POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- sirenadelosmares
- Novata/o
higual si suvo yo misma el post, mi hamiga inbisivle lo ve y me cuenta argo...ke estoi un poco des esperada i no es vueno para mi salud 

- moiribes
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME ENTERO DE NAAAA DESDE AYER QUE NO ME LLEGA NINGUN MENSAJEEEE ANTES ME IVA BIEN JOPELINES QUIERO ENTERARMEEEE

- susan_fdez
- Cocinera/o
Hola sirenadelosmares.sirenadelosmares escribió:higual si suvo yo misma el post, mi hamiga inbisivle lo ve y me cuenta argo...ke estoi un poco des esperada i no es vueno para mi salud
Sólo decirte que tu avatar da miedo. Mira que si no te has enterado de que halloween ya ha pasado.

- aidenunna
- Novata/o
Uy, uy, uy............. Últimos instantes de emoción..........
¿Cómo van tus uñas Nunna????
Igual te llega un juego completo de repuesto en mi cajita

¿Cómo van tus uñas Nunna????

Igual te llega un juego completo de repuesto en mi cajita

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡Uuy, madreeee!.
¿Pero quién eres, Sirenadelosmares? Me parece a mí que esos mares estaban "un pelín contaminaos", porque no has salido muy favorecida que digamos...
¡Qué mieoooo!
¿Pero quién eres, Sirenadelosmares? Me parece a mí que esos mares estaban "un pelín contaminaos", porque no has salido muy favorecida que digamos...

- CSI-AmigoInvisible
- Pinche de cocina
Hola, guapos y guapas (aunque guapo solamente hay uno:Iscariote
), ¿cómo van esos nervios?.
Nosotros hemos descansado un tiempecito en nuestras investigaciones para centrarnos en nuestra querida AI: DOYA
Ya sabemos que estás embarazada, y que el otro día te dio un mareo. ¡Te tienes que cuidar! Peeero... no puedes comer demasiado, que luego engordas, jejeje.
Y además, tu hijo nacerá para abril o mayo (como el CSI, jajaja).
Te vamos haciendo el seguimiento. Y que sepas que tus regalos se han buscado con mucho cariño, aunque todavía están en proceso de preparación. Pero pronto saldrán hacia Madrid.
Que tengas felices sueños.

P.D.: Cuando acabemos con los regalitos de Doya, proseguiremos con nuestra labor investigadora. Ahora habrá que averiguar quiénes son los AI... y los extraños personajes que van surgiendo, como la sirena esa tan
Buenas noches.

Nosotros hemos descansado un tiempecito en nuestras investigaciones para centrarnos en nuestra querida AI: DOYA
Ya sabemos que estás embarazada, y que el otro día te dio un mareo. ¡Te tienes que cuidar! Peeero... no puedes comer demasiado, que luego engordas, jejeje.

Y además, tu hijo nacerá para abril o mayo (como el CSI, jajaja).
Te vamos haciendo el seguimiento. Y que sepas que tus regalos se han buscado con mucho cariño, aunque todavía están en proceso de preparación. Pero pronto saldrán hacia Madrid.
Que tengas felices sueños.

P.D.: Cuando acabemos con los regalitos de Doya, proseguiremos con nuestra labor investigadora. Ahora habrá que averiguar quiénes son los AI... y los extraños personajes que van surgiendo, como la sirena esa tan

Buenas noches.
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uñas??????????? que es eso??????????????? pero si ya no tengo!!!!!!!!!!!!aidenunna escribió:Uy, uy, uy............. Últimos instantes de emoción..........
¿Cómo van tus uñas Nunna????![]()
![]()
![]()
Igual te llega un juego completo de repuesto en mi cajita![]()
![]()
entre los fregoteos que me pego, los nervios del curro y el AI ya no se ni lo que son las uñas!!!!

Me siento como la noche de Reyes....... no puedo ni irme a dormir

- susan_fdez
- Cocinera/o
Madre mia, ha vuelto el CSI. Que miedo me da.

- susan_fdez
- Cocinera/o
Bueno, bueno Nunna, con que "entre fregoteos"....Nunna escribió:Uñas??????????? que es eso??????????????? pero si ya no tengo!!!!!!!!!!!!aidenunna escribió:Uy, uy, uy............. Últimos instantes de emoción..........
![]()
![]()
![]()
entre los fregoteos que me pego, los nervios del curro y el AI ya no se ni lo que son las uñas!!!!
![]()
![]()
![]()

Mira que decir esas cosas a estas horas de la noche......

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
susan_fdez escribió:Bueno, bueno Nunna, con que "entre fregoteos"....Nunna escribió:Uñas??????????? que es eso??????????????? pero si ya no tengo!!!!!!!!!!!!aidenunna escribió:Uy, uy, uy............. Últimos instantes de emoción..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,,, normal que no tengas uñas, con tanto fregoteo no se pueden tener uñas, son cosas incompatibles.
Mira que decir esas cosas a estas horas de la noche......