DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Vie 05 Jun 2009 08:39

naacheetee escribió:
lidia425 escribió:Holaaa, como lo llevais?? Yo hoy he empezado la dieta de 4 dias para variar un poco...

Mi cumpli (fue ayer) 03 de junio (32 añitos) :up: :coqueta:
PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAS!!!! aunque sea con retraso :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:coqueta: :lol: :lol: :lol: gracias :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Vie 05 Jun 2009 08:45

Gracias a todas por los ánimos, no me importa perder poquito el caso es perder, normalemente pierdo 200 o 300 a la semana con la tanguera y estoy contenta, porque comes mas o menos de todo.
Con la de los 4 días he perdido 600 gramos así que estoy contenta para mi es mucho en 4 días.
Pero por fiiiiiiiin vuelvo a la querida tanguera.

Biel: :beso: No es que me obsesione pero viendo lo que había perdido mel i sucre me desanimé un poco, con la tanguera solo me peso los lunes y los viernes que me voy a pasar el fin de semana fuera. Tengo retención de líquidos y estreñida casi siempre.

Noe_miss: :beso: Te digo como a Biel, estoy contenta con ir perdiendo lo que sea. Lo que si es cierto es que me suelo pesar los martes( el lunes también pero no le hago caso), porque no se porque será pero es cuando realmente pierdo, los lunes siempre peso igual. En fin vamos despacito pero muy contenta.

moon: Pues igual que a las demás que muchas gracias por los ánimos y que me ha servido bastante el leer vuestras opiniones para darme una inyección de superación. y lo de cotilla nada de nada, eres tanguera no cotilla :beso:

Nuriagp: La verdad es que esta semana con la dieta de los 4 dias no me he tomado ni tan siquiera una infusión por si pecaba con eso (ya ves que tontería pero por si acaso lo hice tal cual venía). Yo tomo infusión de cola de caballo de Mercadona en sobre y tiene un punto como a limón esta buena, lo digo por si quereis probarla. ¿Para que sirve la lecitina de soja?

Bueno me voy a llevar a la niña al cole.
Última edición por Rebeca13 el Vie 05 Jun 2009 11:19, editado 1 vez en total.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Vie 05 Jun 2009 09:00

Buenos días tangueras!

Yo ayer tuve un ataquito y me comí dos magdalenas y por la noche dos galletas de chocolate tipo príncipe :cry: La verdad es que no suelo tener tanta ansiedad y no entendía porque hasta que esta mañana he mirado mi calendario y es que me toca la regla :D Bueno por lo menos tengo un poco de excusa aunque me tendré que controlar!

Ayer cambié el pescadito por dos trocitos de pechuga con nata que había sobrado de mi familia. Es que a veces a las 4 de la tarde me da una pereza ponerme a cocinar! A vosotros no os pasa?

Bueno a ver que tal el finde, creo que no tenemos ninguna celebración ni reunión especial. El lunes me gustaría ver el 56'999 en mi regleta!

Muchos :beso: :guapa: písimas!

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Vie 05 Jun 2009 09:08

lidia425 Imagen con dos dias de retraso.

Me temo que el lunes voy a ser de las positivas, porque hoy me he pesado y ya estaba en +300 gr.Imagen

No me voy a obsesionar pq esta semana la estoy haciendo un poco descontrolada, y mañana sabado nos vamos a comer un arrocito con bogavante Imagen

Bueno, voy a currar un rato. Imagen

Portaros bien el fin de semana tanguer@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Vie 05 Jun 2009 12:50

hola a todas!!!
bueno no he parado de leer,es que no habia podido entrar,es que no he estado muy bien de salud y me toca hacer reposo,pero ya estoy mejor,menos mal que mi madre me a estado cocinando y he podido seguir la dieta.
hoy me he pesado y mi sorpresa:he perdido un kilo!!!
besos :beso: :beso: :beso:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Vie 05 Jun 2009 12:51

Buenos días chicas, :cry: :cry: :cry: Ya no se que hacer, tengo unos cambios de peso que no me los puedo creer ni yo, parecía a principio de la semana que estaba bajando otra vez de peso, tenía acumulado 1 k. de menos y el miércoles por la mañana otros 500 grs. todo iba viento en popa pero me he pesado hoy y..... de vuelta a cuando empecé hace 20 días.
La dieta la estoy haciendo bien unicamente me como una galleta tipo digestive o de avena en el desayuno (a las 6:45)
a las 11 me como los 50 gr. de pan integral con jamón
a las 14:00 como (de dieta)
a las 18:30 el yogurt
y ceno sobre las 9:30 también de dieta.

¿qué puedo estar haciendo mal? ayer cené ensalada completa, ya se que la lechuga te puede hacer retener líquidos, pero no creo yo que de aquí al lunes pierda nada y menos con el día libre que aún no lo he tenido.

:porfavor: :porfavor: decirme que lo voy a perder :porfavor: :porfavor:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Vie 05 Jun 2009 12:55

Buenos dias :guapa:

estoy repasando el menú de la semana que viene para hacer la compra, y mi duda o mi pregunta es ¿podeis darme alguna receta de EMPEDRADO???? :dientes:

:beso: :beso: :beso:

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Vie 05 Jun 2009 13:08

Buenos y fresquitos días tangueras:
Día 5 de mi primera dieta tanguera, hoy me he pesado como cada día, y peso lo mismo que ayer, en finnnnnnnn 67.7
Esta mañana creo que he pecado pero no estoy muy segura, he desayunado nada mas levantarme mis dos vasitos de agua, al llegar al trabajo (tardo 10 minutos) un cafe con leche. Perooooooooooo :nodigona: a media mañana se ma habia olvidado traerme mi bocadillito de jamon y me he hecho un sandwich de pan bimbo (eso si integral) con pavo y una "lonchita" de queso tierno ¿me he pasado mucho?, más que nada porque como lei en los desayunos que jamon o pavo o queso.
Besitosssssssssssssssssssssssss

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Vie 05 Jun 2009 13:24

paqui-cg escribió:Buenos días chicas, :cry: :cry: :cry: Ya no se que hacer, tengo unos cambios de peso que no me los puedo creer ni yo, parecía a principio de la semana que estaba bajando otra vez de peso, tenía acumulado 1 k. de menos y el miércoles por la mañana otros 500 grs. todo iba viento en popa pero me he pesado hoy y..... de vuelta a cuando empecé hace 20 días.
La dieta la estoy haciendo bien unicamente me como una galleta tipo digestive o de avena en el desayuno (a las 6:45)
a las 11 me como los 50 gr. de pan integral con jamón
a las 14:00 como (de dieta)
a las 18:30 el yogurt
y ceno sobre las 9:30 también de dieta.

¿qué puedo estar haciendo mal? ayer cené ensalada completa, ya se que la lechuga te puede hacer retener líquidos, pero no creo yo que de aquí al lunes pierda nada y menos con el día libre que aún no lo he tenido.

:porfavor: :porfavor: decirme que lo voy a perder :porfavor: :porfavor:

Hola paqui-cg:
Yo creo que si vas a perder pero los primeros dias a lo mejor, digo a lo mejor porque es una suposicion mia tu cuerpo se va adaptando al nuevo menu, pero no desesperes, poco a poco es mejor, lo bueno es que lo que perdamos aunque no sea mucho tardaremos mas en recuperarlo
Ya nos iras contando

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 05 Jun 2009 13:30

Hola chicas!q tal van esos ánimos!??

elektra, espero q ya estés :up: y felicidades por ese kilo menos!

paqui-cg espérate unos días, a ver si ese kilo y medio q ha vuelto, se vuelve a ir, pq...q de un día para otro aparezca por arte de magia sin haber hecho mal la dieta..yo supongo que será retención de líquidos. Prueba a tomarte infusiones, o las pastis q nos comentó Nuria de cola de caballo. A mí me parece q la dieta la haces bien (aunque la galleta esa digestive no sea muy de dieta..pero vamos, q por eso no creo q se fastidie todo!). De todas maneras, intenta el día de la comida libre, no pasarte demasiado por si acaso...,pero bueno..a ver q t dicen las expertas! NO te desanimes!!! :beso:

ptorusco, te gusta la ensalada de tomate? y te gustan las judías blancas? si es q sí.....es muy fácil :burla: : Tomates, judías blancas (pueden ser de bote, eso sí..lavándolas!:P), pimiento verde, cebolla, aceite,vinagre y sal (también le puedes echar pimienta negra si te gusta). Y en un periquete la tienes hecha! y bueno, siempre le puedes añadir más cosillas q te gusten: maíz, pepinillos en vinagre...cosillas de esas, pero vamos..simplemente con los ingredientes que te digo está muy rica (por lo menos para mí... :nodigona: ).

Ainss..yo tb estoy un pelín pecadora,pero vamos...poquito :burla: Por las mañanas tomo galletas maría integral y algún biscote, pero suelo estar alrededor de los 50g (o un poquito más.. :nodigona: ). Y bueeeeno....ayer para comer me cogí un trozo de pan a cambio de no tomar pescado, q no me apetecía nada! :bate: y por la noche, como tampoco tenía hambre (raroo!!!eso sí...si hubiese visto chocolate soy capaz de comerme una tableta entera!jajajaj), pues me tomé un bio con una galleta d estas, y antes de ir a la cama una manzanilla con otra galleta (para acompañar, por si acaso se sentía sola la manzanilla... :lol: ). Pero bueno...esta mañana me he pesado y... :o 1kilo menos!!!he visto el 69.0!!!, aunque no me lo creo demasiado,pq ayer comí muy poquito; además, me quedan los "peores" días, pq mañana por la noche tengo un cumple (me he reservado el día de pizza), y el domingo a ver si me porto bien con la comida libre, aunque no sé si iremos a comer por ahí.... :(

DUDA! Por qué puedo cambiar la ensaladilla rusa??es q no me gusta q lleva atún (claro q..siempre la podría hacer sin atún, :lol: ), pero..prefiero casi tomarme una ensalada Completa, se podrá, no???

Responder