DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Hollaaaaa, yo no digo nada mas que una palabra, PECADORA!!!!! no paro de pecar jooooooo, esta semana fijo que no pierdo y no tengo excusa pero bueno soy feliz igual... ah cuando nos cambiemos de foro avisadme o poned el enlace del nuevo hilo.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

bueno chicas ya estoy por aqui otra vez jolin desde el lunes sin leer porque no tenia internet y vaya tela

haber si me acuerdo de todo lo que queria escribir

hoy he empezado vacaciones y mañana nos vamos a celebrar el cumple del hijo de unos amigos y la celebracion empieza ya con almuerzo, comida y merienda y el domingo de comida asi que yo esta semana con no engordar me conformo

luci me alegro que los peques esten ya mejor

luna41 yo tengo una amiga en castellar aunque hace años que no la veo yo vivo en benifayo seguro que lo conoces

mar09 yo me peso como las copis recien levantada despues de hacer pis y en bragitas

bueno no se si me he olvidado de algo porque habia mucho

que paseis un buen finde

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tengo algunas preguntas.,...
1º podria hacerlo un niño?
el bio,tiene que ser el bio autentico o sirve el bio de la marca mercadona por ejemplo.
1º podria hacerlo un niño?
el bio,tiene que ser el bio autentico o sirve el bio de la marca mercadona por ejemplo.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lila. .tal cual yo creo que no. tambien depende los años del niño. en mi casa comemos todos lo mismo pero a las 7.30 se toman el cafe y luego se llevan un bocadillo para el cole. y los dias que vienen a comer a casa y los fines de semana tambien.pero ellos los fines de semana toman cocacola y hacen el aperitivo, y comen patatas fritas olivas ect
y el dia que solo se cena fruta a ellos les hayo otra cosa para cenar. es que un niño que esta creciendo tiene que comer de todo con moderacion. y si es porque tiene algun problema mejor consultarlo al medico. de todas maneras mis hijos tienen 14 y 16 años.
Nuria
y el dia que solo se cena fruta a ellos les hayo otra cosa para cenar. es que un niño que esta creciendo tiene que comer de todo con moderacion. y si es porque tiene algun problema mejor consultarlo al medico. de todas maneras mis hijos tienen 14 y 16 años.

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
HOLA COMPIS
Esta semana lo he echo fatal,
Creo que no he echo ni 1 dia bien
Bueno no pasa nada la sem que viene a ponerme las pilas.
He tenido una de esas semanas extresantes, suerte que la sem. que viene empiezo el horario de verano (7-3) y tendre las tardes libres

Bienvenidas a las nuevas

BABY Me alegro de que te vayas recuperando bien
LUCI Como van los peques? he leydo que estaban mejor. A mi tambien me gustaria lo del post fijo, me parece que es mejor fijo que no tener que ir buscandolo.Ya iras contando
PATAQUEIRA He leido que quieres abandonar
Animate mujer , mirame a mi, si una sem. no va bien ( borron y cuena nueva ) y empezas otra vez la siguiente sem.
ALMA Como esta tu peque, me parece que ha sido durilla la operacion . muchos
ANACER Enhorabuena por el cambio de talla
NURIA Vaya cacao con lo de la dieta de la sem que biene. Ya sabemos que lo hiciste de buena fe para ayudar
SEILAN Ya no tienes fiebre , estas mejor
NO se si me dejo algo pero vaya mensaje que os he dejado
Es que como entro poco tengo que recuperar

Esta semana lo he echo fatal,

Creo que no he echo ni 1 dia bien

Bueno no pasa nada la sem que viene a ponerme las pilas.

He tenido una de esas semanas extresantes, suerte que la sem. que viene empiezo el horario de verano (7-3) y tendre las tardes libres

Bienvenidas a las nuevas

BABY Me alegro de que te vayas recuperando bien

LUCI Como van los peques? he leydo que estaban mejor. A mi tambien me gustaria lo del post fijo, me parece que es mejor fijo que no tener que ir buscandolo.Ya iras contando

PATAQUEIRA He leido que quieres abandonar

ALMA Como esta tu peque, me parece que ha sido durilla la operacion . muchos

ANACER Enhorabuena por el cambio de talla

NURIA Vaya cacao con lo de la dieta de la sem que biene. Ya sabemos que lo hiciste de buena fe para ayudar

