantarme son mano de santo![]()
Venga mucho ánimo a tod@s que seguro que el próximo lunes todos son negativos!!
No te preocupes por el peso, como habia leido que no te interesaba perder por lo del vestido de novia no sabia si seguirias poniendo el peso o no. A mi me paso lo mismo con el vestido,me lo tuvieron que retocar no se cuantas veces y al final me quedo grande, pero yo adelgazaba de nervios (que no sabia ni que tenia). Asi que tranquila, ya la semana que viene ponemos el pesorosi82 escribió:Noe ando un poco perdida y sin tiempo para nada. No me he pesado esta semana, se me olvido. EStoy con la depurativo pero solo a medias, no la siga a rajatabla, tambien estoy haciendo mucho ejercicio, asi que algo se notara digo yo. Este finde tengo boda en madrid asi que no hara dieta nada de nada. El lunes me pesare y ya me quito lo que habre engordado en estas dos semanas de despendole.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la depurativa la hice la semana pasada porque me habia estanado con el peso, y no me apetecia hacerla otra vez que tiene demasiado pescado para mi (soy alergica). Asi que si, estoy con otra semana.purinchy escribió:pero esta noche no toca ensalada, verdad? toca el jamon con piña(que lo cambiare por melon), esqeu estais haciendo otra semana??
En cuanto lucinut vea que no tienes numero te lo dara (ahora anda liadilla con los peques que los tiene malitos)sharini escribió:Noe, no me dieron numero de tanguera la otra vez, y como lo dejé pues creo que no llegué a tenerlo, así que espero numero nuevo.
Por cierto empiezo peso con el de hoy, 122.4 , a ver cuanto pierdo hasta el lunes(ayer me pesè por curiosidad y pesaba 123.9, es posible que haya perdido 1.500 gr en un día???)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro