DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Rebeca13
- Pinche de cocina
Buenos dias tangueras!
Y lo de buenos por decir algo. Después de estar escribiendo 5 minutos, se me ha ido la página y vuelta a empezar.Como me he levantado con tan buen pie me faltaba esto.
Como ya comenté el otro dia, este fin de semana he estado en Granada, he conseguido no pasarme en nada, absolutamente en nada, no me he tomado ni tan siquiera una cervecita con el calor que hacia y todo para nada.
Me pesé antes de irme y habia bajado 1 kilo y esta mañana para mi gran sorpresa me peso y el ..... kilo está otra vez aqui conmigo, no lo entiendo.
Hoy empiezo con la dieta de los 4 kilos a ver si tengo suerte y pierdo algo mas que el tiempo, porque no estoy muy animada después de no haber perdido ni tan siquiera 100 grs.
"lucas.jerez": No creo que te sirva de mucho mi experiencia con la dieta de los 4 dias, porque yo por mas que haga adelgazo con una lentitud impresionante, pero de todas formas haré un esfuerzo pesandome todos los dias y dejando por aquí escrito si suelto algún gramo o por el contrario cojo los 3 kilos que he perdido en 3 meses.
Y lo de buenos por decir algo. Después de estar escribiendo 5 minutos, se me ha ido la página y vuelta a empezar.Como me he levantado con tan buen pie me faltaba esto.
Como ya comenté el otro dia, este fin de semana he estado en Granada, he conseguido no pasarme en nada, absolutamente en nada, no me he tomado ni tan siquiera una cervecita con el calor que hacia y todo para nada.
Me pesé antes de irme y habia bajado 1 kilo y esta mañana para mi gran sorpresa me peso y el ..... kilo está otra vez aqui conmigo, no lo entiendo.
Hoy empiezo con la dieta de los 4 kilos a ver si tengo suerte y pierdo algo mas que el tiempo, porque no estoy muy animada después de no haber perdido ni tan siquiera 100 grs.
"lucas.jerez": No creo que te sirva de mucho mi experiencia con la dieta de los 4 dias, porque yo por mas que haga adelgazo con una lentitud impresionante, pero de todas formas haré un esfuerzo pesandome todos los dias y dejando por aquí escrito si suelto algún gramo o por el contrario cojo los 3 kilos que he perdido en 3 meses.
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Dios mio, que alegrón me he llevao esta mañana, me he pesado y he perdido nada menos que 2.600 gr, mi costi ha perdido 1.500, es que a él le sobran menos que a mí.
Bueno pues tanguera 130 :-2.600 gr
costi de tanguera 130: -1.500 gr
Jo, y ahora no se porque no puedo cambiar el ticker, a ver si puedo.

Bueno pues tanguera 130 :-2.600 gr
costi de tanguera 130: -1.500 gr
Jo, y ahora no se porque no puedo cambiar el ticker, a ver si puedo.

- txary
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa, pues yo como ya sabia he engordado +300 gr y no tengo excusa pero como se que no la he hecho nada bien pues nada, esta semana vuelta a empezar a ver si la hago bien.
Besos a todas
Besos a todas
-
- Pinche de cocina
Buenos días:
Esta mañana me he pesado para empezar la dieta super tanguera, a ver que tal. En esta semana pasada que he estado haciendo un poco de dieta pero a mi manera, es decir, quitandome de la coca cola (lo cual me supone un enorme esfuerzo porque soy adicta) y quitandome de las guarrerias he perdido 1.300
Pero claro, creo que esta perdida no cuenta porque no ha sido con la dieta tanguera, pero SI GRACIAS A VOSOTRAS TANGUERAS, que apoyais como nadie.
Asi que por si acaso, yo apunto mi perdida
lucas.jerez
TANGUERA 132 1.300
Esta mañana me he pesado para empezar la dieta super tanguera, a ver que tal. En esta semana pasada que he estado haciendo un poco de dieta pero a mi manera, es decir, quitandome de la coca cola (lo cual me supone un enorme esfuerzo porque soy adicta) y quitandome de las guarrerias he perdido 1.300
Pero claro, creo que esta perdida no cuenta porque no ha sido con la dieta tanguera, pero SI GRACIAS A VOSOTRAS TANGUERAS, que apoyais como nadie.
Asi que por si acaso, yo apunto mi perdida
lucas.jerez
TANGUERA 132 1.300
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Buenos dias tangueras, hoy tengo prisa y no puedo leer todas los mensajes.
Pues despues de pecar dos dias por el cumple de mis niños y tuneando el peso un poco porque a partir de hoy me voy a pesar en braguitas (hoy era 200 grms. de camisón
, pero apúntame así que si no no me motivo
)me apunto :
TANGUERA 107 : -0,900
Aun con todo: ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZZZZZZ!
Muchos
ísimas.
Pues despues de pecar dos dias por el cumple de mis niños y tuneando el peso un poco porque a partir de hoy me voy a pesar en braguitas (hoy era 200 grms. de camisón

TANGUERA 107 : -0,900
Aun con todo: ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZZZZZZ!
Muchos

- Biel
- Repostera-pastelera/o
JOLÍN!!!
Tanguera 69: +500gr
Me lo tengo merecido, no puedo echar la culpa a nadie

Tanguera 69: +500gr

Me lo tengo merecido, no puedo echar la culpa a nadie

- paqui-cg
- Cafetera/o
Hola a todas. Me alegro de que estéis perdiendo. Hasta ahora unicamente he conseguido perder con la de los 4 días, ninguna de las que he hecho hasta ahora me ha funcionado (tampoco la depurativa) y las he hecho bien, almenos eso pienso.
necesito un par de hos.... bien dadas ¿qué tengo que hacer? con la depurativa he cogido 1Kg

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
lucas.jerez perdon por tardar en contestarte es que me fui a dormirlucas.jerez escribió:muchas gracias naacheetee:
una duda, estoy intentando editar avatar, para poner una foto de lucas, mi peque, y por mas que intento poner cualquiera de las que tengo me dice que tiene que tener entre 0 y 100 kib ¿que hago?

bueno espero que te hayas aclarado sino me mandas un privi y te lo explico otra vez

- LAFOCA
- Pinche de cocina

Yo haciendo honor a mi nombre.... ]+800 gr. [/color], quiero pensar que es porque ayer me bajó "la amiga" porque tampoco es que haya pecado tanto

Bueno, a ver qué tal se me da esta semana porque la próxima ¡ay madre! ¡de vacaciones, en Italia.... con SUS DELICIOSOS HELADOS!!!!! (y con todo lo demás igual de deliciosos y nada light....)
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Bueno... vamos a ver si hoy me reformo.
Haré el día1: escalivada con atún y anchoas para comer, y para cenar peras y sandía.
Haré el día1: escalivada con atún y anchoas para comer, y para cenar peras y sandía.