Espero que os guste, yo la tengo de salvapantallas, pero al natural es mucho más bonito.

Hasta mañana.
yo tengo mas nervios por saber si a mi Ai le gustara el regalito y las letras que le acabo de escribir.........SantanderM escribió:Buenos días.... k nervios eh???
susan_fdez escribió:Aqui os dejo una hermosa y relajante vista para que vayais dejando los nervios a un lado, que aún queda tiempo (a unas más que a otras).
Espero que os guste, yo la tengo de salvapantallas, pero al natural es mucho más bonito.
Hasta mañana.
Seguro k le encanta... y las palabritas lo k mas...Mhilenia escribió:yo tengo mas nervios por saber si a mi Ai le gustara el regalito y las letras que le acabo de escribir.........SantanderM escribió:Buenos días.... k nervios eh???
asi que ya lo tengo tooooooo casi listo, falta encajarlo en la caja
Morguix, pues la tierra de tu abuela es una maravilla. Unos monumentos, unas vistas, un encanto de lugar.Morguix escribió:susan_fdez escribió:Aqui os dejo una hermosa y relajante vista para que vayais dejando los nervios a un lado, que aún queda tiempo (a unas más que a otras).
Hasta mañana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tierra de mi abuela![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro