DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- luna41
- Cafetera/o
Buenas noches. A mi lo de cambiar los números no me mola mucho, pues mi número me encanta y ya lo tenía cuando llevé la dieta con Kissy, pero bueno, si los cambiais a ver si me podeis dar el 13 que es mi número favorito. Hasta ahora tenía el 113.De todas formas me acoplo a lo que la mayoría acepteis.
a todas y buenas noches.

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
luna41, yo tambien soy fanatica del 13, me encanta, hasta me queria casar en martes y 13 pero al final me case solo en martes que el 13 quedaba muy lejos...
-
- Novata/o
a mi también me parece muy buena idea esa de asignar nuevos números y recolocarnos todas desde el principio.. Si se puede elegir pues yo el 29 que es el día que nació mi niño!! sino pues el que sea da igual..
Por cierto mi cumple es el 6 de Junio (este sábado) y cumplo 35 añitos!! Seluan cumplimos años el mismo día!!!!!
Noe, gracias por poner la lista de todas con los logros conseguidos, como que motiva un pelín más a seguir adelante jajaja
Lucinut, a mi el menú propuesto para la semana que viene ya me va bien, a ver que dicen las demás chicas...
Saludines a todas
Por cierto mi cumple es el 6 de Junio (este sábado) y cumplo 35 añitos!! Seluan cumplimos años el mismo día!!!!!
Noe, gracias por poner la lista de todas con los logros conseguidos, como que motiva un pelín más a seguir adelante jajaja
Lucinut, a mi el menú propuesto para la semana que viene ya me va bien, a ver que dicen las demás chicas...
Saludines a todas
- Rebeca13
- Pinche de cocina
A mi también me gustaba mi número porque lleva el 13 jajaja, no sabia que eramos tantas las que teniamos pasión por este número.
Yo nací el 13 de Diciembre, mi hija el 13 de Agosto, me casé un 13 de Julio, y cuando me disteis mi número de tanguera me sorprendió porque es el 131.
Esta bien eso de poner nuevos números si no somos tantas.
Buenas noches a todas, que ya es un poco tarde y mañana hay que levantarse para llevar a los niños al cole.
Yo nací el 13 de Diciembre, mi hija el 13 de Agosto, me casé un 13 de Julio, y cuando me disteis mi número de tanguera me sorprendió porque es el 131.
Esta bien eso de poner nuevos números si no somos tantas.
Buenas noches a todas, que ya es un poco tarde y mañana hay que levantarse para llevar a los niños al cole.
-
- Cafetera/o
Hola!
La dieta de la semana que viene me parece bien,
DIA 1
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SANDIA
DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA
DIA3:
CENA: SOPA Y UN BIO
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA
DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO
DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO
DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO
Una duda que es el empedrado?? ensalada de garbanzos vale??
Me encanta la ensaladilla rusa, que bien!!
Mi cumple el 14 de Octubre.
Buen día!
La dieta de la semana que viene me parece bien,
DIA 1
CENA: SANDIA
DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA
DIA3:
CENA: SOPA Y UN BIO
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA
DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO
DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO
DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO
Una duda que es el empedrado?? ensalada de garbanzos vale??
Me encanta la ensaladilla rusa, que bien!!
Mi cumple el 14 de Octubre.
Buen día!
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola os pongo la lista de cumpleaños actualizada si hay algo mal me lo decis para arreglarlo.
Lista De Cumpleaños Dieta Tanguera.
Enero.
Dia 7 Luna41- 44 años.
Dia 16 Dubi -
Dia 19 Ptorusco- 42 años.
Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.
Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.
Abril
Dia 23 Noe_miss- 33 años.
Dia 24 naacheetee 29 años
Dia 27 Palo- 47 años..
Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.
Junio.
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Julio.
Dia 1 lucas-jerez-29 años.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 27 mel i sucre-46 años.
Septiembre.
Dia 21 costi de elektra72 -47 años.
Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.
Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.
Diciembre.
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-
Dia 31 alma-mahler-40 años.
Lista De Cumpleaños Dieta Tanguera.
Enero.
Dia 7 Luna41- 44 años.
Dia 16 Dubi -
Dia 19 Ptorusco- 42 años.
Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.
Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.
Abril
Dia 23 Noe_miss- 33 años.
Dia 24 naacheetee 29 años
Dia 27 Palo- 47 años..
Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.
Junio.
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Julio.
Dia 1 lucas-jerez-29 años.
Dia 8 Nuria GP- 47 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 27 mel i sucre-46 años.
Septiembre.
Dia 21 costi de elektra72 -47 años.
Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.
Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.
Diciembre.
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-
Dia 31 alma-mahler-40 años.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Luna41. espero que no te enfades con migo he puesto tu receta de gazpacho de sandia en el post de recetas tangueras.
otra propuesta que os hago.
hay tangeras que tienen un nombre muy largo yo soy una de ellas
nuriagaragepaco. pero como de monento no hay otra nuria pues casi todas me poneis nuria.
que os parece si todas las que teneis un nick tan largo lo abreviamos. yo por ej. a lucinut le pongo luci.pero no se si a las demas le parece bien.que abreviemos. si algun dia entra otra nuria pues yo pondre nuriagp.
decirme algo.
luci lo del menu me parece bien no he dicho nada porque ya te dije la semana pasada que habia comprado las cosas para 15 dias mas o menos. estoy preparada para hacer el que diga la mayoria.
lo del post nuevo y renumerar las tangueras me parece bien. y tambien podriamos poner las recetas tangueras en el mismo. no se si se puede. para que este todo lo relacionado con esta dieta junto y que sea mas facil buscar cualquier cosa.
Nuria
otra propuesta que os hago.
hay tangeras que tienen un nombre muy largo yo soy una de ellas
nuriagaragepaco. pero como de monento no hay otra nuria pues casi todas me poneis nuria.
que os parece si todas las que teneis un nick tan largo lo abreviamos. yo por ej. a lucinut le pongo luci.pero no se si a las demas le parece bien.que abreviemos. si algun dia entra otra nuria pues yo pondre nuriagp.
decirme algo.
luci lo del menu me parece bien no he dicho nada porque ya te dije la semana pasada que habia comprado las cosas para 15 dias mas o menos. estoy preparada para hacer el que diga la mayoria.
lo del post nuevo y renumerar las tangueras me parece bien. y tambien podriamos poner las recetas tangueras en el mismo. no se si se puede. para que este todo lo relacionado con esta dieta junto y que sea mas facil buscar cualquier cosa.

