DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por virgini » Vie 29 May 2009 09:11

Buenos dias a todas!!!
Por fin es viernes!!!!, ya la tenemos chupaa la semanita!!!!!
Al hilo del post fijo, yo creo que obien abrilo en Dietas o pasar este alli, y que no hubiera ninguno mas, por que si no puede ser un follon, estar escribiendo en un y en otro, es mas yo abriria uno nueo en Dietas y en este pondria como ultimo mensaje que nos hemos trasladado di sitio(como cuando uno esta de mudanza, jajaja), y le dejaria muerto, y asi la gente que venga nueva nos encontraria rapido. Y lo de poner los enus con la fecha me prece muy buena idea.
Bueno chicas, que paseis un buen finde, , el sabado es el cumple de mi Costi, y espero no pasarme mucho.
Mil besotes. :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 29 May 2009 09:42

Buenos días chicas, yo pienso que lo del post fijo, que está bien abrilo en Dietas o pasar este alli, y que no hubiera ninguno mas; y en este poner una nota diciendo que se ha pasado al de Dietas, pues al fin y al cabo es eso, una dieta. En primera página yo pondría la explicación de la dieta, con todas las cosas que se pueden cambiar y todas las dudas, y como no, la lista de todas las tangueras y sus pesos semanales.Tambien añadiria la forma de poner la regleta para todas las nuevas, pues es interesante. Espero haberos ayudado.
Por fín viernes.......un saludito a todas y no pequeis mucho el finde. :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Vie 29 May 2009 09:57

Ay chicas! qué mala he sido ayer!!!!! todo iba perfectamente hasta la cena, bueno, incluso la cena fue bien, que me tomé merluza y una ensalada sólo de tomate, pero es que luego volví a caer en el tazón de leche ¡con colacao y galletas!!!! aunque ya le he encontrado explicación a esta ansiedad por la comida y es que está a punto de bajarme la regla y el cuerpo me pide dulce, no lo puedo evitar, aunque luego los remordimientos son terribles.
La verdad es que en general estoy bastante hinchada, y sobre todo lo noto en las manos, así que supongo que el peso será un poco engañoso en cuanto no me baje la otra pero aún así estoy un poco plof porque esta dieta se lleva de maravilla, y yo me dedico a estropearla.
Y sobre lo de cambiarnos de ubicación por mí genial. Estaría bien abrir un post nuevo en el que el primer mensaje fuese un resumen del método y luego ya seguir escribiendo allí, y dejar en este un último mensaje tipo "nos mudamos", es mi opinión.

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Vie 29 May 2009 11:08

:cry: :cry: :cry: Acabo de pecar, me he comido medio bocadillo de tortillita de cebolla y un poco de coca cola zer :cry: :cry: :cry:
Como hago hoy para compensar? ceno solo piña? y la comida?

:cry: :cry: :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 29 May 2009 11:09

lucinut escribió:
purinchy escribió:Muuchas gracias lucinut por el menu.
Jolin pero hay todavia mucho pescado :( :( , nose puede cambiar por nada??
:lol: Pero si solo son tres días pescado :lol: Tienes bistec dos días, tortilla de patata otro y uno libre para que comas lo que quierasa :lol: Que el pescado es muy bueno y tenemos que dar ejemplo a los peques. Lucía cena una noche si y otra no (normalmente) pescado y nunca se queja. Son las proteínas más saludables :beso:

Si tienes razon esque soy un poco quejica :nodigona: con el pescado no me gusta mucho, pero tengo que dar ejemplo que ya tengo un niño.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 29 May 2009 13:33

sobre le post nuevo, nose yo pasaria este post alli.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 29 May 2009 13:37

Purinchyyo estoy contigo, que al final se nos va a quedar cara de pez. Ayer para cenar al final me abrí una latita de pulpo por comer algo de pescado: pero es que estoy comiendo mas pescado que en la vida. Con lo buena que está la carne ja ja ja
Pero en fin todo sea por ponernos divinas de la muerte :lol:
Yo hoy tengo salmón y sopa, y esta noche que tengo pizza me la tomaré un poco libre pero sin pasarme mucho, ya veremos el lunes el resultado.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 29 May 2009 14:29

Buenaas, hoy estoy malita, estoy con gastroenteritis, así que estoy a suero tol día, a ver si con un día se me pasa.

En cuanto al post, pues yo añadiría ademas del resumen de la dieta, la lista de tangueras, los desayunos y menus actuales, tambien el listado que pusisteis de las verduras y ensaladas, que está muy bien, y si se puede pues alguna aclaración de dudas más frecuentes. Aún así seguro que salen más dudas, pero para empezar estaría bien.

:beso:

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Vie 29 May 2009 14:38

Hola tangueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
estoy contentisima con la dieta y con vosotras,
soy nueva pero me gustaria opinar sobre cambiar el post.
En mi opinion lo suyo sería crear uno nuevo en el ambito dietas con el titulo DIETA TANGUERA y empezarlo con ese resumen tan bueno con los desayunos, medias mañanas y meriendas y las dudas más el menu actual que se está haciendo y luego incluir el resto cuando vayamos a hacerlo
Y pondría algun enlace para poder mirar semanas anteriores. El post actual lo dejaria cerrado avisando que estamos en el nuevo.
Si trasladamos el post de ahora al de dietas será un lio para las nuevas, lo digo por experiencia que son muchos mensajes para leer.
Eso si, gracias a tangueras como lucinut he conseguido enterarme de todo.
Muchas gracias a todas las tangueras
Animo.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 29 May 2009 15:12

Hola a todas!!!
Me conecto ahora Imagenque mi peque se ha dormido porque desde su operación lo tengo colgado como un llavero... Pobrecito, que mal lo esta (mos) pasando!!!Imagen

Muy bien, me alegro del nuevo post en dietas, porque así será más fácil de encontrar! Me parece bien que se cierre este y se ponga el enlace en la última página... para que no nos perdamosImagen
En la primera, todas las indicaciones, dudas, dietas, lista de tangueras.... Hay que planificarlo bien, "copiando" de los otros foros Imagen

La dieta nueva bien, y la actual, la llevo bien, aunque pierdo algunas comidas cuidando al enano..La semana que viene espero recuperar algo la normalidad, aunque voy de viaje... y se me olvidaba que mañana tengo cena de fin de curso de los enanos y el domingo comunión :fiesta: . Claudio quiere ir (claro) pero no creo que lo hagamos. :enfermo:

os dejo k voy a aprovechar para recoger cosas ahora que duerme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder