DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soni22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por soni22 » Lun 01 Jun 2009 16:13

Buenas!!

Vuelvo a la carga despues de una semana de vacaciones comiendo sin control.

Mañana me peso, pero fijo que 3 kilos caen.

:(:(:(

oberona
Novata/o

Mensaje por oberona » Lun 01 Jun 2009 16:16

Hola TANGUERAS,
:bate: :bate: :bate: Y muchos mas para mi¡¡¡¡¡¡
Hasta el viernes bien con la dieta (con mucho trabajo y poco tiempo para pensar en pecados), pero me vino la roji, el fin de semana descansando y comiendo LOQUEMEDALAGANA y este es el resultado: :evil: :evil:

TANGUERA 120= +800 gr..

Voy a hacer como LAFOCA no voy a cambiar la regleta a ver si recupero que esta semana me voy a portar MUY MUY BIEN, lo prometo.
Saludos a todas, :plas: :plas: para las perdedoras y muchos animos para las que no.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 01 Jun 2009 16:19

yo sigo en mi mismo peso, hago regular la semana, pero el finde me paso :cry: , asique tanguera 106 igual 79.700k.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 01 Jun 2009 18:17

sharini escribió:Dios mio, que alegrón me he llevao esta mañana, me he pesado y he perdido nada menos que 2.600 gr, mi costi ha perdido 1.500, es que a él le sobran menos que a mí.

Bueno pues tanguera 130 :-2.600 gr

costi de tanguera 130: -1.500 gr

Jo, y ahora no se porque no puedo cambiar el ticker, a ver si puedo.

:beso:
Como me alegro que te funcione bien la tanguera :up: a que esta perdida te anima a seguir? Animos que junt@s lo conseguiremos!!!!
Tu costi no tiene numero? Habra que pedirle uno a Lucinut

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 01 Jun 2009 19:53

lucas.jerez escribió:Buenos días:
Esta mañana me he pesado para empezar la dieta super tanguera, a ver que tal. En esta semana pasada que he estado haciendo un poco de dieta pero a mi manera, es decir, quitandome de la coca cola (lo cual me supone un enorme esfuerzo porque soy adicta) y quitandome de las guarrerias he perdido 1.300
Pero claro, creo que esta perdida no cuenta porque no ha sido con la dieta tanguera, pero SI GRACIAS A VOSOTRAS TANGUERAS, que apoyais como nadie.
Asi que por si acaso, yo apunto mi perdida

lucas.jerez
TANGUERA 132 1.300
Yo tambien era adicta a la cocacola, supone un gran esfuerzo pero merece la pena cuando ves que te deshinchas al dejar de tomar gas.
Por supuesto que esta perdida cuenta, cualquier perdida de peso es buena, asi que ya te tengo apuntada para ponerla en la lista :up:

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 01 Jun 2009 19:59

Rebeca13, no desesperes :guapa: quiza tengas retencion de liquidos, no es muy normal que despues de un fin de semana portandote bien aparezca un kilo que habias perdido.
Yo de ti no desistiria de seguir intentadolo, yo toda mi vida he tenido sobrepeso y me costaba mucho seguir una dieta (no tengo voluntad, me gusta demasiado comer) pero esta la llevo superbien, unas semanas adelgazo mas que otras pero por lo menos como equilibradamente. Espero que mi comentario te sirva de algo :beso: :beso: y mucho animo

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 01 Jun 2009 20:03

:evil: :evil: :evil: :evil: Esta semana regular, hasta el jueves bien, despues todo un desastre. Hoy he empezado otra vez, con tortilla de patatas :plas: :plas: :plas: esta noche macedonia :porfavor: :porfavor: :porfavor: se puede cambiar por otra cosa? es que sólo tengo piña. Saludos y animo para todas y para mi :bate: :bate: :bate:

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Lun 01 Jun 2009 21:45

esta semana he perdido un kilito :plas: :plas: :plas: lo que no se si hoy m h pasado :nodigona: :nodigona:

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Lun 01 Jun 2009 22:25

Pues aquí la tanguera 119 dando el parte del peso jajajaja... Yo la he hecho bien aunque, como ya alguna de vosotras me contestó, la puñetera cortisona no me deja perder a un ritmo más o menos normal pero bueno, al menos alguna cosilla se pierde :plas: :plas: :plas: :plas: TANGUERA 119: -400GR Es poco pero espero que esta semana avance otro poquito..

Ahora tengo una duda sobre la tortilla de patatas, puedo hacerla de los huevos y las patatas que yo quiera? no hay límite? es que mi marido las hace de 5 huevos o más y quería saber si he de hacer una especial para mi..
Bueno guapis, pues a ver como va esta semana y un saludo a todas!!!

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 01 Jun 2009 22:42

Yo también ando ahí ahí con la tortilla de patatas, me parece demasiado. No sé alguna forma de hacer la comida más ligera:
tortilla pero con las patatas hechas en bolsa con una gotita de aceite?
ensalada de patata, huevo, cebolla y pimiento?

Dudo, luego existp :duda: :duda:

Acabo de cenar 3 buenas tajadas de sandía, que no me pase nada esta noche :lol: :lol:

He leido que alguien ha preguntado lo de la macedonia. Yo nunca como porque soy muy rara para la fruta, cuando pone fruta yo tomo la que me parece, raramente la que me pone en la dieta (la piña no me gusta, la macedonia tampoco, etc) :nodigona:

Responder