- meripolli
- Novata/o
Re: meripolli
meripollibegotxu1 escribió:Chicas por favor las que os querais apuntar , citar el mensaje que ha puesto kissy con la lista pero solo el de la lista y apuntaros ahi que asi es mejor llevar el control y no se nos escapa nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- anachen
- Repostera-pastelera/o
Ay, no entiendo el ultimo mensaje
Que alguien me lo explique.
Luci felicidades a tu peque,
lo de renumerar a mi tambien me parece bien. Lo que digamos todas.
Nuria a mi tambien me parece bien que abreviemos un poco el nombre. Quiero darte la enhorabuena por ese peazo de huerto que tienes, y por esa piscina. Asi el verano se soporta mejor
Esta semana llevo un poco mal la dieta, estoy descontrolada. Por las noches para compensar todos los excesos solo ceno fruta
Mil

Que alguien me lo explique.
Luci felicidades a tu peque,

Nuria a mi tambien me parece bien que abreviemos un poco el nombre. Quiero darte la enhorabuena por ese peazo de huerto que tienes, y por esa piscina. Asi el verano se soporta mejor

Esta semana llevo un poco mal la dieta, estoy descontrolada. Por las noches para compensar todos los excesos solo ceno fruta

Mil

- txary
- Ayudanta/e de cocina
a mi todo lo que decis me parece bien, mi unico antojito es que mi numero sea un numero par, me da igual cual pero me encantan los numeros pares.
Por lo demas como os podeis imaginar en mi mundo pecador, pero me da igual soy feliz porque tengo organizadas las comidas de la semana, tengo amigas encantadoras y majisimas que me sacan de dudas cuando las tengo asi que no tengo remordimientos por pecar y aqui seguiré aunque mi regleta en lugar de bajar suba.
Por lo demas como os podeis imaginar en mi mundo pecador, pero me da igual soy feliz porque tengo organizadas las comidas de la semana, tengo amigas encantadoras y majisimas que me sacan de dudas cuando las tengo asi que no tengo remordimientos por pecar y aqui seguiré aunque mi regleta en lugar de bajar suba.