SEILAN Ya no tienes fiebre , estas mejor

NO se si me dejo algo pero vaya mensaje que os he dejado

Es que como entro poco tengo que recuperar

- gemelas
- Cafetera/o
- Contactar:
hola chicas
bueno pues llevo un par de semanas sin hacer la dieta pero el lunes empiezo de nuevo

bueno pues llevo un par de semanas sin hacer la dieta pero el lunes empiezo de nuevo

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MI HIJO TIENE 7 AÑOS 

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lila.pero tiene que hacer dieta por que tiene algun problema.
sino co ya te he dicho variando alguna cosa puede hacerla. porque un niño no agunta desde las 8 de la mañana hasta las 11 con dos vasos de agua y uno de leche. yo a los mios no los he llevado al cole con solo un vaso de leche siempre comen algo aunque solo sea una magdalena o un par de tostadas o cereales. y luego a las 11 se comen su bocadillo.yo si fuera mi hijo tal cual la hacemos nosotros no se la haria a ellos.pero claro los mios ya son mas majores y comen de todo sin ningun problema.yo solo cambio algo para ellos cuando toca cenar solo fruta.pero por ejemplo mañana comeremos sepia a la plancha y ensalada todos. y para cenar ellos se comeran un bocata de beincon.
Nuria
sino co ya te he dicho variando alguna cosa puede hacerla. porque un niño no agunta desde las 8 de la mañana hasta las 11 con dos vasos de agua y uno de leche. yo a los mios no los he llevado al cole con solo un vaso de leche siempre comen algo aunque solo sea una magdalena o un par de tostadas o cereales. y luego a las 11 se comen su bocadillo.yo si fuera mi hijo tal cual la hacemos nosotros no se la haria a ellos.pero claro los mios ya son mas majores y comen de todo sin ningun problema.yo solo cambio algo para ellos cuando toca cenar solo fruta.pero por ejemplo mañana comeremos sepia a la plancha y ensalada todos. y para cenar ellos se comeran un bocata de beincon.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas. Tantos días sin escribir... tengo noticias:
1.- Ya soy tita!!!! Mi hermana ha tenido un niño precioso hoy a mediodía. Se llama Hugo, y estaba superespabilado, eso sí, no veas como llora el colega
2.- Yo tampoco he hecho bien la dieta ni un solo día. Estoy con la regla, y encima el finde como andaremos por el hospital, pues nada. Engordar no he engordado en peso, según la báscula, pero estoy hinchadísima con la maldita roja. Con deciros que el miércoles me compré unas bermudas divinas que me quedaban superbien y hoy no las he podido estrenar porque no me abrochaban... pero no que me apretasen, no, que no me abrochaban!!
Cada mes igual
3.- Para lila, yo tampoco creo que sea adecuada para niños, por lo que te ha dicho Nuria: ellos no aguantan lo mismo que nosotros,y las cenas de fruta pues como que no. Es muy pequeño con 7 años para ponerlo a dieta por tu cuenta. Si tiene algún problema háblalo con el pediatra, él te dirá que hacer
4.- Y respecto a lo del cambio de foro, nada que añadir
Buenas noches!!!
1.- Ya soy tita!!!! Mi hermana ha tenido un niño precioso hoy a mediodía. Se llama Hugo, y estaba superespabilado, eso sí, no veas como llora el colega

2.- Yo tampoco he hecho bien la dieta ni un solo día. Estoy con la regla, y encima el finde como andaremos por el hospital, pues nada. Engordar no he engordado en peso, según la báscula, pero estoy hinchadísima con la maldita roja. Con deciros que el miércoles me compré unas bermudas divinas que me quedaban superbien y hoy no las he podido estrenar porque no me abrochaban... pero no que me apretasen, no, que no me abrochaban!!

3.- Para lila, yo tampoco creo que sea adecuada para niños, por lo que te ha dicho Nuria: ellos no aguantan lo mismo que nosotros,y las cenas de fruta pues como que no. Es muy pequeño con 7 años para ponerlo a dieta por tu cuenta. Si tiene algún problema háblalo con el pediatra, él te dirá que hacer

4.- Y respecto a lo del cambio de foro, nada que añadir

Buenas noches!!!

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS TANGUERAS
BIEL Felicidades por el sobrinillo
LILA A mi me parece que tendrias que hablar con el pediatra
Puedes enseñarle esta dieta y a lo mejor añadienole algo mas o cambiandole algunas cosas te diche que si
Bueno haber si como minimo me porto bien el finde.

BIEL Felicidades por el sobrinillo

LILA A mi me parece que tendrias que hablar con el pediatra

Bueno haber si como minimo me porto bien el finde.