DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mel i sucre » Lun 01 Jun 2009 23:35

Muy buenas noches a todas amigas tangueras!!!!!

Si es que ya se que no son horas..pero acabo de llegar a casita, estoyyyy ufff.....agotadita....he tenido un dia de lo más ajetreado, sin parar ni un momento.
La semana de dieta me ha ido super bien ( y eso que también he tenido semaforo rojo...) y animadísima gracias a vosotras, a todos vuestros post ya que en la mayoría de ellos me veo reflejada y reconforta ver que no sólo te sucede a tí....jejejjejejej :D . Contaros también que he hecho ejercicio cada dia ya que me conozco..y sé que si no es de esta forma, ya no vale la pena ni hacer dieta....., pero bueno!!!! sin más preámbulos , paso a informaros de mi peso : :meapunto:

-4.400

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......toy felíz!!!!!! :plas: :plas: :plas: (modestia a parte me apludo....juas juas juas), además me noto muy deshinchada..no quepo en mi de alegría, vaya.... :coqueta:

Bueno!...pues a seguir la semanita , supongo que esta ha sido la primera semana y por eso he perdido tanto, la semana que viene será diferente, pero os aseguro que la he empezado con la misma ilusión que la anterior....

Enhorabuena a las que habeis perdido y muchos ánimos para todas en general!!!

Besitos para todas amigas tangueras, muá muá y requetemuá!!!! :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 01 Jun 2009 23:49

Uuuaaauuu!!!! :o :o :o -4400!!! :plas: :plas: :plas:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 02 Jun 2009 00:13

Mel k barbaridad, yo creo k eres la primera tanguera en perder ese peso en una semana, chica k has hecho?

K alucinante yo tambien te :plas: :plas: :plas: :plas:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 02 Jun 2009 00:29

hola!!!
esta semana no muevo la regleta ,para mi 0 kg esta semana con la regla :cry: :cry: :cry:
sin embargo mi costillo -1300 kg.que suerte la de ellos :cry: :cry: ,lo he echo a rajatabla y nada,me siento fatal :cry: :cry: no entiendo...
bueno que le voy a hacer.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 02 Jun 2009 01:18

buenas noches!!!
ahora acabo de hace la mitad de loq eu debía.

Llevo un finde completito, y además mi peque hoy a vuelto al cole,Imagen con lo que el viernes la seño me mandó lo que habían hecho tod la semana, más lo de hoy...Imagen pero sentándome a su lado, ayudando, pintando algún que otro dibujo y explicando todo lo que han dado (ganaría el concurso ese de los niños de primaria fijo!!!) NOS Hemos puesto al día ( y digo bien, "nos") :up: .. claro que luego he tenido que ponerme a hacer mis cosas.... y así se hacen estas horasImagen

En cuanto al peso, me he pesado esta mañana con el pelo mojado, y con los dos vasos de agua y el zumo encima, y el peso

Tanguera 112:-300

Perdí mucho con la de 4 días, pero con esta me cuesta.
De todas formas, esta semana anterior ha sido de mucho nervio y poco dormir con el peque, y aunque esta la tengo "difícil" porque no como ningún día en casa, y me voy de viaje, espero perder algo.... aunque sea poco. Me conformo. :)

Bueno, mañana me vuelvo a pesar, si me acuerdo, pero no muevo la regleta hasta que no baje 1 kg

:beso: :beso: :beso: a todas y a dormir!

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Mar 02 Jun 2009 06:02

Buenos días!!!

Presente la tanguera 116, he ganado 1,9 kg. Es lo que tiene estar una semana de vacaciones!!!

Esta semana hare la misma dieta que vosotr@s pero hoy comere piña porque no me entra nada mas.

Buen día!!

La pregunta es posible engordar 2 kg en una semana???

La repuesta: Siiiiii

Tanguera 116
(las 2 semanas anteriores no recuerdo)
3ª semana +1,9 kg

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 02 Jun 2009 08:21

hola chicas como estais.

para las que estais preguntando lo de la tortilla de patatas. os voy a decir como la hago yo.

las patatas y la cebolla( yo le pongo cebolla aquien no le guste con cebolla pues sin.)y las pongo em un recipente para micro, les pon sal una cucharada de aceite y un poquito de agua. y la pongo en el micro (yo tengo una olla con tapa que se para cocinar en el micro y uso esa)primero las pongo 10 minutos y la pincho para ver si estan tiernas si no estan tiernas las voy ponioendo 5 mi mas asin hasta que ya estan. y despues las saco bato los huevos yo la voy hacer mañana que vienen los nenes a comer. yo suelo poner 2 huevos para cada uno.y despues la cuago en el horno. en un sarten o molde con unas gotas de aceite para que no se pege.porque lo malo de la tortilla es el aceite que se tiene que usar para freir las patatas y despues para cuagarla.pero de esta manaera no se usa casi nada de aceite y queda muy bien.

mel i sucre :plas: :plas: por esos 4.400kilos perdidos :up:

y a ti bebytambien :up: por haber llegado a tu meta. y que ya estes mas recuperada de tu operacion.

luci espero que todo vaya bien y que tus peques esten ya recuperados hace dias que no entras me imaguino que estaras aprovechando el buen tiempo.

despues cuando vuelva de currar os pondre una fotos de mi huerto.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 02 Jun 2009 08:27

Haber que os parece. porque no hacemos una lista de los cumple años de las que hacemos la dieta tanguera.

si os parece bien la puedo hacer yo.

:beso: Nuria

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 02 Jun 2009 08:57

Mel i sucre, enhorabuena, y yo estaba eufórica con mis 2.600 menos, vaya remontada, estarás como loca.

Tienes razón, yo tambien me siento deshinchada, ayer me dí cuenta que mis pies entraban en los zapatos desahogadamente, no me apretaban, y tambien me dí cuenta que empiezo a verme los tobillos, ya no parece que tenga dos postes de hormigon, aunque todavía me falta mucho para que parezcan humanos, (es que peso 122 k), pero ya se van viendo más normalitos. Ahora lo que me queda es organizarme para andar todos los días un poco.

Nuria, me parece bien lo de los cumples tangueros, en dietas varias hay una compi forera(Argala), que tiene tambien una lista de las foreras de dietas que hicimos en tiempos, y no se olvida nunca de nadie, la verdad es que es un detalle.

Así que por mí encantada, y si quieres empiezo por el mío, que además está cerca, y aprovecho :lol: :lol:

Tanguera 130: 1-agosto (39 añazos)

:beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 02 Jun 2009 08:59

Buenos días tangueras.
En parte creo que tenía razón al no cambiar la regleta porque esta mañana me he pesado y de los 800 gr. que supuestamente había engordado la semana pasada ya sólo quedan 100 gr. o sea que estoy prácticamente igual y de lleno con la regla, así que no me quejo.
Espero que esta semana me vaya bien con la dieta a pesar de tener 2 compromisos. El viernes por la noche cena con unos amigos, de modo que me guardo para ese día el menú que tiene pizza en la cena y procuraré que sea lo más light posible, y el domingo como en casa de mis padres, y para ese día me guardo la comida libre, procurando también no pasarme.
Hoy me toca hamburguesa (que no tenía filetes en el congelador y lo estoy "vaciando" de cara a la próxima semana que estaré fuera) y judías.

Responder