POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Si lo enviáis, avisadme por mail o por privado e iré actualizando para que vuestros AI estén al loro de que les va a llegar.
Muakas
Muakas
- oka96
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te he enviado un mail.

- begojjj
He tenido problemas para contestar en el foro,.. a ver si con el mozilla se soluciona jeje
Bueno amiguita invisible,..que sepas que si no pasa nada,.. mañana enviaré mi regalito,.. éste año hay crisis,.. pero el cariño es el mismo,...sólo espero que te guste y que haya acertado con el regalito.
Besitos bego
pd,..a mi amiguita invisible,.. a la que yo le he tocado,.. que gracias por asomar la patita y el mensaje que me ha enviado,.. yo no tengo niiiii idea de quién eres jajaja,..ahí radica la magia del juego,.. no te preocupes que sé que sea lo que sea ,.. me lo mandarás con mucho cariño.....(
espero que no sea un bote de cebollas confitadas jajajaja )
besotes bego

Bueno amiguita invisible,..que sepas que si no pasa nada,.. mañana enviaré mi regalito,.. éste año hay crisis,.. pero el cariño es el mismo,...sólo espero que te guste y que haya acertado con el regalito.
Besitos bego
pd,..a mi amiguita invisible,.. a la que yo le he tocado,.. que gracias por asomar la patita y el mensaje que me ha enviado,.. yo no tengo niiiii idea de quién eres jajaja,..ahí radica la magia del juego,.. no te preocupes que sé que sea lo que sea ,.. me lo mandarás con mucho cariño.....(

besotes bego

- DMORA2
- Cocinera/o
Mi querida AI ya me ha devuelto un mensajito que le envie y espero ya terminar de comprar el regalito esta semana y enviarse el viernes si puedo y sino el sabado.
Lo que si yo no se quien me tiene que no me dado ni un mensajito ni nada.hasta ahora estoy esperando y no e recibido nada me tiene muy abandonada. jejejejeje.
Lo que si yo no se quien me tiene que no me dado ni un mensajito ni nada.hasta ahora estoy esperando y no e recibido nada me tiene muy abandonada. jejejejeje.
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Yo busco los gustos de mi Amigo invisible y no los encuentro, claro que el mio seguro que tampoco
es que a mi me gusta todo todo, asi que lo que llegue me hara muchisima ilusion

- yosiyo
- Novata/o
carmela42 escribió:lo prometido es deuda AI
amplío un poco mas la informacion acerca de mis gustos
me gustan ;
lo referente a la cocina ,moldes ,libros ,cosas practicas y choraditas pijiriles
los foulares
los collares son mi perdicion ,siempre que salgo se compras vuelvo con uno ,me van mucho los largos y originales
me gustan los detalles hechos a mano ,..........en fin los detalles que yo soy muy agradecida y con las llamadas que me has hecho ya me has regalado ,vaya que tengo ganas de saber quien eres ,jejej seguire doblando el mapa![]()

YA ESTÀ
eSTA TARDE ME MARCHO A LA CAPI Y HACER COMPRA JAJAJAJAJAJAAJ

LUEGO MI COSTY

QUE GRACIA
- yosiyo
- Novata/o

NO OS LO CREAIS HEEEEEE

TENGO UN

COMO SALE ESTO
- manoli_72
- Repostera-pastelera/o
Quiero decirle a mi A.I que tendra que esperar un poco
, porque tengo que ir a por los regalitos a la capital y ademas estoy un poco pachucha
, pero que no se preocupe que llegaran
, ademas ya lo tengo todo pensado

- SantanderM
ayyyyyyyyyyyyyy k emoción!!!
lloro de alegría...
Mi AI me ha enviado un SMS diciéndome k me quiere mucho....
y k mi regalo espera k no se moje.... no se si por lo que llueve.... seguro k es por esto... o.... xk tenga k cruzar el charco...
Me ha dicho también k Bien por el Racing!!!!
Gracias AI.... me has hecho muy feliz!!!

Mi AI me ha enviado un SMS diciéndome k me quiere mucho....

y k mi regalo espera k no se moje.... no se si por lo que llueve.... seguro k es por esto... o.... xk tenga k cruzar el charco...

Me ha dicho también k Bien por el Racing!!!!

Gracias AI.... me has hecho muy feliz!!!

- EnkntadaDconocerme
- Novata/o
Re:
QUERIDA AMIGA INVISIBLE:bertac escribió:Pues a mi me gusta casi todo.
SOY ALERGICA A : a los metales que no sean preciosos. Abstenerse de bisuterías que lleven cierres metálicos.
Lo siento porque hay cada cosa tan bonita y que no me puedo poner.
NO TENGO: mi nevera está panelada, por lo que no puedo poner imanes ni libretas de compras.
ME GUSTA: cantar, tocar la pandereta, cocinar, jugar al pingpong, las pashminas, tengo colección de lápices de museos, monumentos, etc.
NO ME GUSTAN: los souvenirs hechos con conchitas de mar ni la pareja de flamencos para poner encima de la TV. No me gustan los trapitos de ganchillo para poner en los brazos de los sillones ni los perritos que mueven la cabeza en la bandeja del coche. No me gustan las muñecas ni los peluches.
NECESITO: adelgazar, comer menos cosas dulces, paciencia.
Creo que mi amiga lo tendrá super fácil porque ya le doy ideas de lo que no me gusta. Anda que no queda ná.
Pues eso que la intención es lo que cuenta y todo será muy bien recibido.
Ya tengo todas las cosillas para enviártelas!!! Solo queda una que estoy terminándola de hacer.
No hay absolutamente nada que sea de metal y aunque me dejaste las cosas claras de lo que NO te gustaba yo me he tomado la licnecia de pillarte algunas cosillas que creo que serán de tu agrado!!!!!
Eso sí, por favor, .... puede que a primera vista parezca poco(no pesa casi nada y en principio no ocupa mucho), pero quiero que sepas que en cuanto lo habrás verás el porqué.
Estoy deseando de enviártelas y estoy aun mas deseando de ver las fotos que pongas y de saber que te han gustado mucho!!!!!!!!
Un beso muy fuerte de........

sshhhhhhhh ESO NO SE DICